Follow
Montserrat Vidal Mestre
Title
Cited by
Cited by
Year
El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmedia
A Freire Sánchez, M Vidal-Mestre
Cuadernos. info, 246-265, 2022
132022
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
M Freire Sánchez, A., Gracia-Mercadé, C., & Vidal-Mestre
Palabra Clave 25 (4), 2022
92022
Prólogo. Los antihéroes no nacen, se forjan: Arco argumental y storytelling en el viaje del antihéroe (Sánchez, Alfonso Freire)
M Vidal-Mestre
Editorial UOC, 2022
8*2022
Branding sonoro Sonokey: el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas
M Vidal Mestre
Editorial UOC, 2018
82018
Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio branding
M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez, D Calderón-Garrido, A Faure-Carvallo, ...
Profesional de la información/Information Professional 31 (5), 2022
72022
Branding sonoro: el sonotipo como impulso emocional y mnemotécnico en las marcas
M Vidal Mestre
Universitat Abat Oliba CEU, 2017
62017
Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G; y Ausonia
E Barrio Fraile, M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación,, 2022
52022
Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estético
A Freire Sánchez, M Vidal Mestre
[Barcelona]: COMeIN, 2021, 2021
32021
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio: La Fageda y La Casa de Carlota
JL González, AF Sánchez, MV Mestre
Icono14 21 (1), 14, 2023
2*2023
De villano a antihéroe: La adaptación de la figura del lobo en el videojuego the wolf among us
AF Sánchez, CG Mercadé, MV Mestre
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 16-34, 2022
2*2022
Creadora, antiheroína y gamer: el triple rol de las nativas digitales en la industria del videojuego y sus redes sociales
M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez
La Mujer en las Redes Sociales, 249-276, 2022
22022
La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
S Civila
Egregius, 2021
12021
Contractualism in the ARMY fandom: a legion prepared and mobilised at BTS’s service
L Díaz-Ardiaca, A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 136-154, 2024
2024
Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos con trastorno de personalidad narcisista: el cisma de los problemas de salud mental en el cine
M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez, Y Lavandeira-Amenedo
Revista de Medicina y Cine 20 (1), 73-85, 2024
2024
La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran
A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre, C Gracia-Mercadé
Austral Comunicación 12 (1), 1-28, 2023
2023
MasterChef’s transmedia storytelling universe: a structured narrative model
M Vidal-Mestre, A Freire Sánchez, C Gracia-Mercadé
Comunicación y sociedad 20, 2023
2023
La representación de personajes históricos en el videojuego: Nikola Tesla,¿ manipulación estética y narrativa?
MV Mestre, AF Sánchez
Género y educación ante la manipulación de la comunicación, 1095-1110, 2023
2023
El pódcast como herramienta de experimentación sonora para las marcas: la narrativa inmersiva en Sonidos que nos transforman de Endesa
M Fitó-Carreras, A Méndiz Noguero, M Vidal-Mestre
Cuadernos. info, 293-312, 2023
2023
The podcast as a sound experimentation tool for brands: The immersive narrative in Endesa's Sonidos que nos transforman
M Fitó-Carreras, A Méndiz, M Vidal-Mestre
Cuadernos.Info, 293–312, 2023
2023
La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y Autómata.
M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez, J López-González
Arte, Individuo y Sociedad, 1-13, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20