Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study. Un estudio de casos CR Robles, ES Gómez Investigacion en la escuela, 109-121, 2020 | 6 | 2020 |
Lesson Study, Prácticum y Trabajo Fin de Grado: una lluvia de estímulos para el conocimiento práctico del futuro profesorado C Rodriguez-Robles UMA Editorial, 2023 | | 2023 |
No es cuestión de rosa o azul es cuestión de género. C Rodriguez-Robles, ME Martín Olmedo, L Triviño-Cabrera | | 2023 |
Contributions and challengues of the Lesson Study to the training of future teachers at the University East Anglia, Norwich C Rodriguez-Robles, G Maldonado-Ruiz | | 2023 |
Aprender el sentido de ser docente: las lesson studies como espacio de cooperación, inclusión y reflexión en la universidad CR Robles, NP Trapero, ES Gómez, MJS Núñez Educación Inclusiva, 15, 2020 | | 2020 |
Crafting lesson studies in initial teacher training: challenges for academic tutoring N Peña-Trapero, C Rodriguez-Robles, MJ Servan-Nuñez | | 2019 |
Reconstructing the Image of Teacher in Lesson Study MJ Servan-Núñez, C Rodriguez-Robles | | 2019 |
Initial Teacher Training, Practical Knowledge and Lesson Study, a perfect trio. Case Study. C Rodriguez-Robles, E Soto-Gómez | | 2018 |
Creando ambientes de aprendizaje a través de las lesson study: una experiencia en la formación inicial de docentes de educación infantil N Peña-Trapero, MJ Servan-Núñez, C Rodriguez-Robles, E Soto-Gómez | | 2017 |
Lesson study as a tool for rebuilding teachers' practical thinking: a bridge between espoused theories and theories-in-use N Peña-Trapero, ÁI Pérez-Gómez, E Soto-Gómez, C Rodriguez-Robles, ... | | 2017 |