Seguir
Cristina Rodriguez Robles
Cristina Rodriguez Robles
Profesora Sustituta Interina. Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study. Un estudio de casos
CR Robles, ES Gómez
Investigacion en la escuela, 109-121, 2020
62020
Lesson Study, Prácticum y Trabajo Fin de Grado: una lluvia de estímulos para el conocimiento práctico del futuro profesorado
C Rodriguez-Robles
UMA Editorial, 2023
2023
No es cuestión de rosa o azul es cuestión de género.
C Rodriguez-Robles, ME Martín Olmedo, L Triviño-Cabrera
2023
Contributions and challengues of the Lesson Study to the training of future teachers at the University East Anglia, Norwich
C Rodriguez-Robles, G Maldonado-Ruiz
2023
Aprender el sentido de ser docente: las lesson studies como espacio de cooperación, inclusión y reflexión en la universidad
CR Robles, NP Trapero, ES Gómez, MJS Núñez
Educación Inclusiva, 15, 2020
2020
Crafting lesson studies in initial teacher training: challenges for academic tutoring
N Peña-Trapero, C Rodriguez-Robles, MJ Servan-Nuñez
2019
Reconstructing the Image of Teacher in Lesson Study
MJ Servan-Núñez, C Rodriguez-Robles
2019
Initial Teacher Training, Practical Knowledge and Lesson Study, a perfect trio. Case Study.
C Rodriguez-Robles, E Soto-Gómez
2018
Creando ambientes de aprendizaje a través de las lesson study: una experiencia en la formación inicial de docentes de educación infantil
N Peña-Trapero, MJ Servan-Núñez, C Rodriguez-Robles, E Soto-Gómez
2017
Lesson study as a tool for rebuilding teachers' practical thinking: a bridge between espoused theories and theories-in-use
N Peña-Trapero, ÁI Pérez-Gómez, E Soto-Gómez, C Rodriguez-Robles, ...
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10