Seguir
Grace Aileen Ruiz Santoyo
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la confianza, lealtad e intención de compra digital de los consumidores post-millennials
GY Garzón Valdéz, GA Ruiz Santoyo, JL Berenice
Revista ESPACIOS. ISSN 0798 1015 41 (34), 2020
232020
Mercadotecnia social en la salud en tiempos de COVID-19
GAR Santoyo, BJ López, AA Fernández
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (2 …, 2021
102021
Impacto de la vinculación universidad-empresa en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en empresas del estado de Aguascalientes
BJ López, GAR Santoyo, J Paolacci
Diálogos sobre educación, 2017
8*2017
MERCADOTECNIA SOCIAL EN LA SALUD EN TIEMPOS DE COVID-19.
GA Ruiz Santoyo, B Juárez López, A Aguilera Fernández
Revista FACE 21 (2), 2021
42021
Factores de influencia en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en México
ME Peñalosa Otero, GA Ruiz Santoyo, B Juárez López, DM López Celis
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2018
42018
La lealtad, satisfacción, calidad e imagen percibida del consumidor de servicios de viaje, adquiridos a través de internet
GA Ruiz Santoyo
Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2016
32016
Design of a centralized bioenergy unit at Comarca Lagunera, Mexico: Modeling strategy to optimize bioenergy production and reduce methane emissions
JA Silva-González, IO Hernández-De Lira, A Rodríguez-Martínez, ...
Processes 9 (8), 1350, 2021
22021
Modelo estructural de actitud, confianza y lealtad del consumidor digital en la región laguna
JP Torres Blanco, B Juárez López, GA Ruiz Santoyo
Universidad Nacional Autónoma de México y Asociación Mexicana de Ciencias …, 2020
22020
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
GAR Santoyo, BJ López, AM Alcalá
Contaduría y administración 69 (2), 106-119, 2024
12024
Online Purchase and Consumer Profile: Case Mexico.
JA Fuentes Hernández, GA Ruiz Santoyo, VA Amarillas Urbina
Global Journal of Emerging Trends in E-Business, Marketing & Consumer …, 2020
12020
Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica
LEF de la Vega
UNAM, Facultad de Contaduría y Administración, 2019
12019
CALIDAD PERCIBIDA EN HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS DURANTE LA PANDEMIA.
B Juárez López, GA Ruiz Santoyo, A Aguilera Fernández, ...
Revista FACE 23 (3), 2023
2023
Efectos de la pobreza multidimensional en los contagios por COVID-19 en los municipios de México
A Quintero-Zúñiga, A Aguilera-Fernández, GA Ruiz-Santoyo
Vinculatégica EFAN 9 (3), 36-51, 2023
2023
CALIDAD PERCIBIDA EN HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS DURANTE LA PANDEMIA
BJ López, GAR Santoyo, AA Fernández, MEP Otero
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 23 (3 …, 2023
2023
MODELO DE LA MERCADOTECNIA SOCIAL EN LA SALUD EN MÉXICO DURANTE LA COVID-19
GAR Santoyo, BJ López, AA Fernández
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (2 …, 2022
2022
MODELO DE LA MERCADOTECNIA SOCIAL EN LA SALUD EN MÉXICO DURANTE LA COVID-19.
GA Ruiz Santoyo, B Juárez López, A Aguilera Fernández
Revista FACE 22 (2), 2022
2022
Análisis de los websites gastronómicos como estrategia mercadológica en el contexto Colombo-Mexicano
GAR Santoyo, BJ López, MEP Otero, DML Celis
Brazilian Journal of Business 3 (4), 3285-3294, 2021
2021
Design of a Centralized Bioenergy Unit at Comarca Lagunera, Mexico: Modeling Strategy to Optimize Bioenergy Production and Reduce Methane Emissions. Processes 2021, 9, 1350
JA Silva-González, IO Hernández-De Lira, A Rodríguez-Martínez, ...
s Note: MDPI stays neutral with regard to jurisdictional claims in published …, 2021
2021
Análisis de los websites gastronómicos como estrategia mercadológica en el contexto Colombo-Mexicano
GA Ruiz Santoyo, B Juárez López, ME Peñalosa Otero, DM López Celis
Brazilian Journals of Business, 2020
2020
Factors That Influence Consumer Loyalty of Services Acquired via the Internet in Mexico
B Juárez-Lóopez, GA Ruiz-Santoyo
Journal of Electronic Commerce in Organizations (JECO) 17 (4), 16-29, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20