Carmen Osuna Nevado
Carmen Osuna Nevado
Profesora del Departamento de Antropología Social y Cultural. UNED
Dirección de correo verificada de fsof.uned.es - Página principal
TítuloCitado porAño
En torno a la educación intercultural: una revisión crítica= Intercultural education: a critical review
C Osuna Nevado
Ministerio de Educación, 2012
562012
Taller de investigación cualitativa
GA Frenk
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014
432014
Dilemas éticos en antropología: Las entretelas del trabajo de campo etnogŕafico
M del Olmo, Centro de Ciencias Humanas y Sociales (Spain)
Trotta, 2010
322010
Racismo: qué es y cómo se afronta. Una guía para hablar sobre Racismo
G INTER
proceso de edición para colgar en pag web: www. aulaintercultural. org, 2007
182007
Educación intercultural y Revolución Educativa en Bolivia. Un análisis de procesos de (re)esencialización cultural
C Osuna
Revista Española de Antropología Americana 43 (2), 451-470, 2013
142013
Educación intercultural
TA Odina, PM Benito
Editorial UNED, 2017
102017
La integración escolar a debate
M Fernández Montes, W Müllauer-Seichter
Pearson Educación, 2009
72009
Perspectivas actuales de la educación intercultural en Bolivia
C Osuna
Departamento de Antropología Social y Cultural. Universidad Nacional de …, 2011
62011
Racismo y educación. De la invisibilidad a la evidencia
C Hernández
Madrid: UCM Editorial Complutense, 2012
5*2012
La escolarización en los pueblos indígenas americanos: impactos y desafíos
M Paladino
Abya-Yala, 2011
52011
Intercultural Education. A Critical Review
C Osuna Nevado
Revista de Educación, 38-58, 2012
42012
Racism: what it is and how to deal with it.[A Guide to talk about racism]
INTER Group
Vienna: Navreme, 2007
42007
Perspectivas actuales de la educación intercultural en Bolivia
C Osuna Nevado
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2011
32011
Unexpected Consequences of Intercultural Education Policies in Bolivia
C Osuna
Anthropology in Action 20 (3), 4-10, 2013
22013
«Yo allí soy feliz, voy de lunes a viernes sin faltar»: Reflexiones desde una etnografía escolar en una cárcel de mujeres
CO Nevado
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana 14 (2), 277-298, 2019
12019
¿ Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?
M Olmo, C Osuna
Traficantes de Sueños, 2014
12014
Identidad y dignidad. Reflexiones a partir de escenas etnográficas con estudiantes de La Paz
C Osuna
Boletín de Antropología y Educación 7, 23-28, 2014
12014
'Intercultural education should move from discourse to practice'. New perspectives and old claims in the Bolivian process of educational change
C Osuna
Tertium Comparationis 19 (2), 222, 2013
12013
Challenging space limitations in our fieldwork
M del Olmo, C Hernández Sánchez, C Osuna Nevado
Cuadernos del Sur. Historia, 171-178, 2008
12008
Ethnography in Contexts of Incarceration: Exploring potentials and limits
C Frois, C Osuna, A Lima
Cadernos Pagu, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20