" Escape room" educativa: Concepción de los futuros maestros de Educación Secundaria en especialidad de Educación Física y Tecnología sobre la experiencia de diseñar y … IL Secanell, EO Torres Didacticae: Revista de investigación en didácticas específicas, 176-192, 2020 | 29 | 2020 |
Las competencias digitales en los estudiantes de una universidad privada, 2019 E Torres Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. https://repositorio. ucv. edu …, 2020 | 12 | 2020 |
Inter-relations among motivation, self-perceived use of strategies and academic achievement in science: a study with Spanish secondary school students E Ortega-Torres, JJ Solaz-Portoles, V Sanjosé-López Sustainability 12 (17), 6752, 2020 | 10 | 2020 |
Training of future STEAM teachers: Comparison between primary degree students and secondary master's degree students E Ortega Torres JOTSE: Journal of Technology and Science Education 12 (2), 484-495, 2022 | 5 | 2022 |
«Expliquem l’Albufera»: transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar E Ortega-Torres, VM Pons Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2021 | 5 | 2021 |
Secondary students' VARK sensory preferences in science learning: Are they reliable? E Ortega Torres, JJ Solaz Portolés, V López Sanjosé | 4 | 2020 |
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso C Grimalt-Álvaro, E Ortega Torres, D Couso Lagarón, L Paloma Romeu Universidad de Cádiz, 2021 | 3 | 2021 |
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado: un estudio exploratorio en enseñanza secundaria EO Torres, JJS Portolés, VS López Revista complutense de educación 31 (4), 473-484, 2020 | 3 | 2020 |
Akoe Educació: escoles que cooperen A Cerveró, AC Llorens, CG Álvaro, IL Secanell, EM Ricos, VM Signes, ... Graó, 2022 | 2 | 2022 |
Preferencias sensoriales y uso auto‐percibido de estrategias en el aprendizaje de las ciencias de estudiantes de secundaria: análisis y propuesta instruccional EO Torres Universitat de València, 2019 | 2 | 2019 |
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas M Verdú-Pina, M Usart, C Grimalt-Álvaro, E Ortega-Torres Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 41 (1), 71-82, 2023 | 1 | 2023 |
The comparison of self-perception of the use of learning strategies in Spanish and Lithuanian secondary students when learning science E Ortega-Torres, S Drąsutis, R Burbaitė Pedagogika 141 (1), 160-173, 2021 | 1 | 2021 |
Un congreso científico para el alumnado de 3. º de ESO EO Torres, FU Catarroja Alambique Didáctica de las Ciencias Experimentales, 16-21, 2019 | 1 | 2019 |
Apropant la perspectiva STEAM a docents de tecnologia en formació EO Torres Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 30-35, 2018 | 1 | 2018 |
Students’ and teachers’ digital competence in a Valencian network of cooperative schools M Verdú-Pina, M Usart, C Grimalt-Álvaro, E Ortega-Torres | 1 | |
CONNECTIONS BETWEEN READING COMPREHENSION AND SCIENCE FAMILIARITY FOR SCIENCE TEACHERS IN TRAINING EO Torres, EG Sandemetrio INTED2024 Proceedings, 965-965, 2024 | | 2024 |
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación EO Torres REDU. Revista de Docencia Universitaria 21 (1), 71-82, 2023 | | 2023 |
INTEREST AND FAMILIARITY IN SCIENCE IN THE STAGES OF TEACHER TRAINING EO Torres, E Gamero INTED2023 Proceedings, 380-380, 2023 | | 2023 |
Secondary Students’ Sensory Preferences and Their Influence on Science Academic Achievement E Ortega-Torres, JJ Solaz-Portolés, V Sanjosé-López Jurnal Pendidikan IPA Indonesia 10 (3), 336-345, 2021 | | 2021 |
Aplicación del index for inclusion para el desarrollo de proyectos de inclusión educativa en los grados de maestro/a en educación primaria e infantil SR Rico, EG Sandemetrio, ACL Tatay, EO Torres Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021 | | 2021 |