Seguir
Xabier Arregi Murgiondo
Xabier Arregi Murgiondo
Profesor Doctor, Mondragon Unibertsitatea
Dirección de correo verificada de mondragon.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovación curricular en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragón Unibersitatea: Diseño e implementación del perfil profesional del maestro de …
X Arregi, M Bilbatua, MP Sagasta
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2004
502004
La renovación pedagógica hoy: Transformación y defensa de lo público y el bien común
EJD Gutiérrez, VH López, XA Murgiondo, NS Gil
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2023
162023
(Re) Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática
M Beneyto Seoane, N Carrete Marín, X Arregi Murgiondo, ...
Universidad Autonóma de Madrid, 2023
52023
Innovación del currículo. Titulación Magisterio. Especialidad Educación Infantil
M Bilbatua, X Arregi
III Symposium Iberoamericano de Docencia Universitaria. Pedagogía …, 2004
42004
Bilbatua, M. ySagasta, MP (2004). Innovación curricular en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragón Unibertsitatea: Diseño e implementación del perfil …
X Arregi
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (1), 109-129, 0
4
El modelo pedagógico de antzuola herri eskola
X Arregi-Murgiondo
Mondragon Unibertsitatea. Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2015
12015
Aprendizaje basado en problemas orientado a la realización de proyectos (POPBL, Project Orienting Problem Based Learning), en la titulación de maestro
X Arregi, A Martínez, M Bilbatua
Taller Internacional RED-U sobre ABP y EBL, 2009
12009
La Renovación Pedagógica Hoy: Transformación y Defensa de lo Público y el Bien Común.
E Javier Díez-Gutiérrez, V Horcas-López, X Arregui-Murguiondo, ...
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2023
2023
(Re) Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática: Uma revisão sistemática
X Arregi-Murgiondo
Universidad Autónoma de Madrid, 2023
2023
(Re) Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática: Uma revisão sistemática
MB Seoane, N Carrete-Marín, XA Murgiondo, LD Peñafiel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2023
2023
La Renovación Pedagógica Hoy: Transformación y Defensa de lo Público y el Bien Común
X Arregi-Murgiondo
Universidad Autónoma de Madrid, 2023
2023
(Re) Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática: Uma revisão sistemática
M Beneyto-Seoane, N Carrete-Marín, X Arregi-Murgiondo, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2023
2023
Eskola hezitzaileak: haurrengan entratutako ikaste testuinguruak eta garapen prozesuak aztertzen
IG Gorritxategi, XA Murgiondo, AM Gorrotxategi
Jakingarriak, 48-51, 2017
2017
El modelo pedagógico de antzuola herri eskola
XA Murgiondo
Mondragon Unibertsitatea, 2015
2015
Las rúbricas de evaluación en formación por competencias: experiencia de innovación docente
KB Vidales, JIM Juanikorena, MBT Lavega, PA Jauregi, MB Pérez, ...
Unibertsitate graduak: berrikuntzarako aukerak eta bideak:= Los grados …, 2014
2014
Zientzia-, Teknologia-eta Osasun-kulturarako gaitasuna Lehen Hezkuntzako Gradu ikasketetan
A Sarobe Egiguren, X Arregi Murgiondo, I Azkue Lete, ...
Ikastaria 19, 327-343, 2013
2013
Zertaz ari gara proiektuen bidezko metodologia aipatzen dugunean?: Zein dira metodologia horren ezaugarriak? Eta abantailak?
XA Murgiondo
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, 30-32, 2009
2009
Innovación del curriculo: titulación Magisterio. Especialidad en Educación Infantil
MB Pérez, XA Murgiondo
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III …, 2004
2004
Ibilbide gidatuak: Mikel del Reguero Osinalderi elkarrizketa
XA Murgiondo
Jakingarriak, 20-22, 2001
2001
Eskola-irteerak:" Ibialdi gidatua" gai honetan zehar
XA Murgiondo
Jakingarriak, 12-16, 2001
2001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20