Seguir
Irene Garcia Medina
Irene Garcia Medina
Lecturer of Marketing, Glasgow Caledonian University
Dirección de correo verificada de gcu.ac.uk
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación del cuestionario MOS de apoyo social en Atención Primaria
L Revilla, J Luna, E Bailón, I Medina
Medicina de familia 6 (1), 10-18, 2005
2942005
Marketing Digital Multimedia: nuevos formatos y tendencias
IGI MedIna
Revista Géminis 2 (2), 37-45, 2011
952011
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
PAP Correia, IG Medina, ZFG Romo, RS Contreras-Espinosa
International Journal of Accounting & Information Management, 2014
552014
Storytelling and social networking as tools for digital and mobile marketing of luxury fashion brands
ZG Romo, IG Medina, NP Romero
International Journal of Interactive Mobile Technologies 11 (6), 136-149, 2017
542017
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban-Santos, IG Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
492018
Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña
CA Scolari, H Navarro Güere, H Pardo, I García Medina, ...
Universidad de Navarra, 2009
422009
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I García, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
292012
Programa Educativo para el desarrollo de habilidades pedagógicas en los profesionales de la enfermería
I Medina, N Valcárcel, R Domínguez
Revista cubana de tecnología de la salud 8 (1), 2012
272012
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
I García Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá
Cuadernos. info, 55-70, 2018
242018
Social media: A new way of public and political communication in digital media
PMF Coelho, PP Correia, IG Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies (iJIM) 11, 150, 2017
242017
Consumer–brand relationships within the luxury cosmetic domain
AC Hodge, ZG Romo, IG Medina, A Fionda-Douglas
Journal of Brand Management 22 (8), 631-657, 2015
202015
The Barcelona mobile cluster: Actors, contents and trends
CA Scolari, HN Guere, I García, H Pardo-Kuklinski, J Soriano
International journal of interactive mobile technologies 3 (3), 47-54, 2009
192009
Digital social media: An interactive technology incorporated as a competitive advantage for business
PP Correia, IG Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 8 (2), 23-27, 2014
182014
The importance of social media for commerce: a case study in Madeira (Portugal)
IG Medina, PAP Correia
International Journal of Interactive Mobile Technologies 6 (1), 37-42, 2012
182012
Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias
CA Scolari, H Navarro Güere, H Pardo, I García Medina, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2009
162009
E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra
NB Abdelazim-Mohamed, I García-Medina, ZF González-Romo
RIIIT. Revista internacional de investigación e innovación tecnológica 7 (38 …, 2019
152019
The effect of cosmetics packaging design on consumers' purchase decisions
NBA Mohammed, IG Medina, ZG Romo
Indian Journal of Marketing 48 (12), 50-61, 2018
142018
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, IG Medina
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 1, 2017
142017
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, IG Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
132017
1, 2, 3 Educación financiera para niños y jóvenes
I García, M Lembert
México: LID, 2015
132015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20