Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum MTB Franco, IM Martín, MB García Tendencias Pedagógicas, 37-50, 2019 | 71 | 2019 |
Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences PC Mellado-Moreno, P Sánchez-Antolín, M Blanco-García Alteridad. Revista de Educación 16 (2), 170-183, 2021 | 41 | 2021 |
Escuela Y Fracaso: Cambiar El Color Del Cristal Con Que Se Mira (School and Failure: Change is in the Eye of the Beholder) M Blanco-García, FJ Ramos-Pardo Revista iberoamericana de educación 50, 99-112, 2009 | 33 | 2009 |
Formación del profesorado de educación inclusiva: reto docente de la educación especial ÁLG Olivares, MB García Opción 31 (3), 582-604, 2015 | 27 | 2015 |
Sentido de la educación para la ciudadanía desde pedagogías feministas, críticas y decoloniales. Una propuesta para la formación del profesorado FJ Ramos-Pardo, I Martínez-Martín, M Blanco-García Izquierdas 50, 0-0, 2021 | 25 | 2021 |
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado P Sánchez Antolín, MM Blanco García RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2016 | 14 | 2016 |
Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en Mujeres en Formación Ocupacional (Reconciling Work and Family Life for Women in Occupational Training) M Blanco-García, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos-Pardo REMIE–Multidisciplinary Journal of Educational Research 6 (2), 127-151, 2016 | 13* | 2016 |
Inequality in education and new challenges in the use of information and communication technologies P Sánchez-Antolín, FJ Ramos, M Blanco-García Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1519-1522, 2014 | 11 | 2014 |
Elementos arquitectónicos del área termal pública del puerto de" Tarraco" JMM i Solé, M García, MD García, CAP López La decoración arquitectónica en las ciudades romanas de occidente: actas del …, 2004 | 10 | 2004 |
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos MB García, FJR Pardo, PS Antolín Digital Education Review, 27-43, 2018 | 9 | 2018 |
1. SEXUALIDAD E IGUALDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE. REALIDADES Y NUEVOS ENFOQUES DESDE LA PEDAGOGÍA MB García, MTB Franco Educación en sexualidad e igualdad. Discursos y estrategias para la …, 2019 | 7 | 2019 |
Análisis de las motivaciones, apoyos y dificultades de mujeres participantes en cursos de formación ocupacional MM Blanco García, FJ Ramos Pardo, P Sánchez Antolín Revista complutense de educación, 2017 | 7 | 2017 |
Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain MT Bejarano-Franco, I Martínez-Martín, M Blanco-García Revista Electrónica Educare 27 (1), 153-168, 2023 | 6 | 2023 |
Análisis de las Motivaciones, Apoyos y Dificultades en Formación Inicial y Permanente Que Tienen las Mujeres en Cursos de Formación Ocupacional (Analysis of the Motivations … M Blanco-García, FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín Revista complutense de educación 28 (3), 861-873, 2017 | 6 | 2017 |
Del estigma a la colaboración docente: Una experiencia crítica y transformadora en una escuela extraordinaria P Candela Soto, M Blanco García, EM Jiménez Andujar Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2021 | 4 | 2021 |
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria B Mateu Luján, X Giró Gràcia, MM Blanco García, J Paredes Labra Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2023 | 3 | 2023 |
Repensar el concepto de ciudadanía desde la pedagogía feminista para la inclusión de las diversidades en la formación del profesorado IM Martín, FJR Pardo, PS Antolín, MB García La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso …, 2017 | 3 | 2017 |
Cuentos creativos: Herramienta feminista para una educación inclusiva en la etapa educativa de infantil y primaria I Martínez, M Bejarano Franco, M Blanco García Prácticas Innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | 3 | 2017 |
Diseño universal para el aprendizaje (DUA): Una experiencia de formación del profesorado M Blanco García, P Sánchez Antolín, FJ Ramos Pardo Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | 2 | 2017 |
Are we close to achieve real equality under current policies? A view from the perspective of both education and employment M Blanco-Garcia, P Sanchez-Antolin, FJ Ramos Procedia-Social and behavioral sciences 116, 1468-1471, 2014 | 2 | 2014 |