Seguir
Andrea Precht Gandarillas
Andrea Precht Gandarillas
Dirección de correo verificada de ucm.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
J Valenzuela, C Muñoz Valenzuela, I Silva-Peña, V Gómez Nocetti, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (1), 351-361, 2015
2172015
COVID-19: impacto psicosocial en la escuela en Chile. Desigualdades y desafíos para Latinoamérica
G Salas, P Santander, A Precht, H Scholten, R Moretti, W López-López
Avances en Psicología Latinoamericana 38 (2), 4-20, 2020
1022020
Familia y motivación escolar: desafíos para la formación inicial docente
A Precht, J Valenzuela, C Muñoz, K Sepúlveda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (4), 165-182, 2016
792016
¿ Existe modelamiento profesional de los estilos de aprendizaje?
I Suazo Galdames, A Precht Gandarillas, M Cantín López, ...
International Journal of Morphology 28 (1), 13-18, 2010
262010
Alfabetización Micropolítica: un desafío para la formación inicial docente
I Silva-Peña, G Kelchtermans, J Valenzuela, A Precht, C Muñoz, ...
Educação & Sociedade 40, e0190331, 2019
222019
Características psicométricas de un inventario para explorar la autoeficacia motivacional docente
J Valenzuela, I Silva-Peña, C Muñoz, A Precht
Revista mexicana de investigación educativa 20 (66), 859-878, 2015
122015
La construcción de nuevas interacciones entre familia y escuela: avanzando hacia una perspectiva comunicativa del espacio escolar
C Schilling, V Nogués, A Precht
Nuevas formas de relación en la escuela: reflexionar y transformar, 195-214, 2015
122015
Abandono docente en américa latina: revisión de la literatura
M Gonzalez-Escobar, I Silva-Peña, A Precht, G Kelchtermans
Cadernos de Pesquisa 50, 592-604, 2020
112020
Visibilizando Las Racionalidades Sobre Formación Ciudadana En La Formación Inicial Docente: Estudio De Caso En Una Universidad De La Región Del Maule, Chile
R Lobatón, A Precht, I Muñoz, A Villalobos
Prefiles Educativos 42 (168), 24, 2020
11*2020
“Nos Vienen A Tirar A Sus Hijos A La Escuela”: Problematizando La Relación Entre Familia Y Escuela En Tiempos De Intensificación De La Parentalidad
A Precht
REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DESDE LAS COMUNIDADES 2, 119, 2018
102018
COVID-19: Psychosocial impact on school in Chile. inequalities and challenges for Latin America
G Salas, P Santander, A Precht, H Scholten, R Moretti, W López-López
Avances En Psicologia Latinoamericana 38 (2), 4-20, 2020
82020
Family and School Motivation: Challenges for the pre-service teacher training
A Precht, J Valenzuela, C Muñoz, K Sepúlveda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (4), 165-182, 2016
82016
School motivation: Keys to future teachers’ motivational training
J Valenzuela, C Muñoz Valenzuela, I Silva-Peña, V Gómez Nocetti, ...
Estud. Pedagógicos 41, 351-361, 2015
82015
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): un análisis bibliométrico de la producción académica en español
EM Castrillón-Correa, A Precht, J Valenzuela, JN Cudina
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana …, 2021
72021
La educación prohibida: Nuevos paradigmas educativos en América Latina
A Precht Gandarillas, I Silva-Peña
Polis (Santiago) 11 (33), 485-489, 2012
72012
Academic Engagement in Preservice Teachers: Motivational Variables for a Chilean sample.
MA Valenzuela, J., Muñoz, C., Frenay, M., Devos, C., Marfull-Jensen, M ...
Revista latinoamericana de psicología 51 (3), 2019
62019
Far away, but yet so close. Urban teacher education and rural schools: Directors’ point of view
I Silva-Peña, A Precht, TV O’Brien, C Jara
International journal of inclusive education 26 (10), 1053-1067, 2022
52022
What can we say about gender studies in Colombia? An analysis from a socio-bibliometric perspective
JN Cudina, JC Ossa, EM Castrillón-Correa, A Precht, JS Bería, ...
Associação Portuguesa de Estudos sobre as Mulheres, 2021
52021
Privatización de la relación entre familias y escuela: un aspecto a considerar en la convivencia escolar
A Precht Gandarillas
Del Pathos al ethos: líneas y perspectivas de la convivencia escolar, 129-142, 2016
52016
Un mundo por aprender: educación sin escuela (ESE), autoaprendizaje colaborativo (AC) y educación en familia (EF)
EF GARCÍA
Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2011
52011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20