Seguir
Ana Castillo-Díaz
Ana Castillo-Díaz
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of marketing for higher education 21 (1), 25-46, 2011
2102011
Interactividad y redes sociales
AF Paradas
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
1082015
El “valor” de lo intangible. La gestión de la reputación corporativa. El caso de la marca “Telefónica”
MV Carrillo, A Castillo, JL Tato
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 317-327, 2008
602008
La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen'experiencias' en los consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra, 2005
582005
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
ACD Antonio Castillo Esparcia, Elisabet Castillero Ostio
Revista Latina de Comunicación Social 77, 2020
402020
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs/Brand transmission of spanish universities in their websites
MVC Durán, AC Díaz, TB Sánchez
Historia y comunicación social 18, 195, 2013
322013
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión
A Castillo, MV Carrillo-Durán, G Luengo-Chávez
Palabra Clave 22 (2), 2019
292019
López. F.(1985)
E Ribes, A Castillo
Teoría de la conducta: un análisis de campo y paramétrico, 8
288
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
242005
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales
A Castillo Díaz
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes …, 2007
232007
Online corporate communication: SMEs and differences across sectors
M García, A Castillo, VC Durán
Journal of Organisational Transformation & Social Change 9 (3), 285-300, 2012
222012
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
MG García, AC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 392-409, 2010
222010
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
212006
Los retos de la comunicación
MV Carrillo, M García, JL Tato, A Castillo
México: Pearson, 2013
192013
Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
JL Herrera Morillas, A Castillo Díaz
Investigación bibliotecológica 25 (55), 175-200, 2011
192011
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas.
JL Herrera Morillas, A Castillo Díaz, M Pérez Pulido
El Profesional de la Información 23 (2), 134-143, 2014
172014
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
172012
Proyección internacional de las marcas universitarias españolas a través de la World Wide Web
A Castillo, J Trabadela
OBS Journal 4, 2008
152008
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
MT García, JLT Jiménez, AC Díaz
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
142014
El desarrollo de las estrategias de comunicación y de imagen en las PYMES. El caso de Extremadura
MV Carrillo, A Castillo
Fisec Estrategias 6 (7), 3-22, 2007
142007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20