Seguir
Amparo Alonso Sanz
Amparo Alonso Sanz
Profesora de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal. Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A favor de la Investigación Plural en Educación Artística. Integrando diferentes enfoques metodológicos
MA Alonso-Sanz
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 111-119, 2013
562013
Educación artística y diversidad sexual
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2015
412015
de la source Patrimonios migrantes
R Huerta, R Calle, A Alonso-Sanz
distributeur Universitat de Valencia, 2013
352013
Entornos informales para educar en artes
R Huerta, A Alonso-Sanz
Universitat de València, 2017
322017
Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitarias
IL Cabezas, MJI Martínez, A Alonso-Sanz
Arbor 192 (780), a341-a341, 2016
282016
Conciliación de la vida estudiantil, familiar y laboral de una madre universitaria
A Alonso-Sanz
Antropología Experimental, 2016
242016
Referents relatius a la identitat en la cultura visual infantil
AA Sanz, SO del Valle
Guix: Elements d'acció educativa, 18-24, 2013
202013
Una profesora'flaneuse'en París. Cartografías en la formación inicial de docentes
A Alonso-Sanz
Arte, individuo y sociedad 32 (2), 363, 2020
172020
Consideraciones sobre conducta infantil y confinamiento en la crisis por COVID-19 desde la perspectiva funcional del Análisis Conductual y ACT
ÁA Sanz, AB Rubio, BG Luciano
International journal of psychology and psychological therapy 20 (2), 115-129, 2020
172020
De película: cine para educar en diversidad
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Tirant Humanidades, 2019
162019
La formación del alumnado de magisterio en Educación Artística. Un estudio de caso a partir de las historias de vida de futuros docentes de la Universidad de Alicante
M Alonso Sanz
Universitat de València, 2011
152011
Investigar y educar en diseño
R Huerta
Tirant Humanidades, 2018
142018
Repensando tres entornos educativos consolidados
A Alonso-Sanz
Artseduca, 78-99, 2017
142017
El movimiento y la percusión corporal desde una perspectiva corpórea de la educación musical
G Vicente-Nicolás, A Alonso-Sanz
University of Alicante. Jornadas de Redes de Investigación en Docencia …, 2013
142013
Escuelas: espacios equivocados frente a los deseados por escolares
A Alonso-Sanz
Actualidades Investigativas en Educación 17 (3), 397-430, 2017
132017
Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil
AA Sanz
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
112016
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
FJ Romero Naranjo, JM Pons Terrés, AA Romero Naranjo, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
112014
Propuesta a estudiantes de Magisterio. Estrategias de diseño de entornos colaborativos desde la Cultura Visual infantil
AA Sanz
Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 121-134, 2011
112011
De película
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Cine para educar en diversidad. Valencia: Tirant Humanidades, 2019
102019
La deriva paralela pedagógica. Un hilo educativo invisible entre Porto y Paris a través de narrativas personales: The pedagogical parallel drift. An invisible educational …
R Ramon, A Alonso-Sanz
Revista Portuguesa de Educação 32 (2), 74-90, 2019
92019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20