Cristina Moral Santaella
Cristina Moral Santaella
Profesora Titular. Universida de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
CM Santaella
Revista de investigación educativa 24 (1), 147-164, 2006
2402006
Formación para la profesión docente
C Moral Santaella
Grupo Editorial Universitario-FORCE, 1998
183*1998
Un ciclo de enseñanza reflexiva. Estrategias para el diseño curricular
LM Viilar Angulo, ( Coord.), MJ León Guerreo, M Fernández Cruz, ...
Mensajero - Bilbao 1, 279, 1995
154*1995
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. 2ª Edición
C Moral Santaella
Pirámide - isbn - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
133*2010
Didáctica. Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide -ISBN - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
133*2010
Didáctica.Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide, 2010
1332010
Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1332010
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria. 30, marzo.
C Moral, M Amores, Javier. Ritacco
Revista de Estudios sobre Educación 30 (Marzo), 115-143, 2016
56*2016
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
C Moral-Santaella, FJ Amores-Fernández, M Ritacco-Real
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
562016
Fundamentos para una práctica reflexiva en la formación inicial del profesor
MC Moral Santaella
Universidad de Granada-FORCE, 1997
491997
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LM Villar Angulo, PS De Vicente, A Bolívar, M Fernández, MJ Gallego, ...
European Journal of Teacher Education 17 (3), 187-206, 1994
471994
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LM Villar Angulo, PV Rodriguez, AB Botia, EM Ruiz, MJL Guerrero, ...
European journal of teacher education 17 (3), 187-206, 1994
471994
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado
C Moral Santaella
Universidad de Granada, 2012
402012
Formación pedagógica y práctica del profesorado
AM Rivilla, A de la Herrán Gascón, CS Romero, MLC González, ...
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2011
382011
El primer año de enseñanza. Análisis del proceso de socialización de profesores principiantes.
A De Vicente, Pedro.S., Bolívar, ...
Revista de Educación 300, 225-277, 1993
38*1993
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral Santaella
Aula Magna 2.0 [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/1277 …, 2016
342016
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral
Educación XXI 9 (1), 159-177, 2016
34*2016
Aprender a pensar, aprender a aprender: habilidades de pensamiento y aprendizaje autorregulado
CM Santaella
Bordón. Revista de pedagogía 60 (2), 123-138, 2008
332008
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
CM Santaella, FJA Fernández
Bordón. Revista de pedagogía 66 (2), 121-138, 2014
32*2014
Successful secondary school principalship in disadvantage context form a leadership for learning perspective
M Moral, C., Martín-Romera, A., Martínez-Valdivia, E y Olmo
School Leadership and Management 38 (1), 32-52, 2018
232018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20