Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad A Araya-Cortés, M González-Arias, C Cerpa-Reyes Educación y educadores 17 (2), 289-305, 2014 | 76 | 2014 |
Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos A Sotomayor Soloaga, P., Muñoz Hormazábal, J., Martínez Maldonado, P ... Comuni@cción: Revista De Investigación En Comunicación Y Desarrollo 11 (1), 5-15, 2020 | 32 | 2020 |
Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado: una experiencia en Chile LME Pastén, AA Araya Cortés Educere 23 (75), 477-486, 2019 | 21 | 2019 |
Educación inclusiva de la primera infancia en tiempos de pandemia COVID-19: Percepciones de las familias R Roa González, N Quiroga González, A Araya Cortés Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (1), 75-90, 2022 | 11 | 2022 |
Actitudes, concepciones y prácticas inclusivas de docentes y educadores diferenciales de escuelas rurales BVM Alexis Araya Cortés, Yisell Álvarez Santander, Loreto Garín Tirado ... INTEREDU. Investigación Sociedad y Educación 2 (3), 61-81, 2020 | 11* | 2020 |
Attitude of University Students Towards the Disabled A Araya-Cortés, M González-Arias, C Cerpa-Reyes Educación y Educadores 17 (2), 289-305, 2014 | 3 | 2014 |
EXPERIENCIA INCLUSIVA: PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS SEDE LA SERENA, CHILE. AA Cortes, YA Castro, MH Alvarado | 2 | 2015 |
Representaciones sociales acerca del concepto niño que presenta necesidades educativas especiales y concepto proyecto de integración escolar en docentes de colegios … AA Cortés, AC Cáceres, LG Palominos | 1 | 2012 |
Actitudes hacia la investigación de estudiantes de pedagogía a partir de un proyecto de innovación AA Cortés, MA Soto Congreso de Docencia en Educación Superior CODES 5, 2023 | | 2023 |
Programa Yo descubro en UCEN: ¿Qué perciben los jóvenes con discapacidades intelectuales y del desarrollo? M Araya, A., Olivares, P. y Maza Experiencias Inclusivas en la Educación Superior Chilena 1, 160-180, 2023 | | 2023 |
¿Cómo se percibe la educación inclusiva en un colegio de alta exigencia académica? AA Valdebenito, M. Revista Realidad Educativa 2 (3), 47–79, 2023 | | 2023 |
Contextualización curricular para una educación inclusiva: representaciones y experiencias docentes JA Figueroa, AA Cortés Revista INTEREDU 1 (8), 11-50, 2023 | | 2023 |
Percepciones de Estudiantes de Pedagogía sobre el Uso y Efectividad de Metodologías Activas en Entornos Virtuales AA Cortés Congreso Educación Superior CODES Universidad de La Serena 4 (1), 112-116, 2022 | | 2022 |
Rol docente en la construcción de la identidad de género de estudiantes en etapa escolar. BSV Alexis Araya C., Sofía Cerda Á., Francis Collao T., Diana Cortés T ... Perspectiva, 27-37, 2022 | | 2022 |
Implementación y efectividad de Metodologías activas en la educación superior en Iberoamérica: una revisión sistemática A Araya Cortés CODES 2021, 159, 2021 | | 2021 |
Flipped classroom y trabajo cooperativo en educación superior chilena A Alexis Araya Cortés, L Espinoza Pastén Innovación e investigación en la educación universitaria 1, 419 - 422, 2020 | | 2020 |
Leadership, culture and inclusive practices from the perspective of management teams of educational establishments. P Sotomayor Soloaga, J Muñoz Hormazábal, P Martínez Maldonado, ... COMUNI@ CCION-Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 11 (1), 2020 | | 2020 |
Leadership, culture and inclusive practices from the perspective of management teams of educational establishments Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de … PS Soloaga, JM Hormazábal, PM Maldonado, AA Cortés | | 2020 |
Experiencia inclusiva: programa de inclusión educativa en la Universidad Santo Tomás La Serena - Chile A Araya Cortés, Y Alfaro Castro, M Hidalgo Alvarado Diversos escenarios, una misma realidad: Jornada Binacional de Educación …, 2018 | | 2018 |
Aprendizaje cooperativo: una estrategia para mejorar las prácticas inclusivas MAAA Cortés Índice, 5, 2017 | | 2017 |