Follow
María García de Blanes Sebastián (0000-0002-9169-3337)
María García de Blanes Sebastián (0000-0002-9169-3337)
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model
MG de Blanes Sebastián, A Antonovica, JRS Guede
Technological Forecasting and Social Change 187, 122235, 2023
332023
Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants
M García de Blanes Sebastián, JR Sarmiento Guede, A Antonovica
Frontiers in Psychology 13, 993935, 2022
302022
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica
VJC Rodríguez, A Antonovica, DLS Martín, MG de Blanes Sebastián
Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, 197-229, 2022
102022
Analysis of factors influencing attitude and intention to use electric vehicles for a sustainable future
M García de Blanes Sebastián, JR Sarmiento Guede, A Azuara Grande, ...
The Journal of Technology Transfer, 1-22, 2023
12023
Tendencias en Facebook, Twitter e Instagram: un análisis bibliométrico
MG de Blanes Sebastián, JRS Guede
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación, 345-364, 2022
2022
Análisis de las variables significativas en la aceptación y adaptación de las aplicaciones móviles
MG de Blanes Sebastián, JRS Guede
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
Los métodos de pago en el comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra
MG de Blanes Sebastián
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
Uso de la teoría unificada de aceptación y uso de tecnología extendida (UTAUT2) en las investigaciones de m-learning en el contexto de educación superior: una revisión de la …
MG de Blanes Sebastián
La comunicación especializada del siglo XXI, 563-589, 2020
2020
El Storytelling en el marketing digital: una nueva estrategia de comunicación
MG de Blanes Sebastián
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019
2019
El poder de influencia de Linkedin como factor interno en la negociación
MG de Blanes Sebastián
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019
2019
EL ESTUDIO DEL BRANDING Y EL PACKAGING DESDE EL CAMPO DEL NEUROMARKETING: UNA REVISIÓN BIBLIOMÉTRICA THE STUDY OF BRANDING AND PACKAGING FROM THE NEUROMARKETING PERSPECTIVE: A …
DLS Martín, MG de Blanes Sebastián
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11