Seguir
José Luis Estrada Chichón
José Luis Estrada Chichón
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Towards an understanding of CLIL assessment practices in a European context: Main assessment tools and the role of language in content subjects
A Otto, JL Estrada
CLIL. Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural …, 2019
372019
Models on Teaching Effectiveness in Current Scientific Literature
R Sánchez-Cabrero, JL Estrada-Chichón, A Abad-Mancheño, ...
Education Sciences 11 (8), 409, 2021
172021
Lectura extensiva e intensiva y aprendizaje de lenguas extranjeras
JL Estrada Chichón, M Parrado Collantes
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
102020
Tratamiento de errores en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación superior: posibilidades de corrección no intervencionista en la producción oral
JLE Chichón
Universidad de Cádiz, 2017
102017
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas
JLE Chichón, FZ Martínez
Enunciación 24 (2), 152-168, 2019
72019
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
JLE Chichón
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology 9 (1), 5, 2021
62021
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
M Parrado-Collantes, JL Estrada-Chichón
Educação & Formação 6 (1), 2021
52021
EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University
FZ Martínez, JLE Chichón
Teacher training for English-medium instruction in Higher Education, 232-256, 2020
52020
Analysing EMI assessment in higher education
A Otto, JL Estrada Chichón
UNIV FEDERAL SERGIPE, 2021
42021
Timing of pedagogical intervention: Oral error treatment in EFL vs. CLIL contexts in primary education in Spain
JLE Chichon, O Ana
Journal of Language and Linguistic Studies 15 (2), 578-586, 2019
42019
Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain
ECJ Luis, ZM Francisco
Journal of Language and Education 8 (1 (29)), 69-83, 2022
32022
Mindfulness as a Coping Strategy for EFL Learning in Education.
KJ Skelly, JL Estrada-Chichon
International Journal of Instruction 14 (4), 965-980, 2021
32021
Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience
A Arigita-García, R Sánchez-Cabrero, JL Estrada-Chichón
Data in Brief 36, 107015, 2021
22021
Instructed Foreign Language Acquisition (IFLA) at a faculty of education: German for primary school teachers under a CLIL model
FZMYJ LUIS, E CHICHÓN
22020
Potenciación y desarrollo de la creatividad lingüística en el aula de idiomas en Educación Primaria: Tratamiento de errores y usos de la lengua extranjera en la expresión oral
JLE Chichón, FZ Martínez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 29, 129-154, 2019
22019
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
JL Estrada Chichón, N Segura Caballero
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2022
12022
Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language …
JLECY FRANCISCO, Z MARTÍNEZ
12020
Valoración de las posibilidades del desarrollo de la competencia escrita en inglés como lengua extranjera a partir de la aplicación de emoji como elementos conceptuales
JLE Chichón, MO Jiménez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 13 (1), 96-119, 2020
12020
Enseñanza de idiomas: objetivos y técnicas de corrección en producción oral
JLE Chichón
Educación y Humanismo 21 (36), 160-175, 2019
12019
Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences
FJP Gómez, FJ Mediano, JLE Chichón, R Sánchez-Cabrero
Educación y Humanismo 21 (36), 176-193, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20