Amparo Alonso Sanz
Amparo Alonso Sanz
Profesora de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal. Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A favor de la Investigación Plural en Educación Artística. Integrando diferentes enfoques metodológicos
MA Alonso-Sanz
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 111-119, 2013
382013
Entornos informales para educar en artes
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2017
322017
de la source Patrimonios migrantes
R Huerta, R Calle, A Alonso-Sanz
distributeur Universitat de Valencia, 2013
322013
Educación artística y diversidad sexual
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2015
312015
Conciliación de la vida estudiantil, familiar y laboral de una madre universitaria
A Alonso-Sanz
Antropología Experimental, 2016
232016
Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitarias
IL Cabezas, MJI Martínez, A Alonso-Sanz
Arbor 192 (780), a341-a341, 2016
162016
Referents relatius a la identitat en la cultura visual infantil
A Alonso-Sanz, SO del Valle
Guix: Elements d'acció educativa, 18-24, 2013
152013
Propuesta a estudiantes de Magisterio. Estrategias de diseño de entornos colaborativos desde la Cultura Visual infantil
AA Sanz
Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 121-134, 2011
142011
De película: cine para educar en diversidad
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Tirant Humanidades, 2019
132019
Investigar y educar en diseño
R Huerta
Tirant Humanidades, 2018
132018
Repensando tres entornos educativos consolidados
A Alonso-Sanz
Artseduca, 78-99, 2017
122017
La formación del alumnado de magisterio en Educación Artística. Un estudio de caso a partir de las historias de vida de futuros docentes de la Universidad de Alicante
M Alonso Sanz
Universitat de València, 2011
122011
El movimiento y la percusión corporal desde una perspectiva corpórea de la educación musical
G Vicente Nicolás, A Alonso-Sanz
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
112013
La visita al museo como parte de la formación inicial del profesorado en Educación Artística
AA Sanz
Arte y Políticas de Identidad 5, 43-60, 2011
92011
La deriva paralela pedagógica. Un hilo educativo invisible entre Porto y Paris a través de narrativas personales: The pedagogical parallel drift. An invisible educational …
R Ramon, A Alonso-Sanz
Revista Portuguesa de Educação 32 (2), 74-90, 2019
82019
Actituds de docents i discents davant de l’altra: la mare universitària
A Alonso-Sanz
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 12 (1), 1-14, 2019
82019
De película
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Cine para educar en diversidad. Valencia: Tirant Humanidades, 2019
72019
Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil
A Alonso Sanz
72016
La conciliación estudiantilfamiliar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior: un estudio cualitativo
A Alonso-Sanz, MJI Martínez, IL Cabezas
Educatio Siglo XXI 33 (3 Noviembr), 223-246, 2015
72015
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
FJ Romero Naranjo, JM Pons Terrés, AA Romero Naranjo, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
72014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20