Follow
Alexis Araya Cortés
Alexis Araya Cortés
Universidad Central de Chile
Verified email at ucentral.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
A Araya-Cortés, M González-Arias, C Cerpa-Reyes
Educación y educadores 17 (2), 289-305, 2014
762014
Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos
A Sotomayor Soloaga, P., Muñoz Hormazábal, J., Martínez Maldonado, P ...
Comuni@cción: Revista De Investigación En Comunicación Y Desarrollo 11 (1), 5-15, 2020
322020
Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado: una experiencia en Chile
LME Pastén, AA Araya Cortés
Educere 23 (75), 477-486, 2019
212019
Educación inclusiva de la primera infancia en tiempos de pandemia COVID-19: Percepciones de las familias
R Roa González, N Quiroga González, A Araya Cortés
Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (1), 75-90, 2022
112022
Actitudes, concepciones y prácticas inclusivas de docentes y educadores diferenciales de escuelas rurales
BVM Alexis Araya Cortés, Yisell Álvarez Santander, Loreto Garín Tirado ...
INTEREDU. Investigación Sociedad y Educación 2 (3), 61-81, 2020
11*2020
Attitude of University Students Towards the Disabled
A Araya-Cortés, M González-Arias, C Cerpa-Reyes
Educación y Educadores 17 (2), 289-305, 2014
32014
EXPERIENCIA INCLUSIVA: PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS SEDE LA SERENA, CHILE.
AA Cortes, YA Castro, MH Alvarado
22015
Representaciones sociales acerca del concepto niño que presenta necesidades educativas especiales y concepto proyecto de integración escolar en docentes de colegios …
AA Cortés, AC Cáceres, LG Palominos
12012
Actitudes hacia la investigación de estudiantes de pedagogía a partir de un proyecto de innovación
AA Cortés, MA Soto
Congreso de Docencia en Educación Superior CODES 5, 2023
2023
Programa Yo descubro en UCEN: ¿Qué perciben los jóvenes con discapacidades intelectuales y del desarrollo?
M Araya, A., Olivares, P. y Maza
Experiencias Inclusivas en la Educación Superior Chilena 1, 160-180, 2023
2023
¿Cómo se percibe la educación inclusiva en un colegio de alta exigencia académica?
AA Valdebenito, M.
Revista Realidad Educativa 2 (3), 47–79, 2023
2023
Contextualización curricular para una educación inclusiva: representaciones y experiencias docentes
JA Figueroa, AA Cortés
Revista INTEREDU 1 (8), 11-50, 2023
2023
Percepciones de Estudiantes de Pedagogía sobre el Uso y Efectividad de Metodologías Activas en Entornos Virtuales
AA Cortés
Congreso Educación Superior CODES Universidad de La Serena 4 (1), 112-116, 2022
2022
Rol docente en la construcción de la identidad de género de estudiantes en etapa escolar.
BSV Alexis Araya C., Sofía Cerda Á., Francis Collao T., Diana Cortés T ...
Perspectiva, 27-37, 2022
2022
Implementación y efectividad de Metodologías activas en la educación superior en Iberoamérica: una revisión sistemática
A Araya Cortés
CODES 2021, 159, 2021
2021
Flipped classroom y trabajo cooperativo en educación superior chilena
A Alexis Araya Cortés, L Espinoza Pastén
Innovación e investigación en la educación universitaria 1, 419 - 422, 2020
2020
Leadership, culture and inclusive practices from the perspective of management teams of educational establishments.
P Sotomayor Soloaga, J Muñoz Hormazábal, P Martínez Maldonado, ...
COMUNI@ CCION-Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 11 (1), 2020
2020
Leadership, culture and inclusive practices from the perspective of management teams of educational establishments Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de …
PS Soloaga, JM Hormazábal, PM Maldonado, AA Cortés
2020
Experiencia inclusiva: programa de inclusión educativa en la Universidad Santo Tomás La Serena - Chile
A Araya Cortés, Y Alfaro Castro, M Hidalgo Alvarado
Diversos escenarios, una misma realidad: Jornada Binacional de Educación …, 2018
2018
Aprendizaje cooperativo: una estrategia para mejorar las prácticas inclusivas
MAAA Cortés
Índice, 5, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20