Seguir
Manuel Cebrián de la Serna
Manuel Cebrián de la Serna
Catedrático en Tecnología Educativa, https://orcid.org/0000-0002-0246-7398, Universidad de Málaga.
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnología Educativa
J Cabero, A Bartolomé, M Cebrián, A Duarte, FYS Martínez
Madrid: Editorial Síntesis, 0
2458*
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
M Cebrián
Narcea Ediciones, 2003
847*2003
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la educación
JM Cebrián de la Serna, M. y Rios Ariza
Aljibe, 2000
2102000
Tecnologías para la educación
J Salinas, JI Aguaded, J Cabero
Diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente. Madrid …, 2004
2012004
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento
MJC Cebrián de la Serna,M. y Gallego Arrufat
Psicología. Pedagogía;, 2011
183*2011
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes
M Cebrián de la Serna, C Bernal Bravo, MJ Gallego Arrufat, V Marín Díaz, ...
Madrid: Pirámide, 2005, 2005
1592005
Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado
M Cebrian
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a006-a006, 1997
1471997
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes
MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008
1342008
Los videos didácticos: claves para su producción y evaluación
M Cebrián de la Serna
Pixel-Bit, 1994
1291994
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías
M Cebrián de la Serna
Instituto de Ciencias de la Educación, 1998
127*1998
Perception of academic plagiarism by Spanish university students
V Cebrian-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrian-de-la-Serna, ...
EDUCACION XX1 21 (2), 105-129, 2018
119*2018
Integración curricular de los recursos tecnológicos
DJ Gallego Gil, CM Alonso, I Cantón Mayo
Integración curricular de los recursos tecnológicos, 1996
1161996
Supervisión con e-portafolios y su impacto en las reflexiones de los estudiantes en el Practicum. Estudio de caso1 E-portfolio supervision and its impact on students …
MC de la Serna
Revista de Educación 354, 183-208, 2011
111*2011
El vídeo educativo
M Cebrián
Actas del II Congreso de Tecnología Educativa. Madrid: Sociedad Española de …, 1987
1101987
Usos del e-learning en las universidades andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas
J Cabero, M Llorente
Sevilla: GID, 2010
1082010
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
MC de la Serna, ME Bergman
REDU. Revista de docencia universitaria 12 (1), 15-29, 2014
102*2014
Análisis, prospectiva y descripción de las nuevas competencias que necesitan las instituciones educativas y los profesores para adaptarse a la sociedad de la información
M Cebrián de la Serna
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 20, 73-80., 2003
1022003
La didáctica, el currículum, los medios y los recursos didácticos
MC de la Serna
Secretariado de publicaciones de la Universidad de Málaga, 1992
971992
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
M Cebrián de La Serna, J Serrano Ângulo, M Ruiz Torres
Comunicar, 153-160, 2014
87*2014
Martínez. F. & Salinas, J.(1999)
J Cabero, A Bartolomé, M Cabrián, A Duarte
Tecnología educativa, 0
87*
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20