La" Ética de Acogida" en el pensamiento de Emmanuel Levinas. Una lectura derridiana D Conesa Thémata, 36, 223-230, 2006 | 24 | 2006 |
Ética para la excelencia educatica JL Fuentes, MD Conesa, J García-Gutierrez, E López-Gómez, ... Ética para la excelencia educativa, 198, 2019 | 7 | 2019 |
Urimpression husserliana y diacronía levinasiana:¿ continuidad o ruptura? D Conesa Revue philosophique, 435-454, 2010 | 7 | 2010 |
La actualidad de Levinas. Una ampliación ética de la racionalidad teórica D Conesa Pensamiento y cultura 11 (2), 303-312, 2008 | 5 | 2008 |
The Habit as a Means to Personalise Teaching C Naval, D Conesa Personalisation of Education in Contexts, 59-73, 2012 | 2 | 2012 |
Soluciones a la crisis del sentido de lo humano. Una aproximación a Marcel y Levinas D Conesa Anuario Filosófico 38 (2), 535-554, 2005 | 2 | 2005 |
Educación y humanidades en el siglo XXI: a propósito del aprendizaje integrado MD Conesa-Lareo Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa, 159-175, 2020 | 1 | 2020 |
Persona, vocación y amor en el pensamiento de Louis Lavelle. MD Conesa-Lareo Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra., 2007 | 1 | 2007 |
Ontología y barbarie. La recepción de Hegel en el joven Levinas D Conesa Anuario Filosófico 36 (3), 599-618, 2003 | 1* | 2003 |
Los nuevos desafíos éticos de las redes sociales: las transformaciones antropológicas del mundo digital MD Conesa-Lareo Los menores ante las redes sociales. Pensamiento crítico y reflexión ética …, 2024 | | 2024 |
La paradójica relación entre esfuerzo y felicidad en la postmodernidad digital MD Conesa-Lareo Educación: encuentros y desencuentros, 317-321, 2023 | | 2023 |
Cultura y tradición:¿ conceptos trasnochados o de vanguardia? MD Conesa-Lareo Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022 | | 2022 |
Ética para la excelencia educativa JLF Gómez-Calcerrada, MD Conesa-Lareo, JG Gutiérrez, EL Gómez, ... Ética para la excelencia educativa, 2019 | | 2019 |
¿Por qué todo acto libre es ético? D Conesa Ética para la excelencia educativa, 15-27, 2019 | | 2019 |
La "perspectiva invertida" de la fe: un diálogo entre Ratzinger, Florenski e Inciarte D Conesa Creer en el amor, 313-333, 2018 | | 2018 |
Gli habitus e la personalizzazione dell’insegnamento C Naval, D Conesa Sociologia e Politiche Sociali 19 (2), 71-86, 2016 | | 2016 |
Diálogo y libertad: coordenadas básicas del arte de educar MD Conesa-Lareo Democracia y Educación en la formación docente, 204-207, 2016 | | 2016 |
Experiencias de aprendizaje-servicio en la universidad de Navarra SI García, MD Conesa-Lareo, AC París Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and …, 2015 | | 2015 |
La identidad como referencia al origen. Una respuesta desde W. Congdon D Conesa El arte más allá de sí mismo. Aproximaciones a la cultura artística …, 2015 | | 2015 |
La experiencia estética: un encuentro entre libertades MD Conesa-Lareo Siglo Veintiuno, 2014 | | 2014 |