Modelando patrones en Scratch: Estrategia de apoyo al pensamiento variacional KJD González, AAR Hernández, DSM Niño Revista Boletín Redipe 11 (3), 301-315, 2022 | 7 | 2022 |
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo Cadernos de Pesquisa 50, 210-233, 2020 | 5 | 2020 |
Integración de las ciencias básicas en educación media con enfoque STEM en robótica comparada con una metodología tradicional de enseñanza DS Melo Niño Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020 | 4 | 2020 |
Estrategias pedagógicas innovadoras con TIC AF Romero, AAR Hernández, LFM Granados, MÁH Vargas, HA Oliva, ... Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2021 | 2 | 2021 |
Estrategias pedagógicas innovadoras con TIC AF Romero, LFM Granados, MÁH Vargas, HA Oliva, DSM Niño, ... | 2 | 2021 |
Desarrollo de un sistema de control de equilibrio para un móvil con dos ruedas de apoyo ubicadas lateralmente ‘’Robox 1.0’’ D Melo, R Molina Universidad Pedagógica Nacional-Bogotá DC, 2011 | 2 | 2011 |
Les programmes scolaires en tant que composantes de la connaissance didactique du contenu L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo Cadernos de Pesquisa 50, 210-233, 2020 | | 2020 |
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido LV Melo Niño, A Caballero Carrasco, LM Soto Ardila, D Melo Scielo Brasil, 2020 | | 2020 |
The curricular dimension as a component of the didactic knowledge of the content L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo Cadernos de Pesquisa 50 (175), 210-233, 2020 | | 2020 |
Integración de ciencias básicas en educación media con enfoque STEM en robótica: logro de competencias cognitivas, motivación y colaboración D Melo Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020 | | 2020 |
IDEAS ALTERNATIVAS SOBRE EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES CON MAESTROS DE PRIMARIA EN FORMACIÓN LVM Niño, D Melo Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019 | | 2019 |
CREENCIAS DE LOS FUTUROS MAESTROS DE PRIMARIA SOBRE EL USO DE LA ROBÓTICA EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS LVM Niño, LMS Ardila, D Melo, A Caballero, MÁS Romero Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019 | | 2019 |
CO-524. Efectos de la robótia sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas con futuros maestros de primaria en formación LVM Niño, MÁS Romero, D Melo, AC Carrasco 6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018 | | 2018 |
Desarrollo y Exploración del Conocimiento Didáctico del Contenido durante la Enseñanza del Campo Eléctrico: un estudio de Caso LVM Niño, M Díaz, D Melo Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto …, 2014 | | 2014 |
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico LVM Niño, VM Jiménez, M Díaz, D Melo Campo Abierto. Revista de Educación 32 (2), 173-197, 2013 | | 2013 |
La evaluación como componente de análisis del conoci-miento didáctico del contenido en el caso del campo eléc-trico The assessment as analysis component of pedagogical … M Díaz, D Melo Campo Abierto 32 (2), 173-197, 2013 | | 2013 |
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico LV Melo Niño, V Mellado Jiménez, M Díaz, D Melo Campo abierto, 2013 | | 2013 |