Buenas prácticas en la evaluación de competencias E Cano-García Cinco casos en educación superior. Barcelona: Laertes, 2011 | 65 | 2011 |
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad JM Tierno-García, P Iranzo-García, C Barrios-Arós Revista de Educación 361, 227-256, 2013 | 36 | 2013 |
Modelos y funciones de dirección escolar en España: El caso de Tarragona C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Revista Iberoamericana de Educación (RIE) 67, 89-106, 2015 | 32 | 2015 |
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos P Iranzo-García, JM Tierno-García, R Barrios-Arós Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 226-257, 2014 | 31 | 2014 |
El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar JM Tierno-García, C Barrios-Arós, M Vives-García El feedback formativo en la universidad. Experiencias con el uso de la …, 2016 | 19* | 2016 |
El feedback formativo en la universidad N Cabrera, RM Mayordomo Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016 | 19* | 2016 |
Avances teórico-prácticos y legislativos en la profesionalización de la Dirección Escolar en España: el caso de Cataluña C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 17 (3), 371-387, 2013 | 19 | 2013 |
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad P Iranzo-García, C Barrios-Arós, JM Tierno-García Aula de Innovación Educativa 171, 38-43, 2008 | 13 | 2008 |
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía C Barrios-Arós, P Iranzo-García, A Soler-Pallàs, JM Tierno-García Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació 31 (1), 101-126, 2007 | 9* | 2007 |
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña) P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Bordón. Revista de Pedagogía 70 (2), 57-72, 2018 | 5 | 2018 |
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social AI Renta Davids, A Aubert, JM Tierno García Revista mexicana de investigación educativa 24 (81), 481-505, 2019 | 4 | 2019 |
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y Sobre su Formación Inicial? P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ... REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018 | 4 | 2018 |
Evaluación formativa mediante feedback-feedforward en una experiencia universitaria de aprendizaje-servicio R Barrios-Arós, JM Tierno-García, M Vives-García, M Camarero-Figuerola Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015 | 3* | 2015 |
És possible la col·laboració entre la família i l’escola en contextos de dificultat? P Iranzo-García, JM Tierno-García, C Barrios-Arós Guix 348, 33-39, 2008 | 2 | 2008 |
La coodinación docente. Clave para construir un proyecto democrático P Iranzo-García, JM Tierno-García, C Barrios-Arós Cuadernos de Pedagogía 382, 32-35, 2008 | 2* | 2008 |
Leadership and professional identity in school teacher training in Spain (Catalonia) P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Journal of Education for Teaching, 1-15, 2020 | 1 | 2020 |
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores Leadership and School Success in Disadvantaged Contexts: The principals perspective M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, C Barrios-Arós, ... Revista de Educación 388, 167-192, 2020 | 1 | 2020 |
Practicum y Trabajo de Fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 39 (2), 49-73, 2014 | 1* | 2014 |
Recuperación y representación del conocimiento experto del profesorado emérito de las universidades españolas: ingeniería del conocimiento para la reconstrucción de la misión … C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (1), 117-120, 2011 | 1 | 2011 |
Criterios de una buena práctica de evaluación E Cano, TL Arribas, G Ion, JM Tierno-García Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la …, 2010 | 1 | 2010 |