Seguir
Mª de las Mercedes Inda Caro
Mª de las Mercedes Inda Caro
Associate Professor of University of Oviedo. Spain. (Faculty of Teacher Trainning and Education)
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estilos de educación familiar
ST López, MI Caro, JVP Calvo
Psicothema 20 (1), 62-70, 2008
3562008
Gender differences in applying social cognitive career theory in engineering students
M Inda, C Rodríguez, JV Peña
Journal of vocational behavior 83 (3), 346-355, 2013
1462013
Métodos de evaluación en la enseñanza superior
MI Caro, SÁ González, RÁ Rubio
Revista de Investigación educativa 26 (2), 539-552, 2008
682008
Perceived supports and barriers for career development for second‐year STEM students
JV Peña‐Calvo, M Inda‐Caro, C Rodríguez‐Menéndez, ...
Journal of Engineering Education 105 (2), 341-365, 2016
552016
La simulación de enfermedad física o trastorno mental
MI Caro, SL Giráldez, AML Rodrigo, JLA Rionda
Papeles del psicólogo 26 (92), 99-108, 2005
442005
Evaluación holística del modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles de la
MIA Caro
Universidad de Valladolid, 2012
372012
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad
AM López Rodrigo, MM Paíno Piñeiro, PC Martínez Suárez, M Inda Caro, ...
Psicothema, 8 (2), 1996
331996
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad
AM López Rodrigo, MM Paíno Piñeiro, PC Martínez Suárez, M Inda Caro, ...
Psicothema, 8 (2), 1996
331996
PISA 2006: la influencia del género en los conocimientos y competencias científicas
M Inda-Caro, C Rodríguez-Menéndez, V Peña-Calvo
Revista Iberoamericana de Educación 51 (2), 1-12, 2010
322010
Validating a model of effective teaching behaviour and student engagement: perspectives from Spanish students
M Inda-Caro, R Maulana, CM Fernández-García, JV Peña-Calvo, ...
Learning Environments Research 22 (2), 229-251, 2019
312019
Influence of social cognitive and gender variables on technological academic interest among Spanish high-school students: testing social cognitive career theory
C Rodríguez, M Inda, CM Fernández
International Journal for Educational and Vocational Guidance 16 (3), 305-325, 2016
312016
“Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar”: Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato
MC Rodríguez Menéndez, JV Peña Calvo, M Inda Caro
Revista Complutense de Educación, 2016
282016
Assessment of essential components of schizotypy using neurocognitive measures.
S Giráldez, MI Caro, AM Rodrigo, MP Piñeiro, JLB González
Colegio Oficial de Psicólogos, 2000
272000
Construir lo cotidiano: Programa de educación parental
S Torío López, JV Peña Calvo, MC Rodríguez Menéndez, ...
Octaedro, 2013
262013
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
EÁ Arregui, AR Martín, MI Caro
Aula abierta 40 (1), 103-114, 2012
252012
Student perceptions of secondary education teaching effectiveness: general profile, the role of personal factors, and educational level
CM Fernández-García, R Maulana, M Inda-Caro, M Helms-Lorenz, ...
Frontiers in psychology 10, 533, 2019
242019
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos: Una revisión teórica de su relación
M Rodríguez Méndez, JV Peña Calvo, M Inda Cxaro
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico …, 2012
232012
Validación de la teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingeniería
MC Rodríguez Menéndez, MM Inda Caro, JV Peña Calvo
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 18 (2), 257-276, 2015
222015
Spanish high school students’ interests in technology: Applying social cognitive career theory
M Inda-Caro, C Rodríguez-Menéndez, JV Peña-Calvo
Journal of Career Development 43 (4), 291-307, 2016
212016
Valoración de los componentes esenciales de la esquizotipia a través de medidas neurocognitivas
SL Giráldez, MI Caro, AML Rodrigo, MP Piñeiro, JLB González
Psicothema 11 (3), 477-794, 1999
211999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20