Seguir
Juana-María Tierno-García (ORCID:0000-0002-1027-7332)
Juana-María Tierno-García (ORCID:0000-0002-1027-7332)
Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
E Cano-García
Cinco casos en educación superior. Barcelona: Laertes, 2011
90*2011
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos
P Iranzo-García, JM Tierno-García, R Barrios-Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 226-257, 2014
47*2014
Modelos y funciones de dirección escolar en España: El caso de Tarragona
C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Revista Iberoamericana de Educación (RIE) 67, 89-106, 2015
452015
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
JM Tierno-García, P Iranzo-García, C Barrios-Arós
Revista de Educación 361, 227-256, 2013
442013
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social
AI Renta Davids, A Aubert, JM Tierno García
Revista mexicana de investigación educativa 24 (81), 481-505, 2019
432019
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y Sobre su Formación Inicial?
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018
422018
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores Leadership and School Success in Disadvantaged Contexts: The principals perspective
M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, C Barrios-Arós, ...
Revista de Educación 388, 167-192, 2020
402020
El feedback formativo en la universidad
N Cabrera, RM Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016
40*2016
Avances teórico-prácticos y legislativos en la profesionalización de la Dirección Escolar en España: el caso de Cataluña
C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García
Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 17 (3), 371-387, 2013
262013
Leadership and professional identity in school teacher training in Spain (Catalonia)
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Journal of Education for Teaching, 1-15, 2020
222020
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña)
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Bordón. Revista de Pedagogía 70 (2), 57-72, 2018
22*2018
Evaluación formativa mediante feedback-feedforward en una experiencia universitaria de aprendizaje-servicio
R Barrios-Arós, JM Tierno-García, M Vives-García, M Camarero-Figuerola
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
18*2015
Leadership and school success in disadvantaged contexts: 1 the principals’ perspective
M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, C Barrios-Aros, ...
142020
School leadership practices, challenges and opportunities in Spain from key agents’ perspective
M Camarero-Figuerola, G Cebrián-Bernat, P Iranzo-García, ...
Cogent Social Sciences 8 (1), 2126604, 2022
132022
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
P Iranzo-García, C Barrios-Arós, JM Tierno-García
Aula de Innovación Educativa 171, 38-43, 2008
102008
Assessment of the Quality Education Awareness Competence of Pre-Service Educators Using Vignettes
AI Renta-Davids, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García
Sustainability 12 (23), 10203, 2020
92020
“If they made it, why not me?” increasing educational expectations of Roma and Moroccan immigrant families in Spain through family education
A Gómez-González, JM Tierno-García, S Girbés-Peco
Educational Review, 1-20, 2022
82022
Spanish Adaptation of the Family Involvement Questionnaire-High School: Version for Parents
JM Dueñas, F Morales-Vives, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García
Educational Psychology, 2020
82020
Semi‐professional school leadership in Spain: Gender differences
JM Tierno‐García, M Camarero‐Figuerola, P Iranzo‐García, ...
European Journal of Education 4 (55), 587-601, 2020
82020
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía
C Barrios-Arós, P Iranzo-García, A Soler-Pallàs, JM Tierno-García
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació 31 (1), 101-126, 2007
8*2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20