Seguir
Mauricio Ivan Gonzalez Arias
Mauricio Ivan Gonzalez Arias
Académico Departamento de Psicología Universidad de La Serena
Dirección de correo verificada de userena.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitud hacia la evaluación del desempeño docente y su relación con la autoevaluación del propio desempeño, en profesores básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
J Catalán, M González
Psykhe (Santiago) 18 (2), 97-112, 2009
932009
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
RB López, M González
Actualidades investigativas en educación 16 (2), 2016
782016
Descripción del rol autopercibido del psicólogo y sus implicancias en los procesos de formación de pregrado
M González, I González, K Vicencio
Psicoperspectivas 13 (1), 108-120, 2014
782014
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
A Araya, M Gonzalez-Arias, C Cerpa
Educación y Educadores 17 (2), 289 - 305, 2014
762014
Aspectos psicológicos y neurales en el aprendizaje del reconocimiento de emociones
MG Arias
Revista chilena de neuropsicología 1 (1), 21-28, 2006
482006
Personalidad eficaz en estudiantes chilenos de Ingeniería de primer año
MI González, PJ Castro, ME Martín
Formación universitaria 4 (5), 3-12, 2011
402011
Psychometric properties of the 20-item Toronto Alexithymia Scale in the Chilean population
M González-Arias, A Martínez-Molina, S Galdames, A Urzúa
Frontiers in Psychology 9, 357014, 2018
272018
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
MPCM González, Mauricio
Formación Universitaria 12, 191-204, 2019
222019
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura. Propuesta para el Estudio de la Calidad de la Docencia
M Gonzalez-Arias, E Carabantes, N Muñoz
Formación Universitaria 9 (1), 77 - 90, 2016
202016
Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile
S Salas-Bravo, M Gonzalez-Arias, A Araya-Piñones, M Valencia-Jimenez, ...
Terapia psicológica 35 (3), 283-291, 2017
192017
Construction and validation of the self-efficacy scale for disciplinary academic writing
P Meza, M González
Cogent Education 7 (1), 1830464, 2020
152020
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
H Salazar, A Araya, S Salas, M González
Logos (La Serena) 31 (1), 138-155, 2021
112021
Construcción y Validación preliminar de la Escala de apertura al conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios
M González, S Alegría, D Barraza, D Villalobos
Terapia psicológica 29 (2), 167-174, 2011
92011
Desarrollo de Competencias Emocionales en estudiantes de séptimo y octavo de educación básica
C Prieto Rojas, M González Arias
Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (1), 323-341, 2022
62022
Measurement of self-efficacy for academic writing. A theoretical-bibliographic review
M González, P Meza, M Castellón
Formación universitaria 12 (6), 191-204, 2019
62019
El estudio experimental de los conceptos de emoción.
D Aracena, M González
Revista de Sociología 36 (1), 2021
42021
Formación Universitaria e Inteligencia en Carreras de Ingeniería y Pedagogía. Revisitando un Antiguo Debate
M González-Arias, L Alucema
Formación Universitaria 8 (6), 13 - 22, 2015
42015
Relación entre percepción de autoeficacia, calidad lingüístico-discursiva y evaluación disciplinar: tres aproximaciones a la evaluación de la escritura académica en Derecho y …
P Meza, M González, F González Catalán, C Urízar
Estudios filológicos, 163-186, 2022
32022
Emociones: Desde la sociología a la neurociencia
K Rdz-Navarro, M González
Revista de Sociología 36 (1), 1-5, 2021
32021
Attitude of University Students Towards the Disabled
A Araya-Cortés, M González-Arias, C Cerpa-Reyes
Educación y Educadores 17 (2), 289-305, 2014
32014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20