Seguir
Natividad Adamuz-Povedano (ORCID:0000-0003-2941-2618)
Natividad Adamuz-Povedano (ORCID:0000-0003-2941-2618)
Universidad de Córdoba. Área de Didáctica de las Matemáticas
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación en Educación Matemática a través de las publicaciones científicas españolas
R Bracho-López, A Maz-Machado, P Gutiérrez-Arenas, ...
Revista Española de Documentación Científica 35 (2), 262-280, 2012
292012
The evolution of ethnomathematics: Two theoretical views and two approaches to education
V Albanese, N Adamuz-Povedano, R Bracho-López
Ethnomathematics and its diverse approaches for mathematics education, 307-328, 2017
222017
Redes académicas generadas por las tesis doctorales de educación matemática en España
A Maz-Machado, R Bracho-López, M Torralbo-Rodríguez, ...
Revista de investigación educativa 30 (2), 271-286, 2012
212012
Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social
N Adamuz-Povedano, R Bracho-López
Revista Internacional de Educación para la justicia social, 2014
202014
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
A Maz-Machado, R Bracho-López, N Jiménez-Fanjul, ...
EDMETIC 1 (2), 30-47, 2012
182012
Análisis bibliométrico de la revista RELIME (1997-2011)
AM Machado, NJ Fanjul, RB López, NA Povedano
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información …, 2015
152015
Tendencias temáticas de la investigación en educación matemática en España
R Bracho, M Torralbo, A Maz-Machado, N Adamuz
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 1077-1094, 2014
142014
Impacto escolar de la metodología basada en algoritmos ABN en niños y niñas de primer ciclo de Educación Primaria
R Bracho-López, M Gallego, N Adamuz-Povedano, N Jiménez-Fanjul
Unión. Revista iberoamericana de educación matemática 39, 97-109, 2014
142014
Búsqueda de descriptores que caractericen una disciplina emergente en WoS y SCOPUS: el caso de la Educación Matemática
N Adamuz Povedano, N Jiménez-Fanjul, A Maz-Machado
Biblios 50, 2013
132013
TIC y recursos mediáticos en el aula de Primaria Colección: Didáctica y Desarrollo
JM Muñoz, NN Jiménez, N Adamuz, S Rubio
Madrid: Paraninfo, 2016
11*2016
Producción científica en Ciencias Sociales de las mujeres en Andalucía (2003-2007)
A Maz Machado, MP Gutiérrez Arenas, R Bracho López, ...
Aula abierta, 2011
102011
La investigación en Educación Matemática en la revista Epsilon. Análisis cienciométrico y temático (2000-2009)
R Bracho-López, A Maz-Machado, M Torralbo-Rodríguez, ...
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 9-26, 2010
10*2010
Body motion, early algebra, and the colours of abstraction
R Nemirovsky, F Ferrara, G Ferrari, N Adamuz-Povedano
Educational Studies in Mathematics 104 (2), 261-283, 2020
92020
Alternativa metodológica para el desarrollo integral del sentido numérico en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria
RB López, NA Povedano, M del Carmen Gallego-Espejo, NNJ Fanjul
Investigación en educación matemática XVIII, 167-176, 2014
82014
Una experiencia de investigación-acción colaborativa para el desarrollo del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje matemático
R Bracho, N Adamuz-Povedano, N Jiménez, MC Gallego
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2014
82014
Producción científica internacional en Educación Matemática en SSCI y SCOPUS (1980-2009): Construcción de descriptores
N Jiménez, N Adamuz-Povedano, A Maz-Machado, R Bracho, ...
Dpto. Didáctica de la Matemática, 2011
82011
Estudio bibliométrico de la investigación educativa en las universidades de Andalucía en el SSCI (2002-2010)
A Maz-Machado, N Jiménez-Fanjul, P Gutiérrez-Arenas, C Adrián, ...
Revista Iberoamericana de Psicología y Salud 3 (2), 125-136, 2012
72012
Developing Number Sense: An approach to Initiate Algebraic thinking in primary education
N Adamuz-Povedano, E Fernández-Ahumada, MT García-Pérez, ...
Mathematics 9 (5), 518, 2021
52021
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados: un análisis de necesidades
J Montejo-Gámez, E Fernández-Ahumada, N Jiménez-Fanjul, ...
Universidad de Zaragoza 21, 347-356, 2017
52017
La aritmética del siglo XXI
N Adamuz-Povedano, R Bracho-López
Catarata, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20