El afecto en la relación docente-estudiante DA Burbano-Fajardo, SM Betancourth-Zambrano MedUNAB 20 (3), 310-318, 2017 | 35 | 2017 |
La relación docente-estudiantes de preescolar según el CLASS de Pianta SB Zambrano, DA Burbano Fajardo, M Venet Psicogente 20 (37), 55-69, 2017 | 23 | 2017 |
Aluviones y resiliencia en Atacama: construyendo saberes sobre riesgos y desastres. G Easton Vargas, S Pérez Tello, P Aldunce Ide Social Ediciones, 2018 | 15 | 2018 |
La relación docente-estudiantes de preescolar según el CLASS de Pianta. Psicogente, 20 (37) S Betancourth Zambrano, DA Burbano Fajardo, M Venet | 2 | 2017 |
Affection in the Teacher-Student Relationship/El afecto en la relacion docente-estudiante/O afeto no relacionamento professor-aluno DA Burbano-Fajardo, SM Betancourth-Zambrano MedUNAB 20 (3), 310-319, 2017 | | 2017 |
The relationship between preschool teachers and students according to Pianta's CLASS SB Zambrano, DA Burbano Fajardo, M Venet Psicogente 20 (37), 55-69, 2017 | | 2017 |
La relación docente–estudiantes de preescolar según el CLASS de Pianta DA Burbano Fajardo, S Betancourth Zambrano, M Venét Universidad de Nariño, 2016 | | 2016 |