EMILIO SÁNCHEZ MIGUEL
EMILIO SÁNCHEZ MIGUEL
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La lectura en el aula.: Qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer
JRG Pérez, JR Pardo, ES Miguel
Graó, 2010
2742010
Los textos expositivos: estrategias para su mejor comprensión
E Sánchez Miguel
Aula XXI;, 1993
2181993
Teacher reflection on action: What is said (in research) and what is done (in teaching)
JJM Marcos, ES Miguel, H Tillema
Reflective practice 10 (2), 191-204, 2009
1472009
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
ES Miguel
Ministerio de Educación, 1989
941989
Estructuras textuales y procesos de comprensión: un programa para instruir en la comprensión de textos
ESÁ Miguel
Estudios de Psicología 11 (41), 21-40, 1990
811990
La comprensión lectora
E Sánchez
Cuadernos de pedagogía 330, 56-59, 2003
772003
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educative
E Sánchez, JR García, N Castellano, R de Sixte, A Bustos, ...
Cultura y Educación 20 (1), 95-118, 2008
702008
La práctica educativa. Una revisión a partir del estudio de la interacción profesor-alumnos en el aula
E Sánchez, J Rosales
Cultura y educación 17 (2), 147-173, 2005
662005
Compreensão e redação de textos: dificuldades e ajudas
ES Miguel
Artmed, 2002
552002
Glomus tumour of the trachea: report of a case with microscopic, ultrastructural and immunohistochemical examination and review of the literature
MD Garcia‐Prats, MT Sotelo‐Rodriguez, C Ballestin, ...
Histopathology 19 (5), 459-464, 1991
521991
Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula
E Sánchez, J Orrantia, J Rosales
Comunicación, lenguaje y educación 4 (14), 89-112, 1992
501992
Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva
R García, E Sánchez, I Cuevas, ML Galán, HG Rodicio, IG Alemany, ...
Ministerio de Educación, 2011
462011
Relación entre conocimiento fonémico y dislexia: un estudio instruccional
ES Miguel, MIR Sánchez
Cognitiva 8 (2), 215-234, 1996
421996
L'avaluació formativa en l'àrea de llengua
TR i Seix, L ALLAL, BC de Rodas, AC i Mundó, CC Domínguez, ...
Grao, 1997
411997
La comprensión de textos en el aula
E Sánchez Miguel
Salamanca: ICE, 1990
391990
Sobre la noción de asesoramiento colaborativo: lo que se dice y lo que se hace
ES Miguel, JRG Pérez
La práctica del asesoramiento educativo a examen, 29-54, 2005
332005
Las dificultades en el aprendizaje de la lectura
ES Miguel, JM Martín
Dificultades de aprendizaje, 121-146, 1998
321998
Lectura conjunta, pensamiento en voz alta y comprensión lectora
AJC Almeida González
312008
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión
ES Miguel, AJ Gonzalez, RG Pérez
Psicothema 14 (1), 77-85, 2002
292002
The decade 1989–1998 in Spanish psychology: an analysis of research in development and educational psychology
E Sánchez-Miguel, JN García-Sánchez
The Spanish Journal of Psychology 4 (2), 182-202, 2001
282001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20