Haydee Calderón
Haydee Calderón
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Destination image: Towards a conceptual framework
MG Gallarza, IG Saura, HC Garcı́a
Annals of tourism research 29 (1), 56-78, 2002
26892002
Dirección de productos y marcas
A Jiménez, H Calderón, E Delgado, J Gázquez, M Gómez, C Lorenzo
Barcelona: UOC, 2004
307*2004
Brand assessment: a key element of marketing strategy
H Calderon, A Cervera, A Molla
Journal of Product & Brand Management, 1997
1561997
University–industry collaboration from a relationship marketing perspective: an empirical analysis in a Spanish University
M Frasquet, H Calderón, A Cervera
Higher Education 64 (1), 85-98, 2012
1042012
Marketing internacional
F Bradley, H Calderón
Pearson Prentice Hall, 2006
892006
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
T Fayos, H Calderón, J Mir
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 42-72, 2011
502011
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W Schlesinger, A Cervera, H Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18 (2), 126-139, 2014
472014
The “Sun and Beach” tourism destination image: An application to the case of Cuba from the Spanish tourist‐origin market
HC García, IG Saura, RCP García, MG Gallarza
Tourism Review, 2004
422004
Internationalization of SME retailer: barriers and the role of public support organizations
TF Gardó, HC García, AM Descals
International Journal of Retail & Distribution Management, 2015
402015
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
MG Gallarza, IG Saura, HC García
Annals of Tourism Research en español 4 (1), 37-62, 2002
372002
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la …
H Calderón García, A Cervera Taulet, B Tubillejas Andrés, T Fayos Gardó
Información Comercial Española. Revista de Economía., 2007, num. 839, p. 143-162, 2007
342007
Integrating embeddedness with dynamic capabilities in the internationalisation of fashion retailers
M Frasquet, J Dawson, H Calderón, T Fayos
International Business Review 27 (4), 904-914, 2018
302018
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
IG Saura, MER Molina, HC García
Cuadernos de Administración 22 (39), 59-73, 2009
292009
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
TF Gardó, HC García
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 32-59, 2013
272013
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario: una aplicación a la Universidad de Ibagué (Colombia)
BA Moreno, H Calderón
Revista Facultad de Ciencias Económicas 25 (1), 203-217, 2017
242017
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealtad del cliente
ME Ruiz Molina, I Gil Saura, H Calderón García
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 13 (43), 65-91, 2010
242010
Análisis de la relación entre el compromiso exportador y las ayudas a la internacionalización de las empresas
TF Gardó, HC García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 10 (2), 201-220, 2004
202004
A model for valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
H Calderón, T Fayós, A Cervera
International Review on Public and Non Profit Marketing 2 (2), 34-49, 2005
182005
Experiential tourist shopping value: Adding causality to value dimensions and testing their subjectivity
MG Gallarza, T Fayos Gardo, H Calderon Garcia
Journal of Consumer Behaviour 16 (6), e76-e92, 2017
172017
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
HC García, D Kolbe
Economía agraria y recursos naturales 16 (2), 5-32, 2016
15*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20