Seguir
Valeriano Piñeiro-Naval
Título
Citado por
Citado por
Año
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
R Berganza, E Lavín, V Piñeiro-Naval
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación, 83-92, 2017
68*2017
Intergroup contact in computer-mediated communication: The interplay of a stereotype-disconfirming behavior and a lasting group identity on reducing prejudiced perceptions
S Alvídrez, V Piñeiro-Naval, M Marcos-Ramos, JL Rojas-Solís
Computers in Human Behavior 52, 533-540, 2015
522015
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
V Piñeiro-Naval, R Morais
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2019
36*2019
La presencia del framing en los artículos publicados en revistas hispanoamericanas de comunicación indexadas en Scopus
V Piñeiro-Naval, R Mangana
Palabra Clave 22 (1), 117-142, 2019
352019
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
M Marcos-Ramos, JJ Igartua, FJ Frutos, I Barrios, F Ortega, ...
Vivat Academia, 43-71, 2014
352014
Teoría del Encuadre: panorámica conceptual y estado del arte en el contexto hispano
V Piñeiro-Naval, R Mangana
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (2), 1541-1557, 2018
342018
La difusión del patrimonio a través de Internet. El caso de Castilla y León
V Piñeiro-Naval, JJ Igartua
Cuadernos de Turismo 30, 191-217, 2012
312012
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
V Piñeiro-Naval, P Serra, R Mangana
Revista Latina de Comunicación Social 72, 1515-1535, 2017
30*2017
El diseño de las sedes web municipales de España. Una propuesta metodológica para su análisis
V Piñeiro-Naval, JJ Igartua, F Marañón
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e164, 2017
252017
Identity-related implications of the dissemination of cultural heritage through the Internet: A study based on Framing Theory
V Piñeiro-Naval, JJ Igartua, I Rodríguez-de-Dios
Communication & Society 31 (1), 1-21, 2018
24*2018
The content analysis methodology. Uses and applications in communication research on Spanish-speaking countries
V Piñeiro-Naval
Communication & Society 33 (3), 1-15, 2020
23*2020
The Influence of Political Ideology on Fake News Belief: The Portuguese Case
JP Baptista, E Correia, A Gradim, V Piñeiro-Naval
Publications 9 (2), 23, 2021
192021
El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo
V Piñeiro-Naval, JJ Igartua
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2013
19*2013
La construcción de la imagen del inmigrante en la ficción televisiva de prime time
JJ Igartua, V Piñeiro-Naval, M Marcos-Ramos
Comunicación y riesgo. Actas del III congreso internacional de la AE-IC, 2012
162012
How Do Destinations Frame Cultural Heritage? Content Analysis of Portugal’s Municipal Websites
V Piñeiro-Naval, P Serra
Sustainability 11 (4), a947, 2019
132019
Partidismo: ¿el verdadero aliado de las fake news? Un análisis comparativo del efecto sobre la creencia y la divulgación
JP Baptista, E Correia, A Gradim, V Piñeiro-Naval
Revista Latina de Comunicación Social 79, 23-47, 2021
11*2021
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
V Piñeiro-Naval, JJ Igartua, I Rodríguez-de-Dios
Telos 102: Turismo, Patrimonio y NTIC, 77-87, 2015
112015
Ficción audiovisual, inmigración y prejuicio
JJ Igartua, M Marcos, S Alvidrez, V Piñeiro-Naval
Las Representaciones de las Migraciones en los Medios de Comunicación, 157-177, 2012
112012
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación
V Piñeiro-Naval, R Morais
Convergencia Revista de Ciencias Sociales 27, 1-26, 2020
92020
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
AG Segura-Mariño, FJ Paniagua-Rojano, V Piñeiro-Naval
Revista de Comunicación 19 (1), 259-273, 2020
92020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20