Seguir
Monica Eugenia Peñalosa-Otero
Monica Eugenia Peñalosa-Otero
Escuela de administración, contaduría y mercadeo, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Dirección de correo verificada de utadeo.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
ME Peñalosa Otero, DM López Celis
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2016
892016
Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador
MOV Emigdio Larios-Gómez, Laura Fischer, Mónica Peñalosa
Heliyon 7 (3), 2021
702021
El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
MIP del Riquelme Martínez, MEP Otero, DML Célis
Cuadernos latinoamericanos de Administración 11 (20), 61-70, 2015
532015
Internacionalización: Como iniciar la expansión de su empresa en el mercado internacional
M Otero
España: Netbiblo, 2008
462008
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable
ME Peñalosa Otero, DM López Celis
Pensamiento & Gestión, 243-260, 2018
382018
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero, LT Almonacid Prieto, ...
Visión Gerencial 16 (2), 207-216, 2017
222017
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero, LT Almonacid Prieto, ...
Visión Gerencial 17 (2), 2017
222017
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
FACE 17 (2), 6-14, 2017
202017
Internacionalización de las Pymes del Sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá, Colombia
ME Peñalosa Otero, JA Dueñas Guarnizo
142013
Responsabilidad social empresarial y su impacto en la disposición a pagar más entre los consumidores colombianos
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Revista Venezolana de Gerencia 24 (87), 654-667, 2019
122019
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Tendencias 22 (1), 1-17, 2021
112021
Desarrollo de las relaciones de negocios internacionales de pymes del subsector confección de ropa en Bogotá, Colombia
JA Dueñas Guarnizo, ME Peñalosa Otero
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 10 (19), 35-50, 2015
112015
Desarrollo de las relaciones de negocios internacionales de pymes del subsector confección de ropa en Bogotá, Colombia
JA Dueñas Guarnizo, ME Peñalosa Otero
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 2014
112014
ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LAS ACTITUDES EN LOS CONSUMIDORES COLOMBIANOS FRENTE A LA COMPRA DE PRODUCTOS BÁSICOS Y SUNTUARIOS EN ÉPOCA DE COVID-19
LEFV Mónica Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Revista Inclusiones 8 (1), 261-272, 2021
9*2021
LAS ACTITUDES medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de san luis de Potosí, México y Medellín Colombia
MEP Otero, DML Celis, MFM Aguilar
Face: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 20 (1 …, 2020
92020
LAS ACTITUDES medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de san luis de Potosí, México y Medellín Colombia. Face: Revista de la Facultad de …
MEP Otero, DML Celis, MFM Aguilar
Recuperado de: http://revistas. unipamplona. edu. co/ojs_viceinves/index …, 2020
92020
El consumo socialmente responsable como estilo de vida de los colombianos y su aplicación al marketing
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Espacios 39 (34), 2018
82018
Un Camino al Desarrollo Territorial: la especialización en la producción de Cebolla de Rama “Allium Fistulosum” en el municipio de Aquitania-Boyacá
DMC Cardozo, MEP Otero
Cuadernos Latinoaméricanos de administración 8 (14), 69-81, 2012
82012
Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador. Heliyon, 7 (3), e06468
E Larios-Gómez, L Fischer, M Peñalosa, M Ortega-Vivanco
72021
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
ME Peñalosa Otero, DM López Celis, LE Fischer de la Vega, ...
Revista Venezolana de Gerencia, 2021
72021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20