Follow
Ana Castillo-Díaz
Ana Castillo-Díaz
Verified email at uma.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of marketing for higher education 21 (1), 25-46, 2011
2052011
Interactividad y redes sociales
AF Paradas
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
1072015
La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen'experiencias' en los consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra, 2005
622005
El “valor” de lo intangible. La gestión de la reputación corporativa. El caso de la marca “Telefónica”
MV Carrillo, A Castillo, JL Tato
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 317-327, 2008
552008
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
ACD Antonio Castillo Esparcia, Elisabet Castillero Ostio
Revista Latina de Comunicación Social 77, 2020
352020
Brand transmission of spanish universities in their websites/La transmision de marea de las universidades espanolas en sus portales webs.
MVC Duran, AC Diaz, TB Sanchez
Historia y comunicación social, 195-206, 2013
312013
López. F.(1985)
E Ribes, A Castillo
Teoría de la conducta: un análisis de campo y paramétrico, 8
308
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión
A Castillo, MV Carrillo-Durán, G Luengo-Chávez
Palabra Clave 22 (2), 2019
272019
Online corporate communication: SMEs and differences across sectors
M García, A Castillo, VC Durán
Journal of Organisational Transformation & Social Change 9 (3), 285-300, 2012
222012
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales
A Castillo Díaz
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes …, 2007
222007
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
222005
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
212006
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
202012
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
MG García, AC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 392-409, 2010
202010
Los retos de la comunicación
MV Carrillo, M García, JL Tato, A Castillo
México: Pearson, 2013
192013
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas.
JL Herrera Morillas, A Castillo Díaz, M Pérez Pulido
El Profesional de la Información 23 (2), 134-143, 2014
182014
Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
JL Herrera Morillas, A Castillo Díaz
Investigación bibliotecológica 25 (55), 175-200, 2011
182011
Proyección internacional de las marcas universitarias españolas a través de la World Wide Web
A Castillo, J Trabadela
OBS Journal 4, 2008
162008
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
MT García, JLT Jiménez, AC Díaz
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
152014
La gestión de la información universitaria a través de las salas de prensa alojadas en sus sedes web: propuesta de modelo para su gestión
MV Carrillo, A Castillo, M Parejo
Informação & Sociedade: Estudos 27 (1), 103-117, 2017
142017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20