Buenas prácticas en la evaluación de competencias E Cano-García Cinco casos en educación superior. Barcelona: Laertes, 2011 | 90* | 2011 |
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos P Iranzo-García, JM Tierno-García, R Barrios-Arós Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 226-257, 2014 | 47* | 2014 |
Modelos y funciones de dirección escolar en España: El caso de Tarragona C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Revista Iberoamericana de Educación (RIE) 67, 89-106, 2015 | 45 | 2015 |
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad JM Tierno-García, P Iranzo-García, C Barrios-Arós Revista de Educación 361, 227-256, 2013 | 44 | 2013 |
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social AI Renta Davids, A Aubert, JM Tierno García Revista mexicana de investigación educativa 24 (81), 481-505, 2019 | 43 | 2019 |
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y Sobre su Formación Inicial? P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ... REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018 | 42 | 2018 |
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores Leadership and School Success in Disadvantaged Contexts: The principals perspective M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, C Barrios-Arós, ... Revista de Educación 388, 167-192, 2020 | 40 | 2020 |
El feedback formativo en la universidad N Cabrera, RM Mayordomo Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016 | 40* | 2016 |
Avances teórico-prácticos y legislativos en la profesionalización de la Dirección Escolar en España: el caso de Cataluña C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 17 (3), 371-387, 2013 | 26 | 2013 |
Leadership and professional identity in school teacher training in Spain (Catalonia) P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Journal of Education for Teaching, 1-15, 2020 | 22 | 2020 |
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña) P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Bordón. Revista de Pedagogía 70 (2), 57-72, 2018 | 22* | 2018 |
Evaluación formativa mediante feedback-feedforward en una experiencia universitaria de aprendizaje-servicio R Barrios-Arós, JM Tierno-García, M Vives-García, M Camarero-Figuerola Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015 | 18* | 2015 |
Leadership and school success in disadvantaged contexts: 1 the principals’ perspective M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, C Barrios-Aros, ... | 14 | 2020 |
School leadership practices, challenges and opportunities in Spain from key agents’ perspective M Camarero-Figuerola, G Cebrián-Bernat, P Iranzo-García, ... Cogent Social Sciences 8 (1), 2126604, 2022 | 13 | 2022 |
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad P Iranzo-García, C Barrios-Arós, JM Tierno-García Aula de Innovación Educativa 171, 38-43, 2008 | 10 | 2008 |
Assessment of the Quality Education Awareness Competence of Pre-Service Educators Using Vignettes AI Renta-Davids, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García Sustainability 12 (23), 10203, 2020 | 9 | 2020 |
“If they made it, why not me?” increasing educational expectations of Roma and Moroccan immigrant families in Spain through family education A Gómez-González, JM Tierno-García, S Girbés-Peco Educational Review, 1-20, 2022 | 8 | 2022 |
Spanish Adaptation of the Family Involvement Questionnaire-High School: Version for Parents JM Dueñas, F Morales-Vives, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García Educational Psychology, 2020 | 8 | 2020 |
Semi‐professional school leadership in Spain: Gender differences JM Tierno‐García, M Camarero‐Figuerola, P Iranzo‐García, ... European Journal of Education 4 (55), 587-601, 2020 | 8 | 2020 |
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía C Barrios-Arós, P Iranzo-García, A Soler-Pallàs, JM Tierno-García Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació 31 (1), 101-126, 2007 | 8* | 2007 |