Seguir
Olaya Álvarez-García
Olaya Álvarez-García
Profesora Titular Laboral, Universidad de las Islas Baleares
Dirección de correo verificada de uib.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Environmental education in pre-service teacher training: A literature review of existing evidence
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Journal of Teacher Education for Sustainability 17 (1), 72-85, 2015
1662015
Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2018
109*2018
Assessing environmental competencies of primary education pre-service teachers in Spain: A comparative study between two universities
O Alvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
International Journal of Sustainability in Higher Education 19 (1), 15-31, 2018
632018
El concepto de" desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
J Sureda-Negre, A Catalán-Fernández, O Álvarez-García, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 253-267, 2013
44*2013
Diseño y validación de un cuestionario para la alfabetización ambiental del profesorado de Primaria en formación inicial
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 309-328, 2018
392018
Variables influencing pre-service teacher training in education for sustainable development: A case study of two Spanish universities
O Álvarez-García, LÁ García-Escudero, F Salvà-Mut, A Calvo-Sastre
Sustainability 11 (16), 4412, 2019
292019
Greenwashing and education: An evidence-based approach
O Álvarez-García, J Sureda-Negre
The Journal of Environmental Education 54 (4), 265-277, 2023
192023
Emotional and behavioural engagement among Spanish students in vocational education and training
I Sureda-García, R Jiménez-López, O Álvarez-García, E Quintana-Murci
Sustainability 13 (7), 3882, 2021
122021
Las competencias para la sostenibilidad ambiental en los planes de formación inicial del profesorado de primaria
JS Negre, MFO Trobat, AC Fernández, RLC Forgas, OÁ García
Informe de recerca, 1-37, 2013
82013
El concepto" desarrollo sostenible" en los libros de texto de la Educación Secundaria Obligatoria
OÁ García, JS Negre, RLC Forgas
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa 3 (2), 179-197, 2012
82012
Las competencias ambientales del profesorado en formación inicial: un estudio comparativo
O Álvarez García
Universitat de les Illes Balears, 2015
7*2015
Análisis de la producción científica sobre plagio académico entre alumnado de secundaria en revistas académicas
JS Negre, RLC Forgas, BM Amengual, MA Juan, MFO Trobat, ...
Informe de recerca, 1-34, 2013
42013
The Spanish population’s interest in climate change based on Internet searches
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas, MF Oliver-Trobat
Humanities and Social Sciences Communications 10 (1), 1-9, 2023
22023
Toward a faculty aligned with the sustainable development goals: Sustainability, equality and equity action plan (University of the Balearic Islands)
O Álvarez-García, E Quintana-Murci, D Forteza-Forteza, C Touza
Handbook of Best Practices in Sustainable Development at University Level, 45-64, 2022
12022
Análisis de la producción científica sobre plagio académico entre alumnado de secundaria en revistas académicas
J Sureda Negre, RL Comas Forgas, B Mut Amengual, MA Juan, ...
12013
Estilos de enseñanza en la Formación Profesional
A Garcia de Olalla, C Pinya-Medina, F Salvà-Mut, E Quintana-Murci, ...
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de …, 2024
2024
An examination of hijacked journals: a comprehensive study
R Comas-Forgas, L Ruiz-Martínez, A Cerda-Navarro, O Alvarez-García
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de …, 2024
2024
Unmasking deceptive journals in education sciences: a study on prevalence, characteristics and visibility
R Comas-Forgas, O Álvarez-García, A Cerdà-Navarro
Práxis Educativa 19, 1-17, 2024
2024
THE MOTIVATION OF VOCATIONAL TRAINING STUDENTS: A KEY ELEMENT IN THE PREVENTION OF DROPOUT
C Pinya-Medina, C Vecina-Merchante, MRF Puertas, F Salvà-Mut, ...
EDULEARN23 Proceedings, 3029-3033, 2023
2023
Discovering Environmental Literacy: PhD Reflections About My Own Training Process
O Álvarez-García
Storied Doctorates: Studying Environmental Sustainability Education …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20