Follow
Monica Eugenia Peñalosa-Otero
Monica Eugenia Peñalosa-Otero
Escuela de administración, contaduría y mercadeo, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Verified email at utadeo.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
MEP Otero, DML Celis
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 12 (23), 73-82, 2016
1012016
Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador
MOV Emigdio Larios-Gómez, Laura Fischer, Mónica Peñalosa
Heliyon 7 (3), 2021
782021
El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
MIP del Riquelme Martínez, MEP Otero, DML Célis
Cuadernos latinoamericanos de Administración 11 (20), 61-70, 2015
492015
Internacionalización: Como iniciar la expansión de su empresa en el mercado internacional
M Otero
España: Netbiblo, 2008
432008
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable
ME Peñalosa Otero, DM López Celis
Pensamiento & Gestión, 243-260, 2018
402018
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
FACE 17 (2), 6-14, 2017
28*2017
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero, LT Almonacid Prieto, ...
Visión Gerencial 17 (2), 2017
27*2017
Las actitudes medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de San Luis de Potosí, México y Medellín, Colombia
MEP Otero, DML Celis, MFM Aguilar
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 20 (1 …, 2020
232020
Responsabilidad social empresarial y su impacto en la disposición a pagar más entre los consumidores colombianos
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Revista Venezolana de Gerencia 24 (87), 654-667, 2019
162019
Internacionalización de las Pymes del sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá-Colombia
ME Peñalosa Otero, JA Dueñas Guarnizo
Revista de economía & administración 10 (2), 63-85, 2013
142013
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Tendencias 22 (1), 1-17, 2021
132021
Desarrollo de las relaciones de negocios internacionales de pymes del subsector confección de ropa en Bogotá, Colombia
JA Dueñas Guarnizo, ME Peñalosa Otero
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 10 (19), 35-50, 2015
122015
Desarrollo de las relaciones de negocios internacionales de pymes del subsector confección de ropa en Bogotá, Colombia
JA Dueñas Guarnizo, ME Peñalosa Otero
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 2014
122014
Biocontrol in vitro con
A Michel, M Otero, L Solano, F Ariza, A Barrios, M Rebolledo
Trichoderma spp, 18-26, 2009
122009
Actitud de los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de COVID-19
ME Peñalosa Otero, DM López Celis, L Fischer de la Vega
Revista Inclusiones 8 (2), 261-272, 2020
11*2020
Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos
ME Flores-Rueda, I. C., Sánchez Macías, A., López-Celis, D. M., y Peñalosa Otero
Revista Venezolana de Gerencia 27 (99), 1058-1077, 2022
10*2022
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
DML Celis, MEP Otero, LEF de la Vega, MJO Vivanco
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (96), 1380-1395, 2021
102021
Análisis de la percepción de los millennials sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en Bogotá, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero, AR Escobar Montero, ...
RAU 18 (1), 2019
102019
El consumo socialmente responsable como estilo de vida de los colombianos y su aplicación al marketing
DM LOPEZ, ME PEÑALOSA
Revista Espacios 39 (34), 2018
92018
Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador. Heliyon, 7 (3), e06468
E Larios-Gómez, L Fischer, M Peñalosa, M Ortega-Vivanco
82021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20