Mauricio Ivan Gonzalez Arias
Mauricio Ivan Gonzalez Arias
Académico Departamento de Psicología Universidad de La Serena
Verified email at userena.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Actitud hacia la evaluación del desempeño docente y su relación con la autoevaluación del propio desempeño, en profesores básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
J Catalán, M González
Psykhe (Santiago) 18 (2), 97-112, 2009
782009
Descripción del rol autopercibido del psicólogo y sus implicancias en los procesos de formación de pregrado
M González, I González, K Vicencio
Psicoperspectivas 13 (1), 108-120, 2014
562014
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
A Araya, M Gonzalez-Arias, C Cerpa
Educación y Educadores 17 (2), 289 - 305, 2014
502014
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
R Barraza López, M González
Actualidades investigativas en educación 16 (2), 269-292, 2016
482016
Aspectos psicológicos y neurales en el aprendizaje del reconocimiento de emociones
MG Arias
Revista chilena de neuropsicología 1 (1), 21-28, 2006
282006
Personalidad Eficaz en estudiantes chilenos de Ingeniería de primer año
MI González, PJ Castro, ME Martín
Formación universitaria 4 (5), 3-12, 2011
272011
Psychometric properties of the 20-item Toronto Alexithymia Scale in the Chilean population
M González-Arias, A Martínez-Molina, S Galdames, A Urzúa
Frontiers in Psychology 9, 963, 2018
132018
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura. Propuesta para el Estudio de la Calidad de la Docencia
M Gonzalez-Arias, E Carabantes, N Muñoz
Formación Universitaria 9 (1), 77 - 90, 2016
112016
Uso del test de rendimiento continuo de conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile
S Salas-Bravo, M Gonzalez-Arias, A Araya-Piñones, M Valencia-Jimenez, ...
Terapia psicológica 35 (3), 283-291, 2017
92017
Construcción y Validación preliminar de la Escala de apertura al conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios
M González, S Alegría, D Barraza, D Villalobos
Terapia psicológica 29 (2), 167-174, 2011
62011
Formación Universitaria e Inteligencia en Carreras de Ingeniería y Pedagogía. Revisitando un Antiguo Debate
M González-Arias, L Alucema
Formación Universitaria 8 (6), 13 - 22, 2015
42015
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
MPCM González, Mauricio
Formación Universitaria 12, 191-204, 2019
32019
Using the Conners Continous Performance Test for differentiation of normal and ADHD Chilean children
S Salas-Bravo, M Gonzalez-Arias, A Araya-Pinones, M Valencia-Jimenez, ...
Terapia Psicologica 35 (3), 283-291, 2017
22017
Construction and validation of the self-efficacy scale for disciplinary academic writing
P Meza, M González
Cogent Education 7 (1), 1830464, 2020
12020
Academic achievement and self-perception of multiple intelligences and emotional intelligence in first-generation college
R Barraza López, M González
Actualidades Investigativas en Educación 16 (2), 269-292, 2016
12016
Calidad docente, formación y evaluación de estudiantes universitarios
M González-Arias, A Martínez-Molina
Revista de psicología (Santiago) 25 (2), 01-03, 2016
12016
Attitude of University Students Towards the Disabled
A Araya-Cortés, M González-Arias, C Cerpa-Reyes
Educación y Educadores 17 (2), 289-305, 2014
12014
El estudio experimental de los conceptos de emoción
D Aracena, M González
Revista de Sociología 36 (1), 83-98, 2021
2021
Emociones: Desde la sociología a la neurociencia
K Rdz-Navarro, M González
Revista de Sociología 36 (1), 1-5, 2021
2021
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
H Salazar, A Araya, S Salas, M González
Logos (La Serena) 31 (1), 138-155, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20