Luis M. Casas García
Luis M. Casas García
Departamento Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas. Facultad de Educación. Universidad de
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Proporcionalidad geométrica y semejanza
R Luengo González, L Blanco Nieto, M Mendoza García, ...
Madrid: Síntesis, 1990
64*1990
Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de Infantil y Primaria en Extremadura
G Barrantes Casquero, LM Casas García, RF Luengo González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 83-94, 2011
632011
El estudio de la estructura cognitiva de alumnos a través de Redes Asociativas Pathfinder. Aplicaciones y posibilidades en Geometría. _
DLMC García
INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION, 2002
552002
El estudio de la estructura cognitiva de alumnos a través de Redes Asociativas Pathfinder. Aplicaciones y posibilidades en Geometría. _
DLMC García
INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION, 2002
552002
Representación del conocimiento y aprendizaje. Teoría de los Conceptos Nucleares
LMC GARCÍA, RL González
Revista Española de pedagogía, 59-84, 2004
512004
Representación del conocimiento y aprendizaje. Teoría de los Conceptos Nucleares
LM CASAS GARCIA, R Luengo González
Revista española de pedagogía 62 (227), 59-84, 2004
512004
Conceptos nucleares en la construcción del concepto de ángulo
C García, M Luis, R Luengo González
Enseñanza de las Ciencias 23 (2), 201-216, 2005
41*2005
Software GOLUCA: Knowledge Representation in Mental Calculation
LM Casas-García, R Luengo-González, V Godinho-Lopes
US-China Education Review, 592, 2011
362011
The study of the pupil’s cognitive structure: the concept of angle
LM Casas-García, R Luengo-González
European Journal of Psychology of Education 28 (2), 373-398, 2013
352013
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
C Sánchez Pesquero, LM Casas García
Ministerio de Educación y Ciencia, 1998
31*1998
Estrutura cognitiva dos alunos e aprendizagem conceptual da Matemática: contributos para o seu conhecimento através da técnica de Redes Associativas Pathfinder
JL Carvalho, JL Ramos, LM Casas García, RF Luengo González
Educação, Formação & Tecnologias 3 (1), 15-30, 2010
282010
Revisión metodológica de la triangulación como estrategia de investigación.
T García, L García, R González, J Carvalho, S Catarreira
CIAIQ2016 3, 2016
242016
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
C Sánchez, L Casas
Ministerio de Educación y Cultura, 1998
241998
Reincidencia y punibilidad: aspectos constitucionales y dogmática penal desde la teoría de la pena
LM García
Astrea,, 1992
241992
Implementación del Software Goluca y aplicación al cambio de redes conceptuales
V Godinho, R Luengo, L Casas
Memoria de Diploma de Estudios Avanzados. Badajoz, España: Universidad de …, 2007
222007
El estudio de la estructura cognitiva de alumnos a través de Redes Asociativas Pathfinder
L Casas
Aplicaciones y posibilidades en Geometría 385, 2002
212002
Teoría de los Conceptos Nucleares. Aplicación en Didáctica de las Matemáticas
LM Casas, R Luengo
Líneas de investigación en Educación Matemática. Badajoz: Servicio de …, 2004
202004
Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género
GB Casquero, LC García, RL González
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 3, 2014
192014
Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género
GB Casquero, LMC García, RFL González
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 3, 2014
192014
Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional: estudio cualitativo en personal de enfermería
M Jiménez-Adán, LM Casas-García, R Luengo-González
Educación médica 13 (3), 163-170, 2010
172010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20