Seguir
Odete Serna Huesca
Odete Serna Huesca
Profesor investigador de Educación Superior
Dirección de correo verificada de aefcm.gob.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Los nuevos retos y demandas de la educación “desarrollo de competencias”
OS Huesca, CJS Serrano, IR Martínez
Atenas 3 (31), 1-7, 2015
192015
Análisis de la satisfacción estudiantil en las Instituciones de Educación Superior de México
ERP Mazariego, MPS Payró
Atenas 4 (48), 144-157, 2019
10*2019
Cartografía Conceptual del Bullying: Hacia la Teorización e Intervención desde la Socioformación
OS Huesca
Atenas 3 (47), 124-141, 2019
62019
Diversidad, problemáticas sociales y la enseñanza de las humanidades (competencias socioemocionales) en el estudiante normalista
CJS Serrano, OS Huesca, IR Martínez, MR Ray
Atenas 2 (54), 54-67, 2021
12021
Análisis documental sobre el bullying utilizando la cartografía conceptual desde la socioformación
OS Huesca
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (23), 155-162, 2020
12020
EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES EN SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DURANTE EL CONFINAMIENTO POR LA COVID-19. CASO CIUDAD DE MÉXICO
OS Huesca, CJS Serrano, GIS Jaramillo, MR Rayón
El desempeño profesional de docentes en servicio de la educación obligatoria, 8, 0
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA. EXPERIENCIAS DE LOS PROFESORES EN FORMACIÓN
OS Huesca
Experiencias exitosas en educación ambiental, 307, 0
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES
OS Huesca, CIG Flores, GIS Jaramillo
NUEVOS ESCENARIOS, 27, 0
Investigación documental de la socioformación: enfoque que promueve la innovación de la práctica pedagógica
OS Huesca, CJS Serrano
Investigación e innovación educativa: perspectivas y prácticas docentes, 21, 0
EL CURRICULUM “TRANSMISOR Y LEGITIMIZADOR DE CONOCIMIENTO”
OS Huesca, MCJS Serrano
Percepción de los Estudiantes Normalistas sobre la Violencia Escolar
OS Huesca, CJS Serrano, AIJ Israde
La función de la evaluación desde la socioformación
CJ Sánchez-Serrano, OS Huesca
Alumnos Violentos o Inteligentes Emocionales Violent or Emotional Intelligent students
OS Huesca, CJS Serrano
Reflexión sobre el artículo Sociedad del Conocimiento: Estudio documental desde una perspectiva humanista y compleja de Tobón, Guzmán, Hernández & Cardona. Autoras: Cinthia …
OS Huesca
Cinthia Jessica Sánchez Serrano
OS Huesca, MLC Rodríguez
Cartografía Conceptual del Bullying: Hacia la Teorización e Intervención desde la Socioformación Conceptual Cartography of Bullying: Towards Theorization and Intervention from …
OS Huesca
LA VIOLENCIA Y SU IMPACTO EN LA IDENTIDAD PROFESIONAL
OS HUESCA, F MARÍA, CG BOHÓRQUEZ, CJS SERRANO
LA DIVERSIDAD CULTURAL: UNA REALIDAD EN EL CURRÍCULO
OS Huesca, FMCG Bohórquez, CJS Serrano
CORRELACIONES ENTRE COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES DE FUTUROS DOCENTES DE UNA ESCUELA NORMAL
OS Huesca, ENS de México, GIS Jaramillo, ÉAR Torres
LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS Y EL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
OS Huesca, CJS Serrano, GIS Jaramillo, ENS de México
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20