A favor de la Investigación Plural en Educación Artística. Integrando diferentes enfoques metodológicos MA Alonso-Sanz Arte, individuo y sociedad 25 (1), 111-119, 2013 | 78 | 2013 |
El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE A Alonso-Sanz, FJ Romero-Naranjo Arte, Individuo y Sociedad 27 (3), 359-374, 2015 | 44 | 2015 |
Educación artística y diversidad sexual R Huerta, A Alonso-Sanz Universitat de València, 2015 | 43 | 2015 |
Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitarias IL Cabezas, MJI Martínez, A Alonso-Sanz Arbor 192 (780), a341-a341, 2016 | 40 | 2016 |
Patrimonios migrantes R Huerta Educación artística: revista de investigación, 317-319, 2013 | 35 | 2013 |
Entornos informales para educar en artes R Huerta, A Alonso-Sanz Universitat de València, 2017 | 32 | 2017 |
Conciliación de la vida estudiantil, familiar y laboral de una madre universitaria A Alonso-Sanz Antropología Experimental, 2016 | 26 | 2016 |
Una profesora flâneuse en París. Cartografías en la formación inicial de docentes. A Alonso-Sanz Arte, individuo y sociedad 32 (2), 2020 | 22 | 2020 |
De película: cine para educar en diversidad R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon Tirant Humanidades, 2019 | 21 | 2019 |
Referents relatius a la identitat en la cultura visual infantil AA Sanz, SO del Valle Guix: Elements d'acció educativa, 18-24, 2013 | 21 | 2013 |
Escuelas: espacios equivocados frente a los deseados por escolares A Alonso-Sanz Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 17 (3), 1-33, 2017 | 17 | 2017 |
La formación del alumnado de magisterio en Educación Artística. Un estudio de caso a partir de las historias de vida de futuros docentes de la Universidad de Alicante M Alonso Sanz Universitat de València, 2011 | 17 | 2011 |
El movimiento y la percusión corporal desde una perspectiva corpórea de la educación musical G Vicente Nicolás, A Alonso-Sanz Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013 | 16 | 2013 |
Actitudes de docentes y discentes ante la otra: la madre universitaria A Alonso-Sanz REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 12 (1), 1–14-1–14, 2019 | 15 | 2019 |
Repensando tres entornos educativos consolidados AA Sanz Artseduca, 78-99, 2017 | 15 | 2017 |
Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil AA Sanz Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016 | 14 | 2016 |
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración FJ Romero Naranjo, JM Pons Terrés, AA Romero Naranjo, ... Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014 | 14 | 2014 |
The role of the classroom’s images. Study of visual culture at three schools A Alonso Sanz, P Jardón, Y Lifante Gil Visual Studies 34 (2), 107-118, 2019 | 13 | 2019 |
De película R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon Cine para educar en diversidad. Valencia: Tirant Humanidades, 2019 | 13 | 2019 |
Propuesta a estudiantes de Magisterio. Estrategias de diseño de entornos colaborativos desde la Cultura Visual infantil AA Sanz Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 121-134, 2011 | 13 | 2011 |