Seguir
María-Dolores Conesa-Lareo
María-Dolores Conesa-Lareo
Universidad de Navarra, Facultad de Educación y Psicología (España)
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La" Ética de Acogida" en el pensamiento de Emmanuel Levinas. Una lectura derridiana
D Conesa
Thémata, 36, 223-230, 2006
242006
Ética para la excelencia educatica
JL Fuentes, MD Conesa, J García-Gutierrez, E López-Gómez, ...
Ética para la excelencia educativa, 198, 2019
72019
Urimpression husserliana y diacronía levinasiana:¿ continuidad o ruptura?
D Conesa
Revue philosophique, 435-454, 2010
72010
La actualidad de Levinas. Una ampliación ética de la racionalidad teórica
D Conesa
Pensamiento y cultura 11 (2), 303-312, 2008
52008
The Habit as a Means to Personalise Teaching
C Naval, D Conesa
Personalisation of Education in Contexts, 59-73, 2012
22012
Soluciones a la crisis del sentido de lo humano. Una aproximación a Marcel y Levinas
D Conesa
Anuario Filosófico 38 (2), 535-554, 2005
22005
Educación y humanidades en el siglo XXI: a propósito del aprendizaje integrado
MD Conesa-Lareo
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa, 159-175, 2020
12020
Persona, vocación y amor en el pensamiento de Louis Lavelle.
MD Conesa-Lareo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra., 2007
12007
Ontología y barbarie. La recepción de Hegel en el joven Levinas
D Conesa
Anuario Filosófico 36 (3), 599-618, 2003
1*2003
Los nuevos desafíos éticos de las redes sociales: las transformaciones antropológicas del mundo digital
MD Conesa-Lareo
Los menores ante las redes sociales. Pensamiento crítico y reflexión ética …, 2024
2024
La paradójica relación entre esfuerzo y felicidad en la postmodernidad digital
MD Conesa-Lareo
Educación: encuentros y desencuentros, 317-321, 2023
2023
Cultura y tradición:¿ conceptos trasnochados o de vanguardia?
MD Conesa-Lareo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
2022
Ética para la excelencia educativa
JLF Gómez-Calcerrada, MD Conesa-Lareo, JG Gutiérrez, EL Gómez, ...
Ética para la excelencia educativa, 2019
2019
¿Por qué todo acto libre es ético?
D Conesa
Ética para la excelencia educativa, 15-27, 2019
2019
La "perspectiva invertida" de la fe: un diálogo entre Ratzinger, Florenski e Inciarte
D Conesa
Creer en el amor, 313-333, 2018
2018
Gli habitus e la personalizzazione dell’insegnamento
C Naval, D Conesa
Sociologia e Politiche Sociali 19 (2), 71-86, 2016
2016
Diálogo y libertad: coordenadas básicas del arte de educar
MD Conesa-Lareo
Democracia y Educación en la formación docente, 204-207, 2016
2016
Experiencias de aprendizaje-servicio en la universidad de Navarra
SI García, MD Conesa-Lareo, AC París
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and …, 2015
2015
La identidad como referencia al origen. Una respuesta desde W. Congdon
D Conesa
El arte más allá de sí mismo. Aproximaciones a la cultura artística …, 2015
2015
La experiencia estética: un encuentro entre libertades
MD Conesa-Lareo
Siglo Veintiuno, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20