Análisis de la formación posgradual a nivel de Maestría y Doctorado en Colombia entre 2010 y 2018 L LASSO-CARDONA Espacios 41 (48), 161-176, 2020 | 19 | 2020 |
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación L LASSO CARDONA, K Conde Rodriguez Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (RIIEP) 14 (1 …, 2021 | 16 | 2021 |
Herramientas tecnológicas y su uso en la Universidad del Valle sede Buga L Lasso-Cardona, G Rodriguez-Muñoz, J Llanos-Betancourt Educación y Humanismo 23 (40), 2020 | 10* | 2020 |
Technological trends: a focus on citizen security LAL Cardona Ingeniería Solidaria 17 (1), 1-28, 2021 | 7 | 2021 |
Implantación de una plataforma de aprendizaje para el curso de matemáticas grado noveno en la Institución San Vicente, Colombia LA LASSO CARDONA, II SANCHEZ MEDINA Espacios 40 (21), 28, 2019 | 7 | 2019 |
Aplicaciones de la Datificación y Big Data en América Latina entre el 2015 y 2019 L Lasso Cardona, D Franco Ocampo, R Estrada Esponda Logos Ciencia & Tecnología 14 (2), 125-143, 2022 | 5 | 2022 |
Introducción a la Evaluación de Capacidades: una revisión teórica LA Lasso-Cardona, E Rincón-Reyes, G Estrada-Holguín Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada (RCTA) 2 (34), 62-70, 2019 | 5* | 2019 |
El ABPrj como estrategia pedagógica aplicada en un curso de Programación Orientada a Objetos L Lasso-Cardona Educación y Humanismo 24 (42), 21-45, 2022 | 4 | 2022 |
Estilos de aprendizaje en la UCEVA: una caracterización de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras L ROMERO-MARTÍNEZ, G., SANDOVAL, E., SUÁREZ-DÁVILA, M. & LASSO-CARDONA Espacios 41 (48), 197-207, 2020 | 3* | 2020 |
Diseño de un prototipo no funcional sobre una aplicación móvil de servicios comerciales para el municipio de Guadalajara de Buga (Colombia) LA LASSO CARDONA, M MUÑOZ DAZA, F CERQUERA MUÑOZ Espacios 40 (38), 13, 2019 | 3 | 2019 |
Industry 4.0 and Artificial Intelligence and its contribution to Modern Companies: A systematic study LA Lasso Cardona, LA Bram Buritica, O Ruiz Paredes, ... JPPW 7 (1), 351-365, 2023 | 2* | 2023 |
Voracious and Heuristic Algorithms: A focus on the Minimum Path Problem LAL Cardona, DFF Ocampo, AA Acevedo INGE CUC 16 (2), 9, 2020 | 2 | 2020 |
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática de literatura LA Lasso Cardona Edma 0-6: Educación Matemática En La Infancia 12 (1), 1-34, 2023 | 1 | 2023 |
Medición y análisis en la implementación del E-Government: una comparación entre Colombia y los países con mejor ranking de la ONU entre 2012–2018 N Azcárate Torres, LF Sanclemente, L Lasso Cardona Universidad del Valle, 2020 | 1 | 2020 |
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making DM Mafla-Cobo, DL Peña-Orozco, LA Lasso-Cardona Revista UIS Ingenierías 19 (4), 263-277, 2020 | 1 | 2020 |
Big data, key factor for the knowledge society LAL Cardona Respuestas 24 (3), 39-53, 2019 | 1 | 2019 |
Aula invertida: Propuesta de implementación para un curso de programación de computadoras R Estrada-Esponda, M López-Benítez, L Lasso-Cardona Revista Logos Ciencia & Tecnología 15 (3), 42–58, 2023 | | 2023 |
Computational simulation and voracious algorithm to calculate the least cost route LA Lasso Cardona Scientia et Technica 28 (02), 86-92, 2023 | | 2023 |
Measurement And Analysis Of The E-Government: A Comparison Between Colombia, Part Of America And Europe LF Sanclemente, NA Torres, LAL Cardona Webology 19 (6), 2022 | | 2022 |
Characterization Of Leadership Styles In CEO's Of The Software Sector In The Center Of Valle Del Cauca, Colombia J Naranjo, L Lasso-Cardona, C Vasquez Webology 19 (6), 1974-1988, 2022 | | 2022 |