Sergio Moreno-Gil
Sergio Moreno-Gil
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Instituto de Turismo y Desarrollo Sostenible TIDES
Dirección de correo verificada de dede.ulpgc.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Self-congruity and destination choice
A Beerli, GD Meneses, SM Gil
Annals of Tourism Research 34 (3), 571-587, 2007
2992007
The influence of a film on destination image and the desire to travel: a cross‐cultural comparison
S Hudson, Y Wang, SM Gil
International journal of tourism research 13 (2), 177-190, 2011
1712011
Understanding the Museum Image Formation Process
S Moreno Gil, JR Ritchie
Journal of Travel Research 47 (4), 480-493, 2009
1152009
Impacts of a historical film on the destination image of South America
A Shani, Y Wang, S Hudson, SM Gil
Journal of Vacation Marketing 15 (3), 229-242, 2009
942009
The influence of service recovery and loyalty on perceived service quality: A study of hotel customers in Spain
SMG PhD, SH PhD, TAQ PhD
Journal of Hospitality & Leisure Marketing 14 (2), 47-68, 2006
612006
Gay tourism in a sun and beach destination
A Melián González, J Moreno Gil, S. & Araña Padilla
Tourism Management, 2011
522011
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
RC Fuentes, S Moreno-Gil, CL González, JRB Ritchie
Cuadernos de turismo, 71-94, 2015
502015
Entender la imagen de un destino turístico: factores que la integran y la influencia de las motivaciones
S Moreno Gil, J Beerli P., Asunción y De León L.
502012
Análisis de la Satisfacción del Turista de paquetes turísticos respecto a las actividades de ocio en el destino: El caso de Republica Dominicana
TA S MORENO, D Celis
Cuadernos de Turismo, 2002
452002
Tourism development in the Canary Islands.
S Moreno Gil
Annals of Tourism Research 30 (3), 744-747, 2003
39*2003
A comparison of tourists’ valuation of climate change policy using different pricing frames
JE Araña, CJ León, S Moreno-Gil, AR Zubiaurre
Journal of Travel Research 52 (1), 82-92, 2013
352013
Difusión de la investigación científica en revistas de turismo realizada por instituciones españolas
SM Gil, PP Peral
Revista de Análisis Turístico, 33-52, 2012
292012
Understanding tourism loyalty: Horizontal vs. destination loyalty
A Almeida-Santana, S Moreno-Gil
Tourism Management 65, 245-255, 2018
252018
New trends in information search and their influence on destination loyalty: Digital destinations and relationship marketing
A Almeida-Santana, S Moreno-Gil
Journal of Destination Marketing & Management 6 (2), 150-161, 2017
252017
Economic valuation of tourism destination image
MM Carballo, JE Araña, CJ León, S Moreno-Gil
Tourism Economics 21 (4), 741-759, 2015
252015
Los agentes que conforman la imagen de los destinos turísticos
A Beerli, JD Martín, S Moreno
XII Simposio Internacional de Turismo y Ocio, 2003
23*2003
La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahotelera
S Moreno Gil
23*2003
Valoración económica de la imagen de un destino
MM Carballo, JE Araña, C León, M González, S Moreno
COMITÉ EDITORIAL DIRECTOR: Agustín Santana Talavera 9, 1, 2011
222011
La imagen de Gran Canaria como destino turístico
S Moreno Gil, A Beerli-Palacio, JD Martín-Santana
22*2004
Diagnóstico, tendencias y estrategias de futuro para las agencias de viajes: El caso del sector español Estudios y Perspectivas en Turismo, vol. 15, núm. 4, 2006, pp. 327-345 …
S Moreno Gil, T Aguiar Quintana
Estudios y perspectivas en turismo 15 (4), 327-345, 2006
212006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20