Amparo Alonso Sanz
Amparo Alonso Sanz
Profesora de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal. Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
de la source Patrimonios migrantes
R Huerta, R Calle, A Alonso-Sanz
distributeur Universitat de Valencia, 2013
312013
A favor de la Investigación Plural en Educación Artística. Integrando diferentes enfoques metodológicos
MA Alonso-Sanz
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 111-119, 2013
292013
Entornos informales para educar en artes
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2017
222017
Educación artística y diversidad sexual
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2015
222015
Conciliación de la vida estudiantil, familiar y laboral de una madre universitaria
A Alonso-Sanz
Antropología Experimental, 2016
192016
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado
Á Abós, J Sevil, M Sanz, A Aibar, L García-González
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 12 (43), 66-78, 2016
182016
Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitarias
I Lozano Cabezas, MJ Iglesias Martínez, A Alonso-Sanz
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España), 2016
152016
Estudio técnico sobre pobreza energética en la ciudad de Madrid
AS Fernández, GG Muñoz, CSG Sánchez, MN Peiró
Madrid, 2016
132016
Propuesta a estudiantes de Magisterio. Estrategias de diseño de entornos colaborativos desde la Cultura Visual infantil
AA Sanz
Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 121-134, 2011
132011
Referents relatius a la identitat en la cultura visual infantil
A Alonso-Sanz, SO del Valle
Guix: Elements d'acció educativa, 18-24, 2013
122013
La formación del alumnado de Magisterio en Educación Artística. Un estudio de caso a partir de las Historias de Vida de futuros docentes de la Universidad de Alicante
M Alonso Sanz
Universitat de València, 2011
122011
Repensando tres entornos educativos consolidados
A Alonso-Sanz
Artseduca, 78-99, 2017
112017
De película: cine para educar en diversidad
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramón
Tirant Humanidades, 2019
92019
La visita al museo como parte de la formación inicial del profesorado en Educación Artística
AA Sanz
Arte y Políticas de Identidad 5, 43-60, 2011
92011
El movimiento y la percusión corporal desde una perspectiva corpórea de la educación musical
G Vicente Nicolás, A Alonso-Sanz
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
82013
Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil
AA Sanz
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
72016
La conciliación estudiantilfamiliar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior: un estudio cualitativo
A Alonso-Sanz, MJI Martínez, IL Cabezas
Educatio Siglo XXI 33 (3 Noviembr), 223-246, 2015
72015
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
FJ Romero Naranjo, JM Pons Terrés, AA Romero Naranjo, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
62014
Actituds de docents i discents davant de l’altra: la mare universitària
A Alonso-Sanz
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 12 (1), 1-14, 2019
52019
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil-familiar en la Educación Superior.
A Alonso-Sanz, MI Martínez, IL Cabezas
Revista de educación y derecho= Education and law review, 57-73, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20