Estilos de educación familiar ST López, MI Caro, JVP Calvo Psicothema 20 (1), 62-70, 2008 | 356 | 2008 |
Gender differences in applying social cognitive career theory in engineering students M Inda, C Rodríguez, JV Peña Journal of vocational behavior 83 (3), 346-355, 2013 | 146 | 2013 |
Métodos de evaluación en la enseñanza superior MI Caro, SÁ González, RÁ Rubio Revista de Investigación educativa 26 (2), 539-552, 2008 | 68 | 2008 |
Perceived supports and barriers for career development for second‐year STEM students JV Peña‐Calvo, M Inda‐Caro, C Rodríguez‐Menéndez, ... Journal of Engineering Education 105 (2), 341-365, 2016 | 55 | 2016 |
La simulación de enfermedad física o trastorno mental MI Caro, SL Giráldez, AML Rodrigo, JLA Rionda Papeles del psicólogo 26 (92), 99-108, 2005 | 44 | 2005 |
Evaluación holística del modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles de la MIA Caro Universidad de Valladolid, 2012 | 37 | 2012 |
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad AM López Rodrigo, MM Paíno Piñeiro, PC Martínez Suárez, M Inda Caro, ... Psicothema, 8 (2), 1996 | 33 | 1996 |
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad AM López Rodrigo, MM Paíno Piñeiro, PC Martínez Suárez, M Inda Caro, ... Psicothema, 8 (2), 1996 | 33 | 1996 |
PISA 2006: la influencia del género en los conocimientos y competencias científicas M Inda-Caro, C Rodríguez-Menéndez, V Peña-Calvo Revista Iberoamericana de Educación 51 (2), 1-12, 2010 | 32 | 2010 |
Validating a model of effective teaching behaviour and student engagement: perspectives from Spanish students M Inda-Caro, R Maulana, CM Fernández-García, JV Peña-Calvo, ... Learning Environments Research 22 (2), 229-251, 2019 | 31 | 2019 |
Influence of social cognitive and gender variables on technological academic interest among Spanish high-school students: testing social cognitive career theory C Rodríguez, M Inda, CM Fernández International Journal for Educational and Vocational Guidance 16 (3), 305-325, 2016 | 31 | 2016 |
“Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar”: Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato MC Rodríguez Menéndez, JV Peña Calvo, M Inda Caro Revista Complutense de Educación, 2016 | 28 | 2016 |
Assessment of essential components of schizotypy using neurocognitive measures. S Giráldez, MI Caro, AM Rodrigo, MP Piñeiro, JLB González Colegio Oficial de Psicólogos, 2000 | 27 | 2000 |
Construir lo cotidiano: Programa de educación parental S Torío López, JV Peña Calvo, MC Rodríguez Menéndez, ... Octaedro, 2013 | 26 | 2013 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía EÁ Arregui, AR Martín, MI Caro Aula abierta 40 (1), 103-114, 2012 | 25 | 2012 |
Student perceptions of secondary education teaching effectiveness: general profile, the role of personal factors, and educational level CM Fernández-García, R Maulana, M Inda-Caro, M Helms-Lorenz, ... Frontiers in psychology 10, 533, 2019 | 24 | 2019 |
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos: Una revisión teórica de su relación M Rodríguez Méndez, JV Peña Calvo, M Inda Cxaro Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico …, 2012 | 23 | 2012 |
Validación de la teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingeniería MC Rodríguez Menéndez, MM Inda Caro, JV Peña Calvo Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 18 (2), 257-276, 2015 | 22 | 2015 |
Spanish high school students’ interests in technology: Applying social cognitive career theory M Inda-Caro, C Rodríguez-Menéndez, JV Peña-Calvo Journal of Career Development 43 (4), 291-307, 2016 | 21 | 2016 |
Valoración de los componentes esenciales de la esquizotipia a través de medidas neurocognitivas SL Giráldez, MI Caro, AML Rodrigo, MP Piñeiro, JLB González Psicothema 11 (3), 477-794, 1999 | 21 | 1999 |