Follow
EMILIO SÁNCHEZ MIGUEL
EMILIO SÁNCHEZ MIGUEL
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Salamanca
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Los textos expositivos: estrategias para mejorar su comprensión
E Sánchez Miguel
(No Title), 1993
6161993
Comprensión y redacción de textos: dificultades y ayudas
ES Miguel
Edebé, 2002
3812002
La lectura en el aula.: Qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer
JRG Pérez, JR Pardo, ES Miguel
Graó, 2010
3772010
Presentación: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
C Coll Salvador, E Sánchez Miguel
Revista de educación, 2008
2732008
Teacher reflection on action: What is said (in research) and what is done (in teaching)
JJM Marcos, ES Miguel, H Tillema
Reflective practice 10 (2), 191-204, 2009
1902009
Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores:¿ qué ocurre cuando se consideran diferentes dimensiones y diferentes unidades de análisis?
E Sánchez Miguel, JR García Pérez, J Rosales Pardo, R Sixte Herrera, ...
Revista de educación, 2008
1312008
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
ES Miguel
Ministerio de educación, 1989
1171989
La comprensión lectora
E Sánchez
Millán JA. La lectura en España. Leer para aprender. España: Fundación …, 2008
1032008
Estructuras textuales y procesos de comprensión: un programa para instruir en la comprensión de textos
ESÁ Miguel
Studies in Psychology 11 (41), 21-40, 1990
911990
Aprender a leer y leer ara aprender: Características el escolar con pobre capacidad de comprensión
E Sánchez
Infancia y aprendizaje 11 (44), 35-57, 1988
901988
La práctica educativa. Una revisión a partir del estudio de la interacción profesor-alumnos en el aula
E Sánchez, J Rosales
Culture and Education 17 (2), 147-173, 2005
852005
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educative
E Sánchez, JR García, N Castellano, R De Sixte, A Bustos, ...
Cultura y Educación 20 (1), 95-118, 2008
812008
El análisis de la palabra como instrumento para la rehabilitación de la dyslexia
M Rueda, E Sánchez, L González
Infancia y Aprendizaje 13 (49), 39-52, 1990
691990
Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula
E Sánchez, J Orrantia, J Rosales
Culture and Education 4 (14), 89-112, 1992
651992
Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva
EM Ortega, TM Majós, JRG Pérez, HG Rodicio, IG Alemany, AM Moreno, ...
Graó, 2011
632011
Compreensão e redação de textos: dificuldades e ajudas
ES Miguel, LL Hope
Artmed, 2002
602002
Glomus tumour of the trachea: report of a case with microscopic, ultrastructural and immunohistochemical examination and review of the literature
MD Garcia‐Prats, MT Sotelo‐Rodriguez, C Ballestin, ...
Histopathology 19 (5), 459-464, 1991
581991
Comprensión de textos: conceptos básicos y avances en la investigación actual
E Sánchez Miguel, H GARCÍA-RODICIO
Aula: revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca 20, 83-103, 2014
572014
L'avaluació formativa en l'àrea de llengua
TR i Seix, L ALLAL, BC de Rodas, AC i Mundó, CC Domínguez, ...
Grao, 1997
521997
Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura
E Sánchez, MI Rueda, J Orrantia
Comunicación, lenguaje y educación 1 (3-4), 101-111, 1989
521989
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20