Verónica Altamirano Benítez
Verónica Altamirano Benítez
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica
MT López, V Altamirano, KP Valarezo
Revista Latina de Comunicación Social, 249-271, 2016
782016
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
V Altamirano Benítez
73*2018
Gestión de la comunicación estratégica en las organizaciones: enfoque ecuatoriano e internacional.
FP Galarza, JY Quichimbo, VA Benítez
Razón y Palabra, 1-32, 2015
362015
Promoción y difusión turística de los países de Iberoamérica a través de los medios sociales
V Altamirano, M Túñez
International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST) 1 (1), 76-90, 2016
292016
Promoción y Difusión Turística en Iberoamérica. Análisis de contenidos y herramientas utilizadas en portales web y redes sociales
V Altamirano, M Túñez
Actas–VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social–VI CILCS …, 2014
292014
Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales
V Altamirano-Benítez, MT López, IM Gutiérrez
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 207-223, 2018
272018
Collaborative tourism communication 2.0: promotion, advertising and interactivity in government tourism websites in Latin America
V López, M Túñez y Altamirano
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
242016
Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos
V Altamirano-Benítez, JMT López, KV González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 32-53, 2016
22*2016
La simetría interactiva de la comunicación organizacional
M Túñez López, V Altamirano
Revista Dircom 108, 14-17, 2015
212015
Models to assess communication 2.0 on websites and organizational social media
V Altamirano-Benítez, S Ochoa, MT López
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
14*2018
Comunicación turística 2.0. Análisis comparativo de Ecuador y los Países de Iberoamérica
V Altamirano
Tesis doctoral). Recuperado de: https://minerva. usc. es/xmlui/handle/10347 …, 2017
11*2017
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage, MD Mahauad-Burneo, ...
Revista Hologramática 2 (23), 47-60, 2015
9*2015
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
V Altamirano, M Túñez
Revista TELOS (Cuadernos de Comunicación e Innovación), 2015
62015
Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica
V Altamirano-Benítez, JMT Lopez
Contenidos innovadores en la universidad actual, 61-74, 2014
6*2014
Citizen influence in social media for democratization of communication
DG Moreira Aguirre, SJ Pérez Samaniego, VP Altamirano Benítez, ...
Communication: Innovation & Quality, 207-228, 2019
42019
Interactivity and participation of the tourist 2.0: Analysis of the tourist behavior in front of the tourism promotion in official social networks in Ibero American Governments
V Altamirano, M Túñez, K Ordóñez
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
42016
Reputación, Transparencia y Nuevas Tecnologías
VA Benítez
Razón y Palabra 22 (3_102), 1-7, 2018
32018
Comunicar desde las organizaciones Tendencias, estrategias y casos
M Túñez, V Altamirano
Túñez, Miguel; Altamirano, Verónica 96, 188, 2015
3*2015
Tendencias en los Gabinetes de Comunicación Gubernamental 2.0 en Ecuador
VA Benítez, R Puertas
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital, 1, 2013
3*2013
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
A Barrientos-Báez, AM Martínez-Sala, VP Altamirano, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20