Ciudadanía y memoria histórica en la enseñanza de la historia: análisis de la metodología didáctica en un estudio de caso en ESO EJ Delgado-Algarra, J Estepa-Giménez Revista de Investigación Educativa 34 (2), 521-534, 2016 | 58 | 2016 |
Educación para la ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales y su vinculación con las dimensiones de la memoria: estudio de caso en ESO+ Anexos EJ Delgado-Algarra Universidad de Huelva, 2014 | 33 | 2014 |
Educación Ciudadana y dimensiones de la Memoria en la enseñanza de las Ciencias Sociales: investigación sobre las concepciones del profesorado de Educación Secundaria de Huelva … EJ Delgado-Algarra, J Estepa-Giménez Educación XX1, 2015 | 29 | 2015 |
Educación ciudadana y memoria histórica en la enseñanza de las ciencias sociales EJ Delgado-Algarra Enseñanza de las Ciencias Sociales 14, 2015 | 28* | 2015 |
El profesor posmoderno de Ciencias Sociales: Un modelo de buenas prácticas en educación patrimonial LL Palacios, EJD Algarra REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 20 | 2020 |
Ciudadanía y dimensiones de la memoria en el aprendizaje de la Historia: análisis de un caso de Educación Secundaria EJD Algarra, JE Giménez Vínculos de Historia Revista del Departamento de Historia de la Universidad …, 2018 | 20 | 2018 |
Conocimiento glocal y pensamiento crítico en la educación del siglo XXI: International Journal of Educational Research and Innovation. EJ Delgado-Algarra IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 2015 | 18 | 2015 |
El patrimonio como huella de la memoria histórica: análisis didáctico de dos monumentos en España y Japón EJ Delgado-Algarra, J Estepa-Giménez Clío: History and History Teaching., 8-10, 2014 | 18 | 2014 |
Investigación acción participativa como impulsora de la ciudadanía democrática y el cambio social. EJ Delgado-Algarra IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 1-11, 2015 | 16 | 2015 |
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education EJ Delgado-Algarra, JM Cuenca-López IGI Global, 2020 | 15 | 2020 |
Challenges for the construction of identities with historical consciousness: Heritage education and citizenship education EJ Delgado-Algarra, JM Cuenca-López Handbook of research on citizenship and heritage education, 1-25, 2020 | 13 | 2020 |
International MOOC trends in citizenship, participation and sustainability: Analysis of technical, didactic and content dimensions EJ Delgado-Algarra, IM Román Sánchez, E Ordóñez Olmedo, ... Sustainability 11 (20), 5860, 2019 | 13 | 2019 |
Citizenship education and historical memory : review of patriotism in Japanese schools EJ Delgado-Algarra European Scientific Journal, 309-317, 2013 | 13* | 2013 |
Citizenship and Pluriculturalism Approaches of Teachers in the Hispanic and Japanese Contexts: Higher Education Research EJ Delgado-Algarra, I Aguaded, C Bernal-Bravo, AA Lorca-Marín Sustainability 12 (8), 3109, 2020 | 11 | 2020 |
La autoevaluación por competencias en la formación cívica escolar EJ Delgado-Algarra, J Estepa-Giménez Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2011 | 11 | 2011 |
Educación para la Ciudadanía y memoria histórica JE Giménez, EJD Algarra social Education 39 (1), 92-134, 2011 | 10 | 2011 |
Multicultural competence and Cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education E Delgado-Algarra, C Bernal-Bravo, E López-Meneses Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 166-183, 2019 | 9 | 2019 |
Memoria histórica y olvido en la enseñanza de la historia: los casos de Japón e Italia EJ Delgado-Algarra, J Estepa-Giménez Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 119-133, 2015 | 9 | 2015 |
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales:¿ Qué piensa el alumnado de un profesor innovador sobre su aprendizaje? LL Palacios, EJ Delgado-Algarra Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 3-16, 2018 | 8 | 2018 |
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras: presentación de la metodología de investigación EJD Algarra IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 97-107, 2017 | 8 | 2017 |