Seguir
María Jesús Caurcel Cara
María Jesús Caurcel Cara
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020
1132020
¿ Por qué ocurren los malos tratos entre iguales? Explicaciones causales de adolescentes portugueses y brasileños
A Almeida, C Lisboa, MJ Caurcel
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 41 …, 2007
1112007
State test-anxiety, selective attention and concentration in university students
MJ Fernández-Castillo, A. y Caurcel
International Journal of Psychology 50 (4), 265-271, 2015
1012015
Construcción y validación de la escala de conductas sobre sexting (ECS)
H Chacón-López, JFR Barriga, YA Carretero, MJC Cara
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (2), 99-115, 2016
932016
Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
AMR García, MJC Cara
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 15 (1), 151-162, 2011
812011
Sexting en universitarios: relación con edad, sexo y autoestima
JF Chaco-López, H., Caurcel, M. J. y Romero-Barriga
Suma Psicológica 26 (1), 1-8, 2019
562019
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
A Rodríguez Fuentes, JL Gallego Ortega, A Navarro Rincón, ...
Psicoperspectivas 20 (1), 18-30, 2021
492021
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
CPG Montes, AR Fuentes, MJC Cara
Technology in Society 64, 101474, 2021
492021
Perceived characteristics of victims according to their victimized or nonvictimized peers.
A Almeida, MJ Caurcel, JC Machado
Universidad de Almería, 2006
452006
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez Fuentes
Education and Information Technologies 27 (3), 4087-4115, 2022
422022
La perspectiva moral de las relaciones de victimización entre iguales: un análisis exploratorio de las atribuciones de adolescentes españoles y portugueses
MJ Caurcel, A Almeida
European journal of education and psychology 1 (1), 51-68, 2008
422008
Inclusive leadership and education quality: Adaptation and validation of the questionnaire “Inclusive Leadership in Schools”(LEI-Q) to the Italian context
E Crisol Moya, T Molonia, MJ Caurcel Cara
Sustainability 12 (13), 5375, 2020
402020
Actitudes hacia el plagio en estudiantes de Administración de Empresas de dos universidades privadas en Arequipa
T Ramos Quispe, EF Damián Núñez, MG Inga Arias, D Arias Chávez, ...
Propósitos y representaciones 7 (1), 33-45, 2019
392019
Attitudes towards persons with disabilities by educational science students: importance of contact, its frequency and the type of disability
MT Polo Sánchez, H Chacón-López, MJ Caurcel Cara, ...
International Journal of Disability, Development and Education 68 (5), 617-626, 2021
362021
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara
International journal of environmental research and public health 18 (4), 1438, 2021
362021
Análisis actitudinal de las nuevas generaciones docentes hacia la inclusión educativa
A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel
Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, RELIEVE 26 (1 …, 2020
31*2020
¿ Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza
MJ Caurcel, A García, A Rodríguez, A Romero
Revista de curriculum y formación del profesorado 13 (1), 305-309, 2009
292009
Estudio evolutivo del maltrato entre iguales desde la percepción y el razonamiento sociomoral de los implicados
MJC Cara
Universidad de Granada, 2009
242009
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel-Cara, A Rodríguez-Fuentes
Revista Electrónica Educare 25 (3), 315-338, 2021
222021
Medir actitudes profesorales españolas hacia la educación inclusiva para lograr una escuela para todos
AR Fuentes, MJC Cara, L Alaín
Actas Icono 14 1 (1), 416-433, 2019
222019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20