El cuerpo como eje de la memoria del teatro: del rito a las artes parateatrales TC Molina BRAC: Barcelona, Recerca, Art, Creació 10 (1), 64-82, 2022 | 5 | 2022 |
La pintura abstracta como herramienta en la identificación de las emociones del personaje clásico T Colomina Anagnórisis Revista de investigación teatral, 82-100, 2019 | 5 | 2019 |
Artivismo feminista y Flashmob: lenguaje corporal en el mundo oriental T Colomina-Molina Ex aequo, 205-220, 2021 | 2 | 2021 |
Aprendizaje de los palos flamencos mediante el uso de la pintura abstracta MTC Molina Artseduca, 111-126, 2021 | 2 | 2021 |
Educación Artística E Inclusión en Magisterio: Aproximación a lo Decolonial y las Estéticas-Otras mediante un Proceso de A/R/Tografía T Colomina-Molina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 13 (2), 151-169, 2024 | | 2024 |
Abu deja que pinte tu cuento: un proyecto intergenerational de educación artística T Colomina-Molina, LMM Dolores, E Mesas Escobar observar, 1-16, 2024 | | 2024 |
Mediación artística y educativa: teatro foro con temática inclusiva y diversidad de género contra el bullying. MT Colomina Molina Arteterapia 18, 2023 | | 2023 |
Cómo entender la pintura abstracta a través de los instrumentos musicales: formación para los futuros docentes de magisterio. MT Colomina Molina InstrumentUM, 2023 | | 2023 |
The Body as Axis of Theater Memory: from the Rite to the Paratheatrical Arts. TC Molina BRAC: Barcelona, Research, Art, Creation 10 (1), 2022 | | 2022 |
Contenidos del currículo relacionados con el arte abstracto MT Colomina Molina Desarrollo del Lenguaje Visual y Plástico, 2021 | | 2021 |
EXPERIMENTACIÓN CON TÉCNICAS Y MATERIALES MT Colomina Molina | | 2021 |
Estudio del color y las emociones MT Colomina Molina | | 2021 |
Conocimiento de la pintura abstracta de Kandinsky, Pollock y Rothko, a través de propuestas metodológicas educativas en torno al Teatro de la crueldad y el Teatro Físico MT Colomina Molina Proyecto de investigación:, 2021 | | 2021 |
Day by day TC Molina Arteterapia 16, 30, 2021 | | 2021 |
Cartografías urbanas con origen literario: las ciudades invisibles aplicadas en el ámbito de la Educación Secundaria HSN Juárez, MTC Molina De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares, 411-421, 2021 | | 2021 |
(Re) pensando rincones: La silla de pensar HSN Juárez, MTC Molina, DL Ruiz Instalaciones artísticas: análisis espacial y escenográfico, 244-253, 2021 | | 2021 |
Metáforas y evocaciones en los títulos de las obras teatrales de Angélica Liddell T Colomina-Molina Imafronte, 1-10, 2020 | | 2020 |
Uso de la imagen corporal a través del ritmo en el contexto educativo DL Ruiz, MTC Molina Ponències VII Encontre Internacional de Film de Dansa i Música, 35-44, 2020 | | 2020 |
Conocimiento de la pintura abstracta de Kandinsky, Pollock y Rothko, a través de propuestas metodológicas educativas en torno al Teatro de la crueldad y el Teatro Físico MTC Molina Universidad de Murcia, 2020 | | 2020 |
Uso de la imagen corporal a través del ritmo en el contexto educativo D López-Ruiz, T Colomina-Molina Ponencias VII Encuentro Internacional de Film de Danza y Música, 2020 | | 2020 |