Juana-María Tierno-García (ORCID:0000-0002-1027-7332)
Juana-María Tierno-García (ORCID:0000-0002-1027-7332)
Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
E Cano-García
Cinco casos en educación superior. Barcelona: Laertes, 2011
592011
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
JM Tierno-García, P Iranzo-García, C Barrios-Arós
Revista de Educación 361, 227-256, 2013
372013
Modelos y funciones de dirección escolar en España: El caso de Tarragona
C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Revista Iberoamericana de Educación (RIE) 67, 89-106, 2015
302015
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos
P Iranzo-García, JM Tierno-García, R Barrios-Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 226-257, 2014
292014
Avances teórico-prácticos y legislativos en la profesionalización de la Dirección Escolar en España: el caso de Cataluña
C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García
Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 17 (3), 371-387, 2013
172013
El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar
JM Tierno-García, C Barrios-Arós, M Vives-García
El feedback formativo en la universidad. Experiencias con el uso de la …, 2016
12*2016
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
P Iranzo-García, C Barrios-Arós, JM Tierno-García
Aula de Innovación Educativa 171, 38-43, 2008
112008
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía
C Barrios-Arós, P Iranzo-García, A Soler-Pallàs, JM Tierno-García
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació 31 (1), 101-126, 2007
8*2007
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña)
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Bordón. Revista de Pedagogía 70 (2), 57-72, 2018
42018
El feedback formativo en la universidad
N Cabrera, RM Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016
42016
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y Sobre su Formación Inicial?
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018
32018
És possible la col·laboració entre la família i l’escola en contextos de dificultat?
P Iranzo-García, JM Tierno-García, C Barrios-Arós
Guix 348, 33-39, 2008
22008
La coodinación docente. Clave para construir un proyecto democrático
P Iranzo-García, JM Tierno-García, C Barrios-Arós
Cuadernos de Pedagogía 382, 32-35, 2008
2*2008
Universidad, calidad y docencia: evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad Rovira i Virgili desde la perspectiva de los alumnos: tesis doctoral
JM Tierno-García
Universitat Rovira i Virgili. Facultat de Ciències de l'Educació i …, 2003
22003
Leadership and professional identity in school teacher training in Spain (Catalonia)
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Journal of Education for Teaching, 1-15, 2020
12020
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social
AI Renta Davids, A Aubert, JM Tierno García
Revista mexicana de investigación educativa 24 (81), 481-505, 2019
12019
Evaluación formativa mediante feedback-feedforward en una experiencia universitaria de aprendizaje-servicio
R Barrios-Arós, JM Tierno-García, M Vives-García, M Camarero-Figuerola
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
1*2015
Practicum y Trabajo de Fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus
C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 39 (2), 49-73, 2014
1*2014
Recuperación y representación del conocimiento experto del profesorado emérito de las universidades españolas: ingeniería del conocimiento para la reconstrucción de la misión …
C Barrios-Arós, P Iranzo-García, JM Tierno-García
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (1), 117-120, 2011
12011
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores Leadership and School Success in Disadvantaged Contexts: The principals perspective
M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, C Barrios-Arós, ...
Revista de Educación 388, 167-192, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20