Follow
daniel tena parera
Title
Cited by
Cited by
Year
Psicología y comunicación publicitaria
E Añaños
Univ. Autònoma de Barcelona, 2009
1412009
Diseño gráfico y comunicación
DT Parera
1182004
Validation of an acoustical modelling of emotional expression in Spanish using speech synthesis techniques
I Iriondo, R Guaus, A Rodríguez, P Lázaro, N Montoya, JM Blanco, ...
ISCA Tutorial and Research Workshop (ITRW) on Speech and Emotion, 2000
1102000
Diseño Grafico Publicitario
D Tena-Parera
44*2017
Rúbricas y evaluación de competencias en los TFG Un paso atrás para saltar
G Estapé-Dubreuil, MR Ayza, CL Plana, JP Aróztegui, DT Parera
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
262012
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito
D Tena
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i …, 1998
251998
Is there gender bias when creative directors judge advertising? Name cue effect in ad evaluation
D Roca, D Tena, P Lázaro, A González
Current Research on Gender Issues in Advertising, 125-140, 2018
122018
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito
D Tena Parera
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2008
122008
Diseñar para comunicar
daniel tena parera
Editorial Bosch, 2011
102011
La investigación en comunicación gráfica
D Tena Parera
Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona: Anguiroda, 2008
82008
Una nueva propuesta metodológica en torno a la investigación científica sobre los medios impresos: El Estado Estético
D Tena Parera
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1999
81999
The collective unconscious of the brand image
S Dornelles, D Tena
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 10 (19), 89-107, 2011
7*2011
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España
B González Santos, J Fernández Cavia, D Tena Parera
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2014
62014
La metáfora científica en la creatividad y el diseño gráfico
D Tena
IV Congreso internacional Comunicación y Realidad. Las encrucijadas de la …, 2006
62006
Is there gender bias in the assessment of advertising creativity?
D Roca, D Tena Parera, P Lázaro Pernias
International Conference on Research in Advertising, 10-17, 2012
42012
Les guies docents en els Treballs Fi de Grau
G Estapé-Dubreuil, M Rullan, C López, MD Márquez, C Monforte, J Pons, ...
CIDUI-Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2010
42010
Hablo, luego existo: La comunicación
E Añaños, S Estaún, D Tena, T Mas, A Valli
E. Añaños, S. Estaún, D. Tena, T. Mas, & A. Valli, Psicología y comunicación …, 2008
42008
Palabras clave apropiadas
DT Parera
grafica 9 (18), 71-76, 2021
32021
Valorar la publicidad
D Tena-Parera
Questiones publicitarias 1 (22), 51-58, 2018
32018
Diseño como proceso iterativo
DT Parera
grafica 3 (5), 5-11, 2015
32015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20