Seguir
Manuel Cebrián de la Serna
Manuel Cebrián de la Serna
Catedrático en Tecnología Educativa, https://orcid.org/0000-0002-0246-7398, Universidad de Málaga.
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnología Educativa
J Cabero, A Bartolomé, M Cebrián, A Duarte, FYS Martínez
Madrid: Editorial Síntesis, 0
2366*
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
M Cebrián
Narcea Ediciones, 2003
820*2003
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la educación
JM Cebrián de la Serna, M. y Rios Ariza
Aljibe, 2000
2062000
Tecnologías para la educación: diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente
J Salinas, JI Aguaded, J Cabero
Anaya-Spain, 2004
1972004
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, R Romero Tena, ...
Pixel-Bit, 2006
194*2006
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento
MJC Cebrián de la Serna,M. y Gallego Arrufat
Psicología. Pedagogía;, 2011
173*2011
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes
M Cebrián de la Serna
Ediciones Pirámide, 2005
1562005
Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado
M Cebrian
Edutec. Revista electrónica de Tecnología educativa, a006-a006, 1997
1421997
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes
MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008
1312008
Los videos didácticos: claves para su producción y evaluación
M Cebrián de la Serna
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 31-42., 1994
1241994
Integración curricular de los recursos tecnológicos
DJ Gallego, CM Alonso, I Cantón Mayo
Oikos-Tau, 1996
1171996
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías
M Cebrián de la Serna
Instituto de Ciencias de la Educación, 1998
111*1998
Supervisión con e-portafolios y su impacto en las reflexiones de los estudiantes en el Practicum. Estudio de caso1 E-portfolio supervision and its impact on students …
MC de la Serna
Revista de Educación 354, 183-208, 2011
108*2011
Usos del e-learning en las universidades andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas
J Cabero, M Llorente
Sevilla: GID, 2010
1072010
El vídeo educativo
M Cebrián
Actas del II Congreso de Tecnología Educativa. Madrid: Sociedad Española de …, 1987
1041987
Análisis, prospectiva y descripción de las nuevas competencias que necesitan las instituciones educativas y los profesores para adaptarse a la sociedad de la información
M Cebrián de la Serna
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 20, 73-80., 2003
982003
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
MC de la Serna, ME Bergman
REDU. Revista de docencia universitaria 12 (1), 15-29, 2014
97*2014
Perception of academic plagiarism by Spanish university students
V Cebrian-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrian-de-la-Serna, ...
EDUCACION XX1 21 (2), 105-129, 2018
96*2018
La didáctica, el currículum, los medios y los recursos didácticos
MC de la Serna
Secretariado de publicaciones de la Universidad de Málaga, 1992
951992
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
M Cebrián de La Serna, J Serrano Ângulo, M Ruiz Torres
Comunicar, 153-160, 2014
84*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20