Estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de educación secundaria con aptitudes sobresalientes NGM Cabellos, AIA Sánchez, JC Romo Revista panaméricana de pedagogía, 2017 | 22 | 2017 |
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes NG Márquez Cabellos, AI Andrade Sánchez, I García Cedillo Actualidades Investigativas en Educación 21 (2), 398-423, 2021 | 21 | 2021 |
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente NG Márquez Cabellos, AI Andrade Sánchez Educación Física y Ciencia 22, 2020 | 13 | 2020 |
Necesidades educativas especiales de alumnos superdotados en educación secundaria NGM Cabellos, KIM Martínez Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, 37-45, 2011 | 10 | 2011 |
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica NG Márquez Cabellos, AI Andrade Sánchez Sinéctica, 2022 | 6 | 2022 |
Educar para el desarrollo del talento psicomotor NG Márquez Cabellos, E Gerzaìn Manzo Lozano Educación Física y Ciencia 18 (2), 2016 | 6 | 2016 |
Análisis de prácticas inclusivas de alumnado con discapacidad CC Castaneda-Brizuela, NG Márquez-Cabellos Revista de educación y desarrollo 58, 55-65, 2021 | 5 | 2021 |
PERCEPCIÓN DEL APOYO SOCIAL Y FUNCIÓN FAMILIAR EN ADOLESCENTES CON Y SIN APTITUDES SOBRESALIENTES. AI Andrade Sánchez, NG Márquez Cabellos Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2020 | 5 | 2020 |
Formación docente para una enseñanza inclusiva: estudio de caso: Universidad de Colima NG Márquez Cabellos, SA Jiménez García, J Moreles Vázquez OPENAIRE, 2021 | 3 | 2021 |
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres I García-Cedillo, NG Márquez Cabellos, S Rubio Rodríguez, ... Psicogente 25 (48), 126-150, 2022 | 2 | 2022 |
Identificación del autoconcepto académico de estudiantes con altas capacidades cognitivas NGM Cabellos, AIA Sánchez Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las …, 2019 | 2 | 2019 |
Camino hacia la inclusión en educación superior: Voces del profesorado NGM Cabellos, BNR Ramírez Revista Panamericana de Pedagogía, 100-111, 2023 | 1 | 2023 |
Prácticas pedagógicas del profesorado de educación especial con la estrategia de educación a distancia aprende en casa NGM Cabellos Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar …, 2021 | 1 | 2021 |
Atención educativa a la población con discapacidad desde el marco de la educación inclusiva. Una revisión Internacional-Local AS Reyes, NGM Cabellos Voces de la Educación 5 (10), 45-58, 2020 | 1 | 2020 |
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión IG Cedillo, SR Contreras, NGM Cabellos, DYR Estrada Voces de la Educación 9 (17), 86-107, 2024 | | 2024 |
LA COMPETENCIA EVALUATIVA DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE EL ENFOQUE EN COMPETENCIAS. REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA. BN Ramos Ramírez, NG Márquez Cabellos Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2024 | | 2024 |
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia IG Cedillo, SR Contreras, NGM Cabellos, SR Rodríguez, AS Reyes Revista Educación, 2024 | | 2024 |
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica BNR Ramírez, NGM Cabellos Revista Panamericana de Pedagogía, 102-116, 2024 | | 2024 |
CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR: VOCES DEL PROFESORADO. NG Márquez Cabellos, BN Ramos Ramírez Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2023 | | 2023 |
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres: Education of students with special educational needs in pandemic … IG Cedillo, NGM Cabellos, SR Rodríguez, AS Reyes, ... Psicogente 25 (48), 1-25, 2022 | | 2022 |