Seguir
María Jesús Caurcel Cara
María Jesús Caurcel Cara
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Por qué ocurren los malos tratos entre iguales?: explicaciones causales de adolescentes portugueses y brasileños
A Almeida, C Lisboa, M Jesús Caurcel
Interamerican Journal of Psychology 41 (2), 107-118, 2007
1072007
State test-anxiety, selective attention and concentration in university students
MJ Fernández-Castillo, A. y Caurcel
International Journal of Psychology 50 (4), 265-271, 2015
702015
Construcción y validación de la escala de conductas sobre sexting (ECS)
H Chacón López, JF Romero Barriga, Y Aragón Carretero, ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2016
622016
Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
AMR García, MJC Cara
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (1), 151-162, 2011
462011
La perspectiva moral de las relaciones de victimización entre iguales: un análisis exploratorio de las atribuciones de adolescentes españoles y portugueses
MJ Caurcel, A Almeida
European journal of education and psychology 1 (1), 51-68, 2008
402008
Perceived characteristics of victims according to their victimized or nonvictimized peers.
A Almeida, MJ Caurcel, JC Machado
Universidad de Almería, 2006
382006
Sexting en universitarios: relación con edad, sexo y autoestima
JF Chaco-López, H., Caurcel, M. J. y Romero-Barriga
Suma Psicológica 26 (1), 1-8, 2019
282019
¿ Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza
MJ Caurcel, A García, A Rodríguez, A Romero
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 13 (1), 305-319, 2009
252009
Estudio evolutivo del maltrato entre iguales desde la percepción y el razonamiento sociomoral de los implicados
MJC Cara
Universidad de Granada, 2009
222009
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020
172020
Attitudes towards persons with disabilities by educational science students: Importance of contact, its frequency and the type of disability
MT Polo Sánchez, H Chacón-López, MJ Caurcel Cara, ...
International Journal of Disability, Development and Education 68 (5), 617-626, 2021
152021
Aproximación cualitativa del escudriño en Psicología educativa
A Rodríguez, MJ Caurcel Cara
Revista Propósitos y Representaciones, 2019
152019
Actitudes hacia el plagio en estudiantes de Administración de Empresas de dos universidades privadas en Arequipa
T Ramos Quispe, EF Damián Núñez, MG Inga Arias, D Arias Chávez, ...
Propósitos y Representaciones 7 (1), 33-45, 2019
152019
Scan-bullying
A ALMEIDA, MJ CAURCEL
Universidade do Minho: Braga, 2005
152005
Didáctica en el espacio europeo de Educación Superior
A Rodríguez, MJ Caurcel, AM Ramos
Madrid: EOS, 2008
142008
La enseñanza y el aprendizaje en la Universidad
MJ Caurcel, J Morales
A. Rodríguez, MJ Caurcel y AM Ramos (Coords.), Didáctica en el Espacio …, 2008
122008
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
CPG Montes, AR Fuentes, MJC Cara
Technology in Society 64, 101474, 2021
112021
Inclusive leadership and education quality: Adaptation and validation of the questionnaire “Inclusive Leadership in Schools”(LEI-Q) to the Italian context
E Crisol Moya, T Molonia, MJ Caurcel Cara
Sustainability 12 (13), 5375, 2020
102020
Uso de telefonía, redes sociales y mensajería entre adolescentes granadinos de educación secundaria
H Chacón-López, Y Aragón-Carretero, JF Romero-Barriga, ...
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2015
102015
Questionário Scan-Bullying. Versão Portuguesa e Castelhana
A Almeida, M Caurcel
Registro de obra na Inspecção-Geral das Actividades Culturais, Ministério da …, 2005
102005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20