Haydee Calderón
Haydee Calderón
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Destination image: Towards a conceptual framework
MG Gallarza, IG Saura, HC Garcı́a
Annals of tourism research 29 (1), 56-78, 2002
25542002
Dirección de productos y marcas
AI Jiménez Zarco
Editorial UOC, 2004
287*2004
Brand assessment: a key element of marketing strategy
H Calderon, A Cervera, A Molla
Journal of Product & Brand Management, 1997
1521997
University–industry collaboration from a relationship marketing perspective: An empirical analysis in a Spanish University
M Frasquet, H Calderón, A Cervera
Higher Education 64 (1), 85-98, 2012
952012
Marketing internacional
F Bradley, H Calderón
Pearson Prentice Hall, 2006
862006
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
T Fayos, H Calderón, J Mir
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 42-72, 2011
482011
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W Schlesinger, A Cervera, H Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18 (2), 126-139, 2014
412014
The “Sun and Beach” tourism destination image: An application to the case of Cuba from the Spanish tourist‐origin market
HC García, IG Saura, RCP García, MG Gallarza
Tourism Review, 2004
412004
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
MG Gallarza, IG Saura, HC García
Annals of Tourism Research en español 4 (1), 37-62, 2002
372002
Internationalization of SME retailer: barriers and the role of public support organizations
TF Gardó, HC García, AM Descals
International Journal of Retail & Distribution Management, 2015
362015
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: Valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la …
H Calderón García, A Cervera Taulet, B Tubillejas Andrés, T Fayos Gardó
Información Comercial Española. Revista de Economía., 2007, num. 839, p. 143-162, 2007
342007
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
TF Gardó, HC García
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 32-59, 2013
272013
Integrating embeddedness with dynamic capabilities in the internationalisation of fashion retailers
M Frasquet, J Dawson, H Calderón, T Fayos
International Business Review 27 (4), 904-914, 2018
252018
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealtad del cliente
ME Ruiz Molina, I Gil Saura, H Calderón García
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 13 (43), 65-91, 2010
242010
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
IG Saura, MER Molina, HC García
Cuadernos de Administración 22 (39), 59-73, 2009
202009
Análisis de la relación entre el compromiso exportador y las ayudas a la internacionalización de las empresas
TF Gardó, HC García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 10 (2), 201-220, 2004
202004
A model for valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
H Calderón, T Fayós, A Cervera
International Review on Public and Non Profit Marketing 2 (2), 34-49, 2005
182005
La Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias. Necesidad y problemática.
H Calderón García, T Fayos Gardó, JB Mir Piqueras
Mediterráneo Económico, 2013, vol. 24, num. nov. 2013, p. 61-76, 2013
142013
Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
JBM Piqueras, TF Gardó, HC García
Papeles de Economía Española, 142-156, 2008
142008
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
HC García, D Kolbe
Economía agraria y recursos naturales 16 (2), 5-32, 2016
13*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20