Cristina Moral Santaella
Cristina Moral Santaella
Profesora Titular. Universida de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
CM Santaella
Revista de investigación educativa 24 (1), 147-164, 2006
1712006
Formación para la profesión docente
C Moral Santaella
Grupo Editorial Universitario-FORCE, 1998
161*1998
Un ciclo de enseñanza reflexiva. Estrategias para el diseño curricular
LM Viilar Angulo, ( Coord.), MJ León Guerreo, M Fernández Cruz, ...
Mensajero - Bilbao 1, 279, 1995
125*1995
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. 2ª Edición
C Moral Santaella
Pirámide - isbn - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
101*2010
Didáctica. Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide -ISBN - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
101*2010
Didáctica.Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide, 2010
1012010
Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1012010
Fundamentos para una práctica reflexiva en la formación inicial del profesor
C Moral Santaella
Universidad de Granada-FORCE, 1997
441997
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria. 30, marzo.
C Moral, M Amores, Javier. Ritacco
Revista de Estudios sobre Educación 30 (Marzo), 115-143, 2016
40*2016
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
C Moral-Santaella, FJ Amores-Fernández, M Ritacco-Real
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
402016
El primer año de enseñanza. Análisis del proceso de socialización de profesores principiantes.
A De Vicente, Pedro.S., Bolívar, ...
Revista de Educación 300, 225-277, 1993
30*1993
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado
C Moral Santaella
Universidad de Granada, 2012
272012
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
CM Santaella, FJA Fernández
Bordón. Revista de pedagogía 66 (2), 121-138, 2014
232014
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral Santaella
Aula Magna 2.0 [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/1277 …, 2016
222016
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral
Educación XXI 9 (1), 159-177, 2016
22*2016
Aprender a pensar, aprender a aprender: habilidades de pensamiento y aprendizaje autorregulado
CM Santaella
Bordón. Revista de pedagogía 60 (2), 123-138, 2008
202008
Didáctica
C Moral, MP Pérez
Teoría y práctica de la enseñanza 2, 2010
192010
Desarrollo profesional centrado en la escuela
LM Villar Angulo
Granada. FORCE. Universidad de Granada, 1992
191992
El profesorado ante la enseñanza
CM Santaella, MPP García
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza, 19-44, 2009
172009
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LM Villar Angulo, PS De Vicente, A Bolívar, M Fernández, MJ Gallego, ...
European Journal of Teacher Education 17 (3), 187-206, 1994
15*1994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20