Virtues and values education in schools: A study in an international sample V Fernández Espinosa, J López González Journal of Beliefs & Values 45 (1), 69-85, 2024 | 9 | 2024 |
The effect of teacher leadership on students’ purposeful learning V Fernández Espinosa, J López González Cogent Social Sciences 9 (1), 1-12, 2023 | 6 | 2023 |
La Libertad Como Autodeterminación: Bases Para la Discusión de Un Modelo de Formación Docente VF Espinosa McGraw-Hill, 2023 | 3 | 2023 |
Educar para la libertad:¿ autonomía o autodeterminación? VF Espinosa Relectiones. Revista interdisciplinar de filosofía y humanidades., 55-66, 2019 | 3 | 2019 |
A virtue-based model of leadership education J López González, V Fernández Espinosa, S Ortiz de Montellano Journal of Moral Education, 1-17, 2023 | 1 | 2023 |
Education through Literature. Awakening the Moral Imagination in Secondary Classrooms VF Espinosa Revista Española de Pedagogía 79 (279), 372-373, 2021 | 1 | 2021 |
Educar para la libertad:¿ autonomía o autodeterminación?. V Fernández Espinosa Universidad Francisco de Vitoria, 2019 | 1 | 2019 |
The emotion of gratitude as a mediator between subjective happiness, positive and negative affect, and satisfaction with life in spanish adults MC Scurtu-Tura, V Fernández-Espinosa, B Obispo-Díaz Anales de Psicología/Annals of Psychology 40 (2), 335-343, 2024 | | 2024 |
La labor del docente de Bachillerato como predictor de la responsabilidad personal y relacional de los universitarios V Fernández Espinosa, B Obispo Díaz Publicaciones,, 2023 | | 2023 |
La libertad como autodeterminación. Bases para la discusión de un modelo de formación docente V Fernández Espinosa | | 2023 |
La labor del docente de Bachillerato como predictor de la responsabilidad personal y relacional de los universitarios BO Díaz, VF Espinosa PUBLICACIONES 52 (2), 145-179, 2022 | | 2022 |
HISTORY OF EDUCATION REFORMS IN SPAIN VF Espinosa ISTORIE/HISTORY, 7, 2022 | | 2022 |
History of Education reforms in Spain. V Fernández Espinosa Analele Universităţii din Craiova. Istorie, 2022 | | 2022 |
Empatía online, uso de las redes sociales y adolescencia: una aproximación entre escolares de la Comunidad de Madrid AM Giménez-Gualdo, VF Espinosa, JLG Gutiérrez Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis, 75-82, 2022 | | 2022 |
El ejercicio de la autoridad para llevar a la persona a crecer en madurez y libertad en el amor VF Espinosa Liberi per amare: È possibile vivere i consigli evangelici nel mondo?, 163-179, 2022 | | 2022 |
Competencias éticas docentes en la formación de la libertad VF Espinosa, JL González Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19, 186-193, 2022 | | 2022 |
Educando a través de la literatura: despertandola imaginación moral en las aulasde secundaria VF Espinosa Revista Española de Pedagogía 79 (279), 372-374, 2021 | | 2021 |
Efectos de la sobreestimulación por el uso de dispositivos electrónicos en la etapa de educación infantil VF Espinosa, JLG Gutiérrez, SM Píriz Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021 | | 2021 |
Análisis sobre la responsabilidad personal como factor predictor de la responsabilidad relacional en alumnado universitario español VF ESPINOSA, BO DÍAZ Annals of the University of Craiova. Philosophy Series, 2021 | | 2021 |
Actitudes y comportamiento docente y su influencia en la autodeterminación y responsabilidad del estudiante JL González, VF Espinosa X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020 | | 2020 |