Seguir
David Santiago Melo Niño
David Santiago Melo Niño
Universidad Pedagógogica y Tecnológica de Colombia
Dirección de correo verificada de uptc.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelando patrones en Scratch: Estrategia de apoyo al pensamiento variacional
KJD González, AAR Hernández, DSM Niño
Revista Boletín Redipe 11 (3), 301-315, 2022
72022
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo
Cadernos de Pesquisa 50, 210-233, 2020
52020
Integración de las ciencias básicas en educación media con enfoque STEM en robótica comparada con una metodología tradicional de enseñanza
DS Melo Niño
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020
42020
Estrategias pedagógicas innovadoras con TIC
AF Romero, AAR Hernández, LFM Granados, MÁH Vargas, HA Oliva, ...
Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2021
22021
Estrategias pedagógicas innovadoras con TIC
AF Romero, LFM Granados, MÁH Vargas, HA Oliva, DSM Niño, ...
22021
Desarrollo de un sistema de control de equilibrio para un móvil con dos ruedas de apoyo ubicadas lateralmente ‘’Robox 1.0’’
D Melo, R Molina
Universidad Pedagógica Nacional-Bogotá DC, 2011
22011
Les programmes scolaires en tant que composantes de la connaissance didactique du contenu
L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo
Cadernos de Pesquisa 50, 210-233, 2020
2020
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
LV Melo Niño, A Caballero Carrasco, LM Soto Ardila, D Melo
Scielo Brasil, 2020
2020
The curricular dimension as a component of the didactic knowledge of the content
L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo
Cadernos de Pesquisa 50 (175), 210-233, 2020
2020
Integración de ciencias básicas en educación media con enfoque STEM en robótica: logro de competencias cognitivas, motivación y colaboración
D Melo
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020
2020
IDEAS ALTERNATIVAS SOBRE EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES CON MAESTROS DE PRIMARIA EN FORMACIÓN
LVM Niño, D Melo
Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019
2019
CREENCIAS DE LOS FUTUROS MAESTROS DE PRIMARIA SOBRE EL USO DE LA ROBÓTICA EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
LVM Niño, LMS Ardila, D Melo, A Caballero, MÁS Romero
Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019
2019
CO-524. Efectos de la robótia sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas con futuros maestros de primaria en formación
LVM Niño, MÁS Romero, D Melo, AC Carrasco
6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018
2018
Desarrollo y Exploración del Conocimiento Didáctico del Contenido durante la Enseñanza del Campo Eléctrico: un estudio de Caso
LVM Niño, M Díaz, D Melo
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto …, 2014
2014
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
LVM Niño, VM Jiménez, M Díaz, D Melo
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (2), 173-197, 2013
2013
La evaluación como componente de análisis del conoci-miento didáctico del contenido en el caso del campo eléc-trico The assessment as analysis component of pedagogical …
M Díaz, D Melo
Campo Abierto 32 (2), 173-197, 2013
2013
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
LV Melo Niño, V Mellado Jiménez, M Díaz, D Melo
Campo abierto, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17