Seguir
MJ ORTIZ
MJ ORTIZ
Otros nombresMaria J. Ortiz, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, María J. Ortiz-Diazguerra
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Producción y realización en medios audiovisuales
MJ Ortiz
Producción y Realización en Medios Audiovisuales, 2018
1452018
Primary metaphors and monomodal visual metaphors
MJ Ortiz
Journal of Pragmatics 43 (6), 1568-1580, 2011
1232011
Visual rhetoric: Primary metaphors and symmetric object alignment
MJ Ortiz
Metaphor and Symbol 25 (3), 162-180, 2010
732010
Narrativa audiovisual aplicada a la publicitat: manual de l'assignatura
MJ Ortiz
María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, 2019
56*2019
Visual manifestations of primary metaphors through mise-en-scène techniques
MJ Ortiz
Image & Narrative 15 (1), 5-16, 2014
342014
The" action cam" phenomenon: a new trend in audiovisual production
MJ Ortiz, JA Moya
Communication & Society 28 (3), 51-64, 2015
262015
La metáfora visual corporeizada: Bases cognitivas del discurso audiovisual
MJ Ortiz
Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2011
262011
Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological study
MJ Ortiz, MDG Murcia, E Fernandez
Brain and Cognition 113, 117-124, 2017
192017
Films and embodied metaphors of emotion
MJ Ortiz
Embodied cognition and cinema, 203-220, 2015
182015
Teoría integrada de la metáfora visual
MJ Ortiz
Communication & Society 23 (2), 97-124, 2010
182010
Neural representation of different 3D architectural images: An EEG study
G Murcia, MJ Ortíz, MA López-Gordo, JM Ferrández, F Sánchez Ferrer, ...
Integrated Computer-Aided Engineering 26 (2), 197-205, 2019
152019
La metáfora visual incorporada: aplicación de la teoría integrada de la metáfora primaria a un corpus audiovisual
MJ Ortiz
Universidad de Alicante, 2009
142009
Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo
MJ Ortiz
Universidad Complutense de Madrid, 2011
122011
Product placement analysis in three Netflix original series
J Boix-Romero, MJ Vilaplana-Aparicio, MJ Ortiz
Comunicación y sociedad 18, 2021
82021
Producción y realización en medios audiovisuales. RUA Universidad de Alicante
MJ Ortiz
62018
Spatio-temporal dynamics of images with emotional bivalence
MDG Murcia, MA Lopez-Gordo, MJ Ortíz, JM Ferrández, E Fernández
Artificial Computation in Biology and Medicine: International Work …, 2015
52015
Integrated theory of visual metaphor
MJ Ortiz
Communication & Society 23 (2), 97-124, 2010
52010
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
MJ Vilaplana-Aparicio, J Boix-Romero, MJ Ortiz
Comunicación y Sociedad, 1-25, 2021
42021
Nuevos formatos y modelos de negocio de la industria audiovisual
MJ Ortiz
Industrias Creativas y Sectores, 2013
42013
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en el 2006
C Rausell-Kóster, E Espinar-Ruiz, C González-Díaz, J Ortiz-Díaz-Guerra
Communication & Society 22 (1), 109-136, 2009
42009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20