Cristina Moral Santaella
Cristina Moral Santaella
Profesora Titular. Universida de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Formación para la profesión docente
C Moral Santaella
Grupo Editorial Universitario-FORCE, 1998
146*1998
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
CM Santaella
Revista de investigación educativa 24 (1), 147-164, 2006
1412006
Un ciclo de enseñanza reflexiva. Estrategias para el diseño curricular
LM Viilar Angulo, ( Coord.), MJ León Guerreo, M Fernández Cruz, ...
Mensajero - Bilbao 1, 279, 1995
117*1995
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza
CM Santaella, MPP García
Pirámide, 2009
862009
Fundamentos para una práctica reflexiva en la formación inicial del profesor
C Moral Santaella
Universidad de Granada-FORCE, 1997
461997
El primer año de enseñanza. Análisis del proceso de socialización de profesores principiantes.
A De Vicente, Pedro.S., Bolívar, ...
Revista de Educación 300, 225-277, 1993
29*1993
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria. 30, marzo.
C Moral, M Amores, Javier. Ritacco
Revista de Estudios sobre Educación 30 (Marzo), 115-143, 2016
27*2016
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
C Moral-Santaella, FJ Amores-Fernández, M Ritacco-Real
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
272016
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado
C Moral Santaella
Universidad de Granada, 2012
252012
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
CM Santaella, FJA Fernández
Bordón. Revista de pedagogía 66 (2), 121-138, 2014
222014
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral Santaella
Aula Magna 2.0 [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/1277 …, 2016
202016
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral
Educación XXI 9 (1), 159-177, 2016
20*2016
Formación pedagógica y práctica del profesorado
AM Rivilla, A de la Herrán Gascón, CS Romero, MLC González, ...
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2011
202011
El profesorado ante la enseñanza
CM Santaella, MPP García
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza, 19-44, 2009
192009
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LM Villar Angulo, PS De Vicente, A Bolívar, M Fernández, MJ Gallego, ...
European Journal of Teacher Education 17 (3), 187-206, 1994
16*1994
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LMV Angulo
Revista de educación, 227-251, 1994
16*1994
Didáctica
C Moral, MP Pérez
Teoría y práctica de la enseñanza. España: Pirámide, 2010
152010
Aprender a pensar, aprender a aprender: habilidades de pensamiento y aprendizaje autorregulado
CM Santaella
Bordón. Revista de pedagogía 60 (2), 123-138, 2008
132008
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
V Rodríguez, C Moral Santaella, P Pérez-García
Revista de investigación educativa, 105-116, 1993
121993
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
V Rodríguez, C Moral Santaella, P Pérez-García
Revista de investigación educativa, 105-116, 1993
121993
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20