Seguir
Haydee Calderón
Haydee Calderón
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Destination image: Towards a conceptual framework
MG Gallarza, IG Saura, HC Garcı́a
Annals of tourism research 29 (1), 56-78, 2002
29312002
Brand assessment: a key element of marketing strategy
H Calderon, A Cervera, A Molla
Journal of Product & Brand Management, 1997
1611997
University–industry collaboration from a relationship marketing perspective: An empirical analysis in a Spanish University
M Frasquet, H Calderón, A Cervera
Higher Education 64 (1), 85-98, 2012
1242012
Marketing internacional
F Bradley, H Calderón
Pearson Prentice Hall, 2006
972006
Dirección de productos y marcas
H Calderón
Dirección de productos y marcas, 0-0, 2012
77*2012
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W Schlesinger, A Cervera, H Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18 (2), 126-139, 2014
592014
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
T Fayos, H Calderón, J Mir
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 42-72, 2011
502011
Internationalization of SME retailer: Barriers and the role of public support organizations
TF Gardó, HC García, AM Descals
International Journal of Retail & Distribution Management, 2015
482015
The “Sun and Beach” tourism destination image: An application to the case of Cuba from the Spanish tourist‐origin market
HC García, IG Saura, RCP García, MG Gallarza
Tourism Review, 2004
432004
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
MG Gallarza, IG Saura, HC García
Annals of Tourism Research en español 4 (1), 37-62, 2002
412002
Integrating embeddedness with dynamic capabilities in the internationalisation of fashion retailers
M Frasquet, J Dawson, H Calderón, T Fayos
International Business Review 27 (4), 904-914, 2018
382018
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
I Gil Saura, ME Ruiz Molina, H Calderón García
Cuadernos de Administración 22 (39), 59-73, 2009
342009
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
TF Gardó, HC García
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 32-59, 2013
302013
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la …
H Calderón García, A Cervera Taulet, B Tubillejas Andrés, T Fayos Gardó
Información Comercial Española. Revista de Economía., 2007, num. 839, p. 143-162, 2007
302007
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario: una aplicación a la Universidad de Ibagué (Colombia)
BA Moreno, H Calderón
Revista Facultad De Ciencias Económicas 25 (1), 203-217, 2017
262017
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealtad del cliente
ME Ruiz Molina, I Gil Saura, H Calderón García
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 13 (43), 65-91, 2010
232010
Análisis de la relación entre el compromiso exportador y las ayudas a la internacionalización de las empresas
TF Gardó, HC García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 10 (2), 201-220, 2004
222004
Experiential tourist shopping value: Adding causality to value dimensions and testing their subjectivity
MG Gallarza, T Fayos Gardo, H Calderon Garcia
Journal of consumer behaviour 16 (6), e76-e92, 2017
212017
A model for valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
H Calderón, T Fayós, A Cervera
International Review on Public and Non Profit Marketing 2 (2), 34-49, 2005
192005
A ATITUDE DO VENDEDOR ANTE AS INOVAÇÕES TECNOLÓGICAS E SUA INFLUÊNCIA NO DESEMPENHO NAS VENDAS
JF Barahona Vinasco, H Calderón García
Innovar 27 (66), 29-39, 2017
182017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20