Ruth Pinedo González
Ruth Pinedo González
Profesora de la Universidad de Valladolid (Departamento de Psicología)
Verified email at uva.es
TitleCited byYear
Características psicosociales, calidad de vida y necesidades de las personas que ejercen prostitución
RP González
Universidad de Salamanca, 2008
112008
Características psicosociales, calidad de vida y necesidades de las personas que ejercen prostitución
RP González
Universidad de Salamanca, 2008
112008
Género y educación: detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos
RP González, MJA González, IB Ramos
Contextos educativos: Revista de educación, 35-51, 2018
102018
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: Relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida
R Pinedo, MJ Arroyo, C Caballero
Contextos Educativos 20, 11-26, 2017
8*2017
Metodologías activas y aprendizaje por competencias en las enseñanzas de grado
RP González, CC San José, AMR Fernández
Psicología y educación: Presente y futuro, 448-456, 2016
62016
Salud y calidad de vida en las mujeres que ejercen prostitución: estudio cuantitativo
R Pinedo
Comunicación presentada en el I Congreso Internacional y Virtual …, 2005
62005
Calidad de vida y necesidades interpersonales de las mujeres que ejercen prostitución: estudio cualitativo
R Pinedo, JM Martín
Sexología Integral 3 (4), 193-200, 2006
52006
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: aplicaciones en diferentes etapas educativas
N García, M Cañas, R Pinedo
JC Núñez, JJ Gázquez, MC Pérez-Fuentes, M.. Molero, A. Martos, AB Barragán …, 2017
42017
Exploring causes and consequences of sex workers’ psychological health: Implications for health care policy. A study conducted in Spain.
A Palacios, R Pinedo, M De-la-Iglesia
Health Care for Women International 39 (8), 844-858, 2018
32018
Thinking routines across different subjects and educational levels
R Pinedo, N García-Martín, M Cañas
INTED2018, 2018
32018
Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado
R Pinedo, M García-Martín, Noelia y Cañas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación, 93-99, 2017
32017
Soledad social y emocional, factores de riesgo asociados en personas que ejercen la prostitución
R Pinedo, F López
Apuntes de psicología 33 (1), 17-22, 2015
3*2015
Mejora de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado (TFG)
E Merino, A Palacios, M Iglesia, R Pinedo González, MC Castellanos, ...
32015
Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor de TFG.
E Merino, A Palacios, M Iglesia, R Pinedo González, MC Castellanos, ...
32014
Variables sociodemográficas de mujeres en riesgo de exclusión social
A Palencia
Diputación de Palencia, 2008
32008
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
N García-Martín, R Pinedo, C Vallés, C Gil
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 895-901, 2017
2*2017
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
M Cañas, N García-Martín, R Pinedo, MAI Calleja
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 888-894, 2017
22017
Temas actuales de investigación
JC Núñez, M del Carmen Pérez-Fuentes, M del Mar Molero, JJ Gázquez, ...
22017
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
M Cañas, N García, R Pinedo, MAI Calleja
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 2017
22017
Metodologías activas y pensamiento visible en Educación
N García, C Vallés, C Gil, MC Castellanos, R Pinedo
5th International Congress of Educational Sciences and Development, 2017
22017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20