Olaya Álvarez García
Olaya Álvarez García
Profesora Ayudante Doctora, Universidad de las Islas Baleares
Verified email at uib.es - Homepage
TitleCited byYear
Environmental education in pre-service teacher training: A literature review of existing evidence
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Journal of Teacher Education for Sustainability 17 (1), 72-85, 2015
282015
El concepto de" desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
J Sureda-Negre, A Catalán-Fernández, O Álvarez-García, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 253-267, 2013
112013
Assessing environmental competencies of primary education pre-service teachers in Spain: A comparative study between two universities
O Alvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
International Journal of Sustainability in Higher Education 19 (1), 15-31, 2018
72018
Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018
42018
Evaluation of pre-service teachers' environmental competences: case study
O Alvarez-Garcia, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 36 (1), 117-141, 2018
22018
Variables Influencing Pre-Service Teacher Training in Education for Sustainable Development: A Case Study of Two Spanish Universities
O Álvarez-García, LÁ García-Escudero, F Salvà-Mut, A Calvo-Sastre
Sustainability 11 (16), 4412, 2019
12019
El concepto" desarrollo sostenible" en los libros de texto de la Educación Secundaria Obligatoria
OÁ García, JS Negre, RLC Forgas
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa 3 (2), 179-197, 2012
12012
Design and validation of a questionnaire to assess environmental literacy amongst pre-service primary teachers
O Alvarez-Garcia, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (2), 265-284, 2018
2018
Las competencias ambientales del profesorado en formación inicial: un estudio comparativo.
O Álvarez García
Universitat de les Illes Balears, 2018
2018
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la alfabetización ambiental del profesorado de primaria en formación inicial
OÁ García, JS Negre, RLC Forgas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 22 (2), 265-284, 2018
2018
Las competencias ambientales del profesorado en formación inicial: un estudio comparativo
OÁ García
Universitat de les Illes Balears, 2016
2016
El plagio académico entre el alumnado de Educación Secundaria. Análisis y propuestas de actuación dirigidas a la mejora de la calidad universitaria
MM López, BM Amengual, OÁ García
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 2014
2014
ANALYSIS OF ACADEMIC PLAGIARISM IN DIFFERENT EDUCATIONAL STAGES. COMMISSION LEVELS REPORTED BY STUDENTS OF SECONDARY EDUCATION, HIGH SCHOOL AND UNIVERSITY
M Morey-López, P Mayrata-Pou, O Álvarez-García, M Oliver-Trobat
INTED2014 Proceedings, 7276-7283, 2014
2014
Análisis de la producción científica sobre plagio académico entre alumnado de secundaria en revistas académicas
JS Negre, RLC Forgas, TM Amengual, MA Juan, MFO Trobat, ...
Informe de recerca, 1-34, 2013
2013
Las competencias para la sostenibilidad ambiental en los planes de formación inicial del profesorado de primaria
JS Negre, MFO Trobat, AC Fernández, RLC Forgas, OÁ García
Informe de recerca, 1-37, 2013
2013
COMPETENCIES OF SECONDARY EDUCATION LEVEL STUDENTS CONCERNING THE ELABORATION OF ACADEMIC ESSAYS
R Comas-Forgas, O Alvarez-Garcia, J Sureda-Negre, G Samioti
INTED2013 Proceedings, 1990-1994, 2013
2013
Los equipamientos de educación ambiental en España: calidad y profesionalización: estudio desde el Seminario de equipamientos de educación ambiental del CENEAM
CE Bocos, MFO Trobat, AS Pazos
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 2013
2013
Situación laboral, expectativas, promoción y futuro profesional
OÁ García, CE Bocos, MFO Trobat
Los equipamientos de educación ambiental en España: calidad y …, 2013
2013
Profesionalización y reconocimiento social
MFO Trobat, OÁ García, M Morey
Los equipamientos de educación ambiental en España: calidad y …, 2013
2013
EL CONCEPTO DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROFESORADO Y SEGÚN EL ALUMNADO. ESTUDIO DE UN CASO.
JS Negre, RC Forgas, OÁ García
M+ A: Revista Electrónica de Medioambiente, 1, 2012
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20