Evaluación de los materiales Didácticos de matemáticas del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) M Dunia, M Garcia Valldecabres Actas del VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (COVEM 2007). IPM …, 2007 | 6 | 2007 |
Trabajo colaborativo de profesores de matemáticas como vivencia práctica del docente-investigador M Garcia Valldecabres | 3 | 2007 |
Experiencia de innovación didáctica en álgebra: una unidad didáctica sobre función afín M García Valldecabres Ninguna, 2006 | 3 | 2006 |
Implementación de un Curso Cero para el desarrollo de la competencia matemática dirigido a alumnos de nuevo ingreso en las titulaciones de Grado de Maestro en Educación … A Martínez Zarzuelo, M Ramírez García, MB Ariño Morera, ... | 2 | 2018 |
Diseño de un curso cero para el desarrollo de la competencia matemática y adquisición de conocimientos matemáticos para los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de Grado de … M Ramírez García, A Martínez Zarzuelo, M Méndez Coca, ... Universidad Complutense de Madrid, 2017 | 1 | 2017 |
Transición Bachilletato–Universidad: valoración de una práctica de modelización M García Valldecabres | 1 | 2008 |
Diseño de buenas prácticas para la formación matemática de maestros de Educación Infantil y Primaria: Curso cero en matemáticas y asignaturas de didáctica de las matemáticas M Méndez Coca, N Joglar Prieto, M Ramírez García, JM Belmonte Gómez, ... UCM, 2020 | | 2020 |
Desarrollo del conocimiento matemático especializado para enseñar. Una propuesta para enriquecer la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria integrando un … M Méndez Coca, MB Ariño Morera, MÁ Baeza Alba, JM Belmonte Gómez, ... UCM, 2019 | | 2019 |
Avances de un modelo de evaluación de programas de matemáticas en educación no reglada M García Valldecabres | | 2018 |
REFUERZA-T IN ENGLISH: Un programa innovador de refuerzo en English y Science MG Valldecabres, LS Estebán, B López, MR Fuster Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Certamen de relatos infantiles: un modo de hacer surgir a los autores del futuro MR Fuster, L Sanchis, MG Valldecabres Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
REFUERZA-T: Un programa innovador de educación no formal MG Valldecabres, LS Estebán, B López, S Chico, MR Fuster Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Sobre formación de grupos inteligentes homogéneos en programas de iniciación universitaria MG Valldecabres, M Malatesta Sista, Y Quintana Mato SAPIENS 12 (1), 94-121, 2011 | | 2011 |
La investigación-acción colaborativa aplicadas a las TIC: innovación metodológica en un grupo interdisciplinar de profesores universitarios C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá, ... Universidad Europea de Madrid, 2011 | | 2011 |
Sobre formación de grupos inteligentes homogéneos en programas de iniciación universitaria M García Valldecabres, M Malatesta Sista, Y Quintana Mato Sapiens: revista Universitaria de Investigación 12 (1), 94-121, 2011 | | 2011 |
UNA PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DEL PROGRAMA “CURSO DE INICIACIÓN UNIVERSITARIA”(CIU) K Olmedo | | |