Seguir
Martin Sanchez-Gomez
Martin Sanchez-Gomez
Doctor en Psicología
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa: impacto en el aula y recomendaciones de buenas prácticas para su entrenamiento The …
N Extremera, S Mérida-López, M Sánchez-Gómez
Voces de la Educación, 74-97, 2019
632019
¿Es la Inteligencia Emocional en niños y adolescentes una cuestión de sexo?
M Sanchez-Gómez, M Adelantado-Renau, E Bresó
Forum de Recerca 24, 2019
59*2019
In pursuit of work performance: Testing the contribution of emotional intelligence and burnout
M Sanchez-Gomez, E Breso
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (15), 5373, 2020
582020
COVID-19: How the stress generated by the pandemic may affect work performance through the moderating role of emotional intelligence
M Sadovyy, M Sánchez-Gómez, E Bresó
Personality and Individual Differences 180, 110986, 2021
502021
El arte como herramienta educativa: un potencial para trabajar la inclusión y la diversidad
M Gómez, D Carvajal
Revista para el Aula-IDEA, 47-48, 2015
502015
Leaving the Teaching Profession: Examining the Role of Social Support, Engagement and Emotional Intelligence in Teachers’ Intentions to Quit
S Merida-Lopez, M Sánchez Gómez, N Extremera Pacheco
Psychosocial Intervention 29 (3), 141-151, 2020
442020
COVID-19 pandemic as a traumatic event and its associations with fear and mental health: A cognitive-activation approach
M Sanchez-Gomez, G Giorgi, GL Finstad, F Urbini, G Foti, N Mucci, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (14), 7422, 2021
352021
The Mobile Emotional Intelligence Test (MEIT): An ability test to assess emotional intelligence at work
M Sanchez-Gomez, E Breso
Sustainability 11 (3), 827, 2019
322019
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes: una propuesta práctica en el aula
M Sánchez-Gómez, A Oliver, M Adelantado-Renau, E Breso
Quaderns Digitals, 74-89, 2020
302020
Proyecto de Inversión para la Instalación de un Gimnasio en el Municipio de Tultitlán, Estado de México
M Gómez
Tultitlán, México: UNAM, 2000
132000
Health-care professionals amid the COVID-19 pandemic: how emotional intelligence may enhance work performance traversing the mediating role of work engagement
M Sanchez-Gomez, M Sadovyy, E Breso
Journal of Clinical Medicine 10 (18), 4077, 2021
122021
Could emotional intelligence ability predict salary? A cross-sectional study in a multioccupational sample
M Sanchez-Gomez, E Breso, G Giorgi
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (3), 1322, 2021
122021
Inteligencia emocional en familia: Un programa formativo para padres e hijos de 3 a 6 años
AL Murillo, M Sánchez-Gómez, E Bresó
Know and Share Psychology 1 (4), 2020
122020
Mindfulness en educación infantil: un programa para desarrollar la atención plena
MS Gómez, MA Renau, MH Andrés, E Breso
Revista academia y virtualidad 13 (2), 133-144, 2020
122020
La competencia reflexiva clave de la profesionalización docente
M Gómez
Voces de la educación 3 (5), 91-103, 2018
122018
Inteligencia emocional para frenar el rechazo en las aulas
M Sánchez, E Bresó
Agora de Salut 5, 275-282, 2018
12*2018
The emotional experience of nurses in the Home Hospitalization Unit in palliative care: A qualitative exploratory study
P Barrué, M Sánchez-Gómez
Enfermería Clínica (English Edition) 31 (4), 211-221, 2021
102021
Tecnoestrés y edad:: Un estudio transversal en trabajadores públicos
MS Gómez, B Cebrián, P Ferré, M Navarro, N Plazuelo
Cuadernos de Neuropsicología 14 (2), 25-33, 2020
102020
Relación entre la regulación emocional y la autoestima
N Balaguer Pich, M Sánchez Gómez, A García-Palacios
Agora de Salut 5, 373-380, 2018
102018
El docente como gestor del clima del aula. Factores a tener en cuenta
B Gómez
Trabajo Fin de Máster. Santander: Universidad de Cantabria, 2012
102012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20