Seguir
Natividad Adamuz-Povedano (ORCID:0000-0003-2941-2618)
Natividad Adamuz-Povedano (ORCID:0000-0003-2941-2618)
Universidad de Córdoba. Área de Didáctica de las Matemáticas
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación en Educación Matemática en la revista Epsilon. Análisis cienciométrico y temático (2000-2009)
R Bracho-López, A Maz-Machado, M Torralbo-Rodríguez, ...
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 9-26, 2010
55*2010
La investigación en Educación Matemática a través de las publicaciones científicas españolas
R Bracho López, A Maz-Machado, MP Gutiérrez-Arenas, ...
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2012
362012
The evolution of ethnomathematics: Two theoretical views and two approaches to education
V Albanese, N Adamuz-Povedano, R Bracho-López
Ethnomathematics and its diverse approaches for mathematics education, 307-328, 2017
342017
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
Á Molina Ayuso, N Adamuz-Povedano, R Bracho-López
Aula Abierta 49 (1), 85-92, 2020
272020
Redes académicas generadas por las tesis doctorales de educación matemática en España
A Maz-Machado, R Bracho-López, M Torralbo-Rodríguez, ...
Revista de investigación educativa 30 (2), 271-286, 2012
262012
Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social
N Adamuz-Povedano, R Bracho-López
Revista Internacional de Educación para la justicia social, 2014
252014
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
A Maz-Machado, R Bracho-López, N Jiménez-Fanjul, ...
EDMETIC 1 (2), 30-47, 2012
232012
Impacto escolar de la metodología basada en algoritmos ABN en niños y niñas de primer ciclo de Educación Primaria
RB López, MCG Espejo, NA Povedao, NJ Fanjul
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 10 (39), 2014
192014
Análisis bibliométrico de la revista RELIME (1997-2011)
AM Machado, NJ Fanjul, RB López, NA Povedano
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información …, 2015
182015
Tendencias temáticas de la investigación en educación matemática en España
R Bracho, M Torralbo, A Maz-Machado, N Adamuz
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 1077-1094, 2014
162014
Búsqueda de descriptores que caractericen una disciplina emergente en WoS y SCOPUS: el caso de la Educación Matemática
N Adamuz Povedano, N Jiménez-Fanjul, A Maz-Machado
Biblios 50, 2013
162013
Producción científica en Ciencias Sociales de las mujeres en Andalucía (2003-2007)
A Maz Machado, MP Gutiérrez Arenas, R Bracho López, ...
Aula abierta, 2011
162011
Body motion, early algebra, and the colours of abstraction
R Nemirovsky, F Ferrara, G Ferrari, N Adamuz-Povedano
Educational Studies in Mathematics 104, 261-283, 2020
142020
TIC y recursos mediáticos en el aula de primaria
SR García, NA Povedano, NNJ Fanjul
Paraninfo, 2016
102016
Alternativa metodológica para el desarrollo integral del sentido numérico en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria
RB López, NA Povedano, M del Carmen Gallego-Espejo, NNJ Fanjul
Investigación en educación matemática XVIII, 167-176, 2014
102014
Una experiencia de investigación-acción colaborativa para el desarrollo del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje matemático
R Bracho, N Adamuz-Povedano, N Jiménez, MC Gallego
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2014
92014
Estudio bibliométrico de la investigación educativa en las universidades de Andalucía en el SSCI (2002-2010)
A Maz-Machado, N Jiménez-Fanjul, P Gutiérrez-Arenas, C Adrián, ...
Revista Iberoamericana de Psicología y Salud 3 (2), 125-136, 2012
82012
Producción científica internacional en Educación Matemática en SSCI y SCOPUS (1980-2009): Construcción de descriptores
N Jiménez, N Adamuz-Povedano, A Maz-Machado, R Bracho, ...
Dpto. Didáctica de la Matemática, 2011
82011
Developing Number Sense: An approach to Initiate Algebraic thinking in primary education
N Adamuz-Povedano, E Fernández-Ahumada, MT García-Pérez, ...
Mathematics 9 (5), 518, 2021
62021
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados: un análisis de necesidades
J Montejo-Gámez, E Fernández-Ahumada, N Jiménez-Fanjul, ...
Universidad de Zaragoza 21, 347-356, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20