Seguir
Amparo Alonso Sanz
Amparo Alonso Sanz
Profesora de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal. Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A favor de la Investigación Plural en Educación Artística. Integrando diferentes enfoques metodológicos
MA Alonso-Sanz
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 111-119, 2013
782013
El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE
A Alonso-Sanz, FJ Romero-Naranjo
Arte, Individuo y Sociedad 27 (3), 359-374, 2015
442015
Educación artística y diversidad sexual
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2015
432015
Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitarias
IL Cabezas, MJI Martínez, A Alonso-Sanz
Arbor 192 (780), a341-a341, 2016
402016
Patrimonios migrantes
R Huerta
Educación artística: revista de investigación, 317-319, 2013
352013
Entornos informales para educar en artes
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2017
322017
Conciliación de la vida estudiantil, familiar y laboral de una madre universitaria
A Alonso-Sanz
Antropología Experimental, 2016
262016
Una profesora flâneuse en París. Cartografías en la formación inicial de docentes.
A Alonso-Sanz
Arte, individuo y sociedad 32 (2), 2020
222020
De película: cine para educar en diversidad
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Tirant Humanidades, 2019
212019
Referents relatius a la identitat en la cultura visual infantil
AA Sanz, SO del Valle
Guix: Elements d'acció educativa, 18-24, 2013
212013
Escuelas: espacios equivocados frente a los deseados por escolares
A Alonso-Sanz
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 17 (3), 1-33, 2017
172017
La formación del alumnado de magisterio en Educación Artística. Un estudio de caso a partir de las historias de vida de futuros docentes de la Universidad de Alicante
M Alonso Sanz
Universitat de València, 2011
172011
El movimiento y la percusión corporal desde una perspectiva corpórea de la educación musical
G Vicente Nicolás, A Alonso-Sanz
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
162013
Actitudes de docentes y discentes ante la otra: la madre universitaria
A Alonso-Sanz
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 12 (1), 1–14-1–14, 2019
152019
Repensando tres entornos educativos consolidados
AA Sanz
Artseduca, 78-99, 2017
152017
Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil
AA Sanz
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
142016
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
FJ Romero Naranjo, JM Pons Terrés, AA Romero Naranjo, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
142014
The role of the classroom’s images. Study of visual culture at three schools
A Alonso Sanz, P Jardón, Y Lifante Gil
Visual Studies 34 (2), 107-118, 2019
132019
De película
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Cine para educar en diversidad. Valencia: Tirant Humanidades, 2019
132019
Propuesta a estudiantes de Magisterio. Estrategias de diseño de entornos colaborativos desde la Cultura Visual infantil
AA Sanz
Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 121-134, 2011
132011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20