Seguir
Cristina Moral Santaella
Cristina Moral Santaella
Profesora Titular. Universida de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
CM Santaella
Revista de investigación educativa 24 (1), 147-164, 2006
3812006
Formación para la profesión docente
MC Moral Santaella
Grupo Editorial Universitario-FORCE, 1998
2041998
Un ciclo de enseñanza reflexiva. Estrategias para el diseño curricular
LM Viilar Angulo, ( Coord.), MJ León Guerreo, M Fernández Cruz, ...
Mensajero - Bilbao 1, 279, 1995
180*1995
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. 2ª Edición
C Moral Santaella
Pirámide - isbn - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
146*2010
Didáctica. Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide -ISBN - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
146*2010
Didáctica.Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide, 2010
1462010
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
CM Santaella, FJA Fernández, MR Real
Estudios sobre educación 30, 115-143, 2016
922016
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de expereincias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado
C del Moral Santaella
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (2), 421-452, 2012
622012
El primer año de enseñanza. Análisis del proceso de socialización de profesores principiantes.
A De Vicente, Pedro.S., Bolívar, ...
Revista de Educación 300, 225-277, 1993
57*1993
Fundamentos para una práctica reflexiva en la formación inicial del profesor
MC Moral Santaella
Universidad de Granada-FORCE, 1997
561997
Aprender a pensar, aprender a aprender: habilidades de pensamiento y aprendizaje autorregulado
CM Santaella
Bordón: Revista de pedagogía 60 (2), 123-138, 2008
532008
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral
Educación XXI 9 (1), 159-177, 2016
50*2016
Arquitectura resistente determinante del liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
C Moral, FJ Amores
Bordón. Revista de pedagogía 66 (2), 121-138, 2014
502014
Successful secondary school principalship in disadvantage context form a leadership for learning perspective
M Moral, C., Martín-Romera, A., Martínez-Valdivia, E y Olmo
School Leadership and Management 38 (1), 32-52, 2018
452018
Leading for social justice in challenging school contexts
C Moral, M García-Garnica, E Martínez-Valdivia
International Journal of Leadership in Education, 2017
342017
Didáctica
C Moral, MP Pérez
Teoría y práctica de la enseñanza 2, 2010
312010
Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts
C Moral, L Higueras-Rodríguez, A Martín-Romera, EM Valdivia, ...
International Journal of Leadership in Education 23 (2), 107-130, 2020
272020
El profesorado ante la enseñanza
CM Santaella, MPP García
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza, 19-44, 2009
262009
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LM Villar Angulo, PS De Vicente, A Bolívar, M Fernández, MJ Gallego, ...
European Journal of Teacher Education 17 (3), 187-206, 1994
26*1994
Desarrollo profesional centrado en la escuela
LM Villar Angulo
Granada. FORCE. Universidad de Granada, 1992
231992
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20